LG K7

0
284
By

Ajay Kumar

La K7 de LG es el teléfono de portador estándar de nivel de entrada. Disponible en T-Mobile por $139,99, ofrece rendimiento decente, buena red Conectividad y un diseño bastante atractivo y robusto. Pero el auricular también ilustra los saltos y teléfonos desbloqueados límites han hecho durante el último año en relación con ofertas de portador. El Motorola Moto G4 Play y la Blu R1 HD que usted consiga mejor hardware y software Android actualizado más por casi el mismo precio (o menos). Y ambos teléfonos T-Mobile, por lo que hay pocas razones para elegir en su lugar la K7.

Diseño, características y
La K7 de LG es una losa de policarbonato negro bastante estándar, pero bucks expectativas mediante la adición de algunas curvas. El frente está cubierto por una capa de cristal que dobla suavemente para cubrir los laterales, mientras que la contraportada está hecha de plástico agarre. Se siente robusto y tiene un aspecto más agradable que el ZTE Avid Plus.

El K7 compacto mide 5.7 2.9 por 0.4 pulgadas (HWD) y pesa 4,9 onzas, que es aproximadamente el mismo tamaño y el peso como el jugar G4 (5.7 por 2.8 de 0,4 pulgadas, 4,8 onzas) y el HD R1 (5.6 por 2,8 0,3 pulgadas, 5,0 onzas). Es casi una onza más ligera que el Avid Plus, a pesar de ambos teléfonos tienen las mismas dimensiones. Vas a tener ningún problema con la K7 con una mano.

LG K7 El auricular tiene botón de alimentación posterior firma de LG, con un par de botones de volumen arriba y abajo. Pelar la cubierta trasera da acceso a una batería extraíble, una ranura para tarjeta SIM y una ranura para tarjetas microSD que funcionaba bien con 256GB Samsung Evo + tarjeta. El fondo tiene un micro puerto de carga USB y un conector de audio de 3,5 mm para auriculares.

Un 854 por 480 IPS LCD de 5 pulgadas solía ser de nivel de entrada teléfonos un par de años, pero ahora sólo parece de fecha. Trabajando a un miserable 196 píxeles por pulgada (ppi), la pantalla no es casi tan cortante en los paneles de 720p en HD de la R1 y el jugar G4 (ambos 294ppi). Algunos pixelado es sensible en la inspección cercana, aunque los colores son exactos y ángulos de visión son buenos. Uso al aire libre no es tan grande como la pantalla no recibe muy brillante y tiende a ser un poco reflexivo, lo que es difícil de ver en luz directa sol.

Funcionamiento de red y conectividad
El K7 funciona encendido la red de T-Mobile GSM y soporta bandas LTE 2, 4 y 12, que ofrece la misma conectividad que el Avid más. Usted encontrará un conjunto más amplio de bandas en el juego de G4, que es compatible con cada gran portador de los E.E.U.U., incluyendo Sprint y Verizon. Dicho esto, rendimiento de la red en el K7 era sólido en la prueba. El teléfono demostró descargar velocidades de hasta 19Mbps en midtown Manhattan. Soporta conectividad Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz.

Llamadas de voz también son buenas. Las transmisiones son claras y cancelación de ruido es sólida, lo que es fácil llevar una conversación en entornos ruidosos. Voces pueden tener una calidad algo rasposa, robótica, pero no impacta la claridad total.

Procesador, batería y cámara
Qualcomm Snapdragon 210 de la K7 procesador es otra pieza de hardware que solía ser el estándar para los teléfonos de nivel de entrada un tiempo atrás, pero sólo se siente fecha junto a la actual cosecha de teléfonos desbloqueados. A pesar de una exhibición poco exigente, el K7 anotó una baja 15.375 en el AnTuTu benchmark, que las pruebas de rendimiento general del sistema. Es menor que el Avid Plus (20.252), que tiene el mismo hardware. Y es sobre mitad tanto como el impulsado por Snapdragon 410 G4 Play (28.647) y el HD R1 MediaTek 6735-powered (31.847). El K7 fue incapaz de completar GFXBench, que las pruebas de rendimiento de los gráficos.

Ver cómo probamos los teléfonos celulares

Sin embargo, si sólo buscas funcionalidad estándar, el K7 puede manejar aplicaciones como cámara, Chrome, Gmail, mapas, mensajes y YouTube sin mucha dificultad. Tiene 1.5GB de RAM, que permite un ligero grado de multitarea, pero tratando de hacer demasiado causará ralentizaciones y aplicaciones de fondo para cerrar la fuerza. Juegos de gama alta no son jugables, pero los simples como Angry Birds ejecutan bien.

Duración de la batería es decente. El teléfono había registrado 5 horas y 57 minutos cuando fijamos el brillo de pantalla al máximo y streaming de vídeo de pantalla completa sobre LTE. Es exactamente la misma cantidad de tiempo de ejecución como la R1 HD, pero casi dos horas menos que impresionante 7 horas del G4 Play y 50 minutos. Todavía debe obtener valor de un día de uso medio de la K7 y la batería es extraíble para que pueda llevar un repuesto y cambiarlo cuando sea necesario.

LG K7 El K7 tiene coincidencia de sensores de cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera y trasera que son sorprendentemente divergentes en calidad de imagen. El sensor orientado hacia atrás toma imágenes de barrosas, incluso en entornos al aire libre iluminadas. Auto-exposición es particularmente pobre, como varias fotos que tomé de una soleado calle parecía sombra en la oscuridad. En el interior, predominan los blur y grano y la cámara es a menudo incapaz de encontrar el foco. Puede grabar vídeo de 720p a 30fps, pero sufre los mismos problemas.

La cámara frontal de 5 megapíxeles es otra historia. Fotos que tomé fuera eran claras, y autoexposure no tenía dificultad. En general, cámara trasera de la K7 es peor que el HD R1, el jugar del G4 y el Avid Plus, pero su sensor frontal coincide con o supera a muchos de ellos.

Software
La K7 naves corriendo el anticuado Android 5.1.1 Lollipop. No esperamos que obtener actualizaciones de Android 6.0 melcocha, y mucho menos 7.0 Android. Hay una capa de interfaz de usuario personalizada pesada correr con cambios en los iconos de la aplicación, el menú de configuración y la pantalla de bloqueo.

LG K7 Allí no es mucho en el camino características, sin embargo, porque no hay mucho espacio para ponerlos. El teléfono solo viene con 8GB de almacenamiento y deja sólo la mitad (3,94 GB) para su uso. La escasez de almacenamiento no es ayudada por la presencia de bloatware. Hay nueve aplicaciones de T-Mobile, una aplicación de Amazon y una aplicación LG pre-instalado. Sólo la aplicación LG puede ser quitada; el resto sólo puede desactivarse.

Conclusiones
La K7 de LG se siente sólida, ofrece conectividad de red buena y puede ejecutar aplicaciones más básicas por $140. Que podría haber sido suficiente un par de años, pero que carece en muchos departamentos en comparación con muchos de los teléfonos desbloqueados asequible disponibles hoy. Por sólo $10 más, el jugar de G4 Moto usted obtiene una pantalla 720p, una cámara sólida, duración de la batería excelente y compatibilidad con cada portador de los E.E.U.U.. Por $90 menos, el Blu R1 HD también tiene una pantalla de 720p y un mucho mejor rendimiento, lo que es la elección de nuestros editores para teléfonos asequibles. Es una mejor opción para los clientes de T-Mobile.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

LG K7

LEAVE A REPLY