La verdadera razón que algunos proveedores de seguros queremos darle dispositivos inteligentes de la casa

0
95

Consulte con la compañía de seguros de su propietario, podeis una rotura en su factura si se añaden sistemas inteligentes de monitoreo y administración de casa. Caramba, podrían incluso darle dispositivos. Las compañías de seguros son todas con elegante hogar control y monitoreo por una simple razón: casas inteligentes se protegen casas, lo que significa menor riesgo, según MarketWatch.

State Farm destaca por ofrecer descuentos cobertura para los asegurados que tienen sistemas de gestión de control y automatizado. Según portavoz Rachael Risinger, smart fuego y monitores de agua y controles automáticos de luz y energía ayudan a los consumidores ahorrar dinero y evitar la pérdida, menos pérdidas para cubrir va directamente a línea de fondo de una compañía de seguros.

Relacionado: ¿Tiene nido? Algunos propietarios de las compañías de seguros recompensa dispositivo smart-home

“Investigación indica home control y monitoreo de productos ayudan a proporcionar protección para el hogar”, dijo Risinger. “State Farm prevé una casa inteligente que aumenta la conciencia de los asegurados de lo que sucede en sus hogares y faculta para controlar y proteger a su familia y posesiones”.

Seguros empresa de que Accenture informa que en el año 2015 22 por ciento de las compañías de seguros casa corrían programas piloto para el estudio conecta dispositivos domésticos en las políticas de la casa.

“Hay un movimiento importante dentro de la industria de seguros ahora para ver cómo pueden aprovechar algunos de estos dispositivos para hacer que la gente más cotizadas, conectados”, dijo Eric Cernak, Vicepresidente de grupo asegurador Munich Resaid y líder de la práctica de cyber. “A través de subsidiar dispositivos u ofrecer mejores términos y condiciones de estas políticas, hay un número de maneras que diversas empresas buscan fomentar estas tecnologías”.

Relacionados: Borde después el DDoS ataque? Aquí es cómo evitar que tu casa inteligente ser hackeado

Hay preocupaciones sobre casas inteligentes conectados. Además de la pérdida potencial de datos de carácter personal o privacidad de dispositivos inteligentes de la casa, Cernak observó que control sistemas datos seguimiento podría conducir a las compañías de seguros para ajustar las políticas en consecuencia.

“Podría llegar a un punto donde las compañías de seguros dicen saben tienen un sistema de seguridad en su hogar, pero usted no encenderla para que no le dará un descuento,” dijo Cernak. “La comodidad que viene con todos estos dispositivos también significa están capturando tu vida día a día detrás de puertas cerradas y gente olvida sobre el valor de”.

Subscribe to this topic

La verdadera razón que algunos proveedores de seguros queremos darle dispositivos inteligentes de la casa

Nest

LEAVE A REPLY