LG presenta una marca totalmente nueva de ‘lo mejor de lo mejor’

0
112

Aquí es algo nuevo: un purificador de aire, una nevera, un televisor y una lavadora. Ronquido.

Pero espera a un segundo! Estos aparatos son mejores que todo lo demás en formación ancha de LG electronics de bienes de consumo, dice la compañía. De hecho, son lo mejor de lo mejor, y son tan buenos que son casi malos, explicó el diseñador Philip Lim.

“Nunca sentí tan bueno para estar al lado de un aparato.”

“Yo no le cabrito, nunca me sentí tan bien al lado de un aparato. Sentí casi travieso, “dijo Lim, quien se unió a LG en un evento en la centro ciudad de Nueva York de Rockefeller a conocer una nueva marca: firma de LG. Los cuatro productos son los primeros elementos en una nueva marca para LG pretende combinar la tecnología de vanguardia y diseño de clase mundial. Para destacar esos dos elementos, la compañía trajo Lim y otros evento de clase mundial artistas el NYC. Para hablar de la nevera, por ejemplo, LG presentó San Francisco chef Dominique Crenn.

“El frigorífico de la firma de LG es muy impresionante. Muy sexy. Hace más fácil crear con alimentos y expresar mi estilo en la cocina,”Crenn dijo a la multitud. Y deje de Savion Glover que sus habilidades tap-dancing hablan por sí mismos, con una actuación pretende ser tan deslumbrante como las brillantes novedades.

Relacionados con: LG invertir $ 1,75 billones en su OLED Mostrar negocios para mantenerse al día con sus rivales

Así que dos personas diferentes llaman sexy estos aparatos. Pero ¿son realmente? Caminemos a través de la línea.

Firma LG OLED TV

Para empezar, es un top de la televisión de la línea, la firma de LG OLED TV (número de modelo OLED77G6P), un 77 pulgadas OLED que vende para un corazón-última hora $20.000. Gurú de tendencias TV digital en que Caleb Denison dio inicio a las llantas de este modelo el comercio CEDIA show el mes pasado y estaba muy impresionado con los niveles de negro perfectos de TV. Pero la pantalla no es la única gran parte de este TV. El precio también te da servicio de firma conserjería de LG, un cliente individual de apoyo y servicio programa, significa que nunca tendrá que preocuparse si usted está teniendo problemas con la TV.

LG firma frigorífico

Entonces hay nevera que crenn dijo fue tan sexy. El frigorífico de la firma de LG (modelo LUPXS3186N) cuesta un asombroso $8.499, pero tiene algunas características realmente. Para empezar, hay una función de auto-se abre la puerta que te permite abrir la nevera deslizando el pie a través de un sensor con vigas en el suelo. Fría, pero no vale la pena el costo de un Rolls Royce usado. Un panel de cristal elegante llena más de una de las puertas de la nevera; golpee dos veces en el panel y una luz se enciende dentro, dejar de mirar en la nevera para ver lo que está ahí antes de abrir la puerta y dejando que el aire frío hacia fuera. ¡Bien!

Lavadora LG firma y Mini TWINWash

Hay una arandela de la firma en la línea también (modelo WM9500HKA), para un más razonable $1.999, con una serie de características para impresionar. Una bañera más pequeña se encuentra por debajo de ella, para que pueda lavar dos cargas a la vez, pero es la interfaz que es realmente reveladora: un anillo simple de seis iconos se sienta en la cara de vidrio del tambor, con controles para ciclos diarios tales como lana, cuidado fácil, algodón y así sucesivamente. Un golpe a la izquierda o derecha baraja a través de otras características y los iconos al darles vuelta encendido o apagado. LG lo llama un Panel en la puerta toque completo, que suena bien. Encender la pantalla es tan simple como golpecitos con su codo, demostró Lim.

“Incluso tiene… tecnología gente qué te llaman… Wi-Fi?”

Firma LG Combo doble lavado de sistema (modelo LUWM101HWA) es una combo lavadora/secadora para ahorrar espacio, y el interfaz era un modelo de eficiencia así. Es debida casi el próximo año para $3.699.

Purificador de aire LG firma

Finalmente, existe el purificador de la firma LG (modelo AM501YWM1), una pantalla en la parte frontal cambia de rojo a azul como mejora la calidad del aire interior. Normalmente, un purificador de aire hace poco para impresionar. Este tiene una ventana transparente en su funcionamiento, lo que le permite ver el agua filtrarse como ha pasado a través de filtros y limpiar. Es algo fascinante. Debido pronto, para $1.699, dice LG.

El evento fue la etapa final en un despliegue que ha tenido la mayor parte de este año. LG anunció la línea de productos en enero en el CES, y había estado llamando a las cosas “Firma” incluso antes de. Aún así, es agradable ver los productos realmente hacia el público. ¿Ser capaz de permitirse el lujo de estos productos de lujo? Esa es otra historia.

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY