Le filtró: resbalón de la muñeca revela qué esperar del evento de lanzamiento de los E.E.U.U. de LeEco

0
83

LeEco, anteriormente conocido como Letv, finalmente está llegando a los Estados Unidos. Un evento de lanzamiento está previsto para el 19 de octubre, pero LeEco así puede chatarra esos planes porque la compañía ha filtrado accidentalmente todos sus nuevos productos en su página web.

Si usted no ha oído de tanto nombre, no, no es una empresa francesa. LeEco es una compañía China que ha existido desde el año 2004 bajo el nombre de Letv, y es una de las empresas de video online más grande en China, su apodo es “Netflix de China”. No hace mucho tiempo, LeEco comenzó a vender smartphones para empujar el contenido, y estos no son los dispositivos de presupuesto medio. El Letv Max Pro fue el primer smartphone con procesador Qualcomm de Snapdragon 820.

Ahora, después de la adquisición de sorpresa de Vizio, la compañía finalmente viene a los Estados Unidos No tenemos que adivinar lo que podemos esperar, porque la empresa ya ha filtrado sus nuevos productos antes de su evento de lanzamiento. Android policía logró tomar imágenes de todas las ofrendas futuras. Aquí es lo que necesita saber.

Dos smartphones

El Le Max 2 y el S3 Le son dos smartphones puede esperar ver el 19 de octubre y será de los primeros smartphones de LeEco. Ninguno de ellos es nuevo, sin embargo. 5.7 pulgadas Le Max 2 fue anunciado en abril de este año con una pantalla HD de Quad y un procesador Snapdragon 820 con 4 o 6 GB de RAM.

Le filtró: resbalón de la muñeca revela qué esperar del evento de lanzamiento de los E.E.U.U. de LeEco

Paquetes de una cámara trasera de 21 megapíxeles, un escáner de huellas dactilares, un 3, batería de 100mAh, 3.0 de carga rápida de Qualcomm y corre Android 6.0 malvavisco. El 2 de Max Le viene en gris y oro y sólo cuesta $349 — o $289 durante un descuento tiempo limitado. No estamos seguros si el precio es final, y si es el precio de partida de la variante de almacenamiento de 32GB y 4GB de RAM.

También es el S3 Le, que policía Android al parecer dice que ofrece las misma especificaciones que el LeEco Le 2, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, alimentada por un procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM, un 3, 000mAh, un escáner de huellas digitales y una cámara de 16 megapíxeles trasera. También ejecuta Android 6.0 melcocha y probablemente costará $299. Hay un $60 descuento mencionado, que llevaría el precio a $239, pero el sitio web de lista de $169. Podría ser texto de marcador de posición, pero de cualquier manera que no podemos verificar el precio todavía.

Ambos smartphones no tiene auriculares, pero vino con USB a los adaptadores de jack de 3,5 mm con variantes internacionales. También hay otra “opción de compra” que cuesta $80 para ambos dispositivos, es probable que algún tipo de dispositivo de protección.

Cuatro TV

Los cuatro televisores de 4 K de LeEco ejecutarán Android TV y vendrán precargado con varias aplicaciones de la compañía, incluyendo Live Le, Levidi, LeZone, MyLeEco y probablemente más.

Hay los Super4 LeEco X 43 Pro TV, LeEco Super4 X 55 TV, LeEco Super4 X 65 TV y la TV de uMax85 de LeEco. Los precios que figuran son marcadores de posición más probables, teniendo en cuenta una figura para “$14,99.”

Esto no puede ser todo lo que vemos en el anuncio de 19 de octubre. Nos será asistir y manteniéndole puesto al día sobre lo que significa expansión de LeEco en los Estados Unidos para usted.

Le filtró: resbalón de la muñeca revela qué esperar del evento de lanzamiento de los E.E.U.U. de LeEco

Andy Boxall/Digital Trends

LEAVE A REPLY