Las versiones digitales de ‘Pokémon el sol’ y ‘Luna’ pueden máximo hacia fuera Nintendo 3DS tarjetas SD

0
236

¿Ganas de descargar copias digitales de Pokémon el sol y Luna de Pokémon para la Nintendo 3DS el próximo mes? Puede que necesite actualizar su almacenamiento externo, como Nintendo confirmó (a través de Serebii) ese Pokémon sol y Luna son lo suficientemente grandes como para máximo una tarjeta SD de 3DS stock.

Peso de 3,2 GB, Pokémon el sol y Luna cobrará la mayor parte del espacio disponible de las tarjetas SD de 4GB que se incluye con la mayoría los dispositivos de mano de Nintendo 3DS, dando a los jugadores poco espacio para otros juegos y aplicaciones.

Nintendo también advierte que algunos jugadores que descargar las versiones demo de Pokémon el sol y Luna no pueden ser capaces de transferir sus datos guardados a ejemplares adquiridos, como las tarjetas SD de 4GB no ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para acomodar una demo y la versión completa de Pokémon el sol o luna.

Relacionado: ‘Pokémon el sol’ y ‘Luna’ característica Ultra bestias, un nuevo juego misterioso de monstruos

Según Nintendo, Pokémon el sol y la luna serán cada demanda aproximadamente 26.215 “bloques” de espacio de almacenamiento externo definido por el 3DS, lo que dos de los juegos de 3DS más grande publicados hasta la fecha, en términos de tamaño del archivo. Una lista curada de fan de Nintendo 3DS juego tamaño revela que pocos títulos rivalizan Pokémon el sol y hambre de la Luna por espacio de almacenamiento, salvo excepciones como expansiva RPG valientemente por defecto Square Enix: hadas volando y de Capcom supervivencia horror serie secuela Resident Evil: Revelations.

Pokémon sol y la luna también ocupan más espacio que la anterior serie Pokémon libera Omega de Pokémon rubí y zafiro Alpha, que pesan 14.395 bloques o 1,8 GB. Pokémon X e Y, mientras tanto, ocupan un comparativamente ínfimo 13.801 bloques.

Nuevo Nintendo 3DS XL handhelds vendidas por menor incluye una tarjeta SD de 4GB gratis para almacenamiento externo, aunque los jugadores tienen la opción de actualizar a una tarjeta más grande y la transferencia de sus datos guardados usando una utilidad de sistema incluido. Si desea actualizar el almacenamiento de su sistema antes del lanzamiento de Pokémon el sol y Luna, tenga en cuenta que nuevas plataformas de Nintendo 3DS XL requieren tarjetas microSD, mientras que la original Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, y Nintendo 2DS sistemas aceptar tarjetas estándar SD y SDHC.

Pokémon el sol y la luna estreno en retail y digitalmente a través de la eShop de Nintendo el 18 de noviembre.

Also watch: Asus ROG GX700 Hands On

Subscribe to this topic

Las versiones digitales de ‘Pokémon el sol’ y ‘Luna’ pueden máximo hacia fuera Nintendo 3DS tarjetas SD

LEAVE A REPLY