Libro Microsoft Surface (2016)

0
107
By

Mateo Buzzi

Aunque el estudio de superficie robó la atención en el evento de ciudad de Nueva York de Microsoft esta semana, el nuevo all-in-one no era el único nuevo hardware de Redmond. El libro de la superficie, una híbrido tablet de Windows que debutó el año pasado a la aclamación general, está recibiendo una actualización basada en el rendimiento junto con el estudio. Mientras que el buzz en el piso de la sala de exposición se centra principalmente en el estudio y la esfera de la superficie, pude pasar tiempo con el nuevo libro de superficie, también.

Libro Microsoft Surface (2016) La adición importante a este libro más de gran alcance de la superficie es una 6ª generación (Skylake) Intel Core i7 processor, un estímulo del inicial Core i5. También viene con una discreta Nvidia GeForce GTX 965 M video chip — dos veces más potente que el anterior sistema de gráficos, que sube considerablemente el atractivo de jugar en el libro de la superficie. No es a nivel de las tarjetas en portátiles para juegos grandes, pero debe ser suficiente para que sean capaces de hacer algunos juegos, como jugar a la civilización desde el sofá. El primer libro de la superficie, incluso con sólo gráficos Intel HD 520, podría alcanzar unos 25 cuadros por segundo fps con ajustes gráficos medio en nuestras pruebas, por lo que esta actualización hará que el juego mucho más realista.

La otra adición este año superficie libro es una batería mejorada. Nadie nunca se baje una mayor duración, especialmente para un sistema de on-the-go, y Microsoft es prometedoras 16 horas con el nuevo modelo. En nuestra prueba de Resumen, el libro original de la superficie ya duró 15 horas, 41 minutos, cuando sujeta a su base, así tengo curiosidad por ver apenas cuánto la nueva versión puede realmente durar.

Libro Microsoft Surface (2016) Dado que se trata de actualizaciones de componentes internos, el libro de la superficie se parece a la original. De aspecto solamente, no sabes que la unidad de suelo ver no fue un modelo de primera generación. Es todavía el fino y agudo desmontable que tuvo tal impacto el año pasado. La pantalla es la misma pantalla de 3.000 por 2.000 resolución 13,5 pulgadas PixelSense, aunque el peso total ha aumentado ligeramente (de 3,34 kilos a libras 3,63).

El nuevo modelo es empizarrado para el lanzamiento el 10 de noviembre y estará disponible en varias configuraciones diferentes, algunas de las cuales pueden conseguir costosos. Para referencia, la configuración original de la superficie libro repasamos se cotizaba a $1.699. El modelo de costo más bajo de este año (con un disco de estado sólido de 256GB, o SSD y 8GB de memoria) ejecuta $2.399, pero hay dos SKU por encima de él. El modelo midprice es $2.799 y le da un 512 GB SSD y 16GB de RAM, mientras que la versión de primer nivel cuesta $3.299 y tiene 16GB de memoria y 1 TB SSD.

Mientras que todavía no hemos sido capaces de poner el libro de la superficie a través de nuestras propias pruebas en los laboratorios de PC, las especificaciones mejoradas sin duda redundará en mejor rendimiento. Si eres propietario de un libro de superficie actual, no necesita actualizar. Pero si para juegos de azar o on-the-go diseño visual u otro trabajo, el nuevo libro de superficie está aún mejor equipada para productividad versátil que la primera iteración.

Libro Microsoft Surface (2016)

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Libro Microsoft Surface (2016)

LEAVE A REPLY