libro de Salvador Dalí hará su cena surrealista

0
118
libro de Salvador Dalí hará su cena surrealista Ampliar imagen

Hacer una cena digna de ensueño de un artista con esta reedición de Salvador Dalí’scookbook “Les Diners De Gala”.
Taschen

¿Cuándo fue la última vez que chowed abajo en chuletas de ternera rellenas de caracoles o impresiona a tus comensales con un arbusto de cigalas en hierbas de Viking?

Con un poco de ayuda de la última artista surrealista Salvador Dalí, los platos y otras igualmente inusuales pueden gracia tu mesa. Libro de Salvador Dalí “Les Diners De Gala” estará disponible otra vez por primera vez en más de 40 años, gracias a la editorial Taschen.

La cena espectacular partes por Dalí y su esposa/musa Gala fueron la materia de la leyenda. En 1973, Dalí publicó su libro de cocina para documentar sus recetas imaginativas.

Reimpresión de TASCHEN del libro de cocina presenta 136 recetas todos organizadas en más de 12 capítulos, que incluyen varios cursos de la comida y afrodisíacos. Dalí también ilustra las recetas y añade sus propias mots bon interesantes sobre temas como la conversación de la cena: “la mandíbula es nuestra mejor herramienta para captar conocimiento filosófico”.

Mientras que algunas de las recetas, como “Caramelo con conos de pino,” tomar un poco de imaginación, otros, como el “Lado de asado de ternera con verduras,” parecen francamente viejo pasado de moda.

“‘Les diners de Gala’ está exclusivamente dedicado a los placeres del gusto,” Dalíwrote en su libro de cocina. “Si usted es un discípulo de uno de los contadores de calorías que los placeres de comer en una forma de castigo, cerrar este libro a la vez; es demasiado alegre, demasiado agresivo y demasiado impertinente para usted”.

Reimpresión de TASCHEN de “Les Diners De Gala” se vende por $59,99 (£48, AU$ 79) y está actualmente disponible en línea y en librerías.

libro de Salvador Dalí hará su cena surrealista Ampliar imagen

Dalí bush de cigalas en hierbas de Viking se ve como una reina, usa un vestido de pescados y mariscos.
Taschen

LEAVE A REPLY