Las mejores impresoras 3D que se pueden comprar

0
122

Las mejores impresoras 3D que se pueden comprarLenta pero segura, las impresoras 3D son cada vez más baratas, mejor y considerablemente más accesible. En los primeros días, había sólo unos pocos modelos en el mercado, y la mayoría de ellos eran prohibitivo, torpe y difícil de utilizar. Ya no es el caso. Hoy en día, hay impresoras 3D disponibles en cada tamaño, forma y estilo de impresión que podría desear, y están recibiendo más accesible todo el tiempo.

¿La disponibilidad generalizada de la tecnología de impresión 3D revolucionará el mundo, pero con tantas impresoras 3D en el mercado, cómo se supone que sabe que son buenas y que te dejará con el remordimiento del comprador? Así que para ayudarle a tomar la decisión correcta, armamos este Resumen práctico de las mejores impresoras 3D disponibles ahora mismo. Esta lista se actualiza regularmente para incluir nuevos productos, así que asegúrese de comprobar en unos meses si usted todavía está haciendo compras. ¡Disfrute!

Nuestra selección

Las mejores impresoras 3D que se pueden comprar

Por qué usted debe comprar: hace piezas increíblemente exactas y es fácil de operar.

Our Score
The best
FormLabs Form 2
The Form 2 is the most accurate 3D printer we’ve ever used, and it’s ridiculously easy to operate.

$3,499.00 from FormLabs

Quién va dirigido: diseñadores, ingenieros, cualquier persona que quiera piezas impresas de alta calidad

Lo que usted tendrá que pagar por ello: $3.500

Por qué elegimos Formlabs forma 2:

Sí, es muy costoso, pero usando el formulario 2 es como pasar de un viejo televisor de tubo a 4K UHD. La calidad de sus impresiones del enano otras impresoras en esta lista.

Al final del día, usted no encontrará una impresora 3D de nivel de consumidor que hace modelos estructuralmente robustos, dimensionalmente exactos y más detallados que hace de este uno. Pero esa no es la única razón por la que escogió. También es mucho más fácil de usar que otras impresoras de su clase y a pesar de ser extremadamente avanzado, su interfaz es tan simple que incluso los principiantes no debe tener ningún problema en usarlo.

Cabe señalar que el formato 2 no es corte de la misma tela como su impresora promedio de FDM. Es una raza diferente totalmente. En lugar de calentar el filamento plástico y chorros a través de una boquilla para construir objetos capa por capa, el formulario 2 utiliza un sistema de proyección láser para “crecer” objetos fuera de una piscina de resina UV-curable. Como el láser parpadea en la bandeja de resina, provoca una fina capa solidificar en la placa de la construcción, que lentamente se dibuja hacia arriba como se hace cada nueva capa.

Ahora para que quede claro, el formulario 2 no es la impresora 3D solo que se utiliza este método, pero es sin duda la más fácil de usar del racimo. Formlabs lo relleno con un merecido de ventajas que hacen a base de resina impresión a menos de una molestia, como una bandeja de resina de auto llenado y una función de impresión ingeniosa que hace los objetos más fáciles de retirar de la placa de construcción. Incluso hay una aplicación web que te permite comprobar el estado de tu impresión cuando usted está en ninguna parte cerca de la máquina.

Nuestra revisión completa

Subscribe to this topic

Las mejores impresoras 3D que se pueden comprar

LEAVE A REPLY