LeBron James se queja de app de la NBA, NBA saltos

0
124

Técnicamente incorrecto ofrece una ligeramente torcidas en la tecnología que es asumida el control de nuestras vidas.


LeBron James se queja de app de la NBA, NBA saltos
Cuando LeBron no feliz, la NBA no ‘s feliz. Jason Miller/Getty Images

Aplicaciones rara vez alcanzan la perfección.

Siempre hay algún tipo de molestia de alguna parte de la navegación o la pantalla.

Pero, ¿qué puede hacer? Muchos desarrolladores de aplicaciones no crean en el concepto de servicio al cliente.

A menos que, por supuesto, eres una estrella.

El jueves, LeBron James expresó su molestia acerca de app de la NBA GameTime. No, él no llamar algún desarrollador hacer muy bien para un ajuste.

En cambio, los Cavaliers estrella y suerte NBA campeón (revelación: soy un fan de Golden State Warriors) fue al lugar donde todo el mundo escuchara: Twitter.

“@nba GameTime App 2016-2017 podemos por favor arreglar la parte de cuadro de puntuación,” él escribió en Twitter. “Es [sic] difícil desplazamiento a través de ella y recordar las estadísticas anteriores.”

Tenga en cuenta la cortesía notable en el uso de una palabra como “un desafío”.

James es un hombre moderno. Él no quiere tener que tratar de recordar las cosas. La tecnología existe para salvarnos de la cepa.

Usted puede imaginar, sin embargo, que la NBA tomaría sus quejas bajo asesoría y mutter perogrulladas. Pero no. Esto es LeBron James sugiriendo en público que la NBA es desafiada a digital.

El viernes, la NBA–las rodillas temblando, sin duda–escribió a James: “Yup, estamos en él. Dev team está trabajando en una actualización hoy.”

El comentario de NBA declinada. Sin embargo, entiendo que el ajuste solicitado por James se completó la noche del viernes.

Poder es algo que pocos pueden esgrimir. El resto de nosotros sólo calentar el Banco de la vida y la esperanza de conseguir un par de minutos de duración.

LEAVE A REPLY