La última versión de Windows 10 Insider matará el confuso ‘svchost.exe’

0
160

Caliente en los talones de anunciar un evento de Windows 10, Microsoft lanzó una actualización importante para Windows iniciados en el anillo rápido hoy, con algunos ajustes serios procesos de fondo y la muerte de un icono de amado.

Así es, que el antiguo icono de Windows Update no es más. Microsoft ha despedido oficialmente el icono caja con swirly lo venerable, a favor de un trapezoide isósceles lado más aerodinámico, con unas flechas dentro.

Todos los derechos, no es la mayor parte de esta actualización. La noticia es en realidad detrás de las escenas. En la última versión de Windows iniciado, 10 Windows se encargará de procesos en segundo plano de manera fundamentalmente diferente que las versiones anteriores de Windows. Microsoft dijo en un blog que el cambio pretende mejorar el rendimiento para los sistemas high-end.

“Si tu PC tiene 3,5 GB de memoria, usted puede notar un aumento en el número de procesos en el administrador de tareas. Mientras que este cambio puede parecer a primera vista, sobre muchos estarán encantados de encontrar la motivación para este cambio, “escribió el ingeniero de Microsoft, Sarkar de la Doña en un blog hoy.

Relacionado: Evento misterioso de Microsoft el 26 de octubre comienza la rumorología en alta velocidad.

Cuando PC tenía mucha menos RAM disponible, Windows comenzó a incluir procesos en hosts del servicio. ¿Conoces a ese tipo poco en su lista de procesos que siempre parece estar tomando más que su parte justa de la memoria, el svchost.exe? Bueno, Microsoft es darle el arranque en sistemas con más de 3,5 GB de RAM.

“Debido al aumento dramático en la memoria disponible en los años, la ventaja del ahorro de la memoria de los ejércitos del servicio ha disminuido,” Sarkar continuó.

Puesto que todos tenemos mucha más memoria que utilizamos para, esta última compilación de la información privilegiada es con hosts de servicio y romper cosas en procesos individuales, con la esperanza de aumentar la fiabilidad general de su PC. Separando las cosas, procesos en segundo plano de tu PC será menos dependientes el uno del otro. Cuando ellos fueron liadas en hosts de servicio, si se fue abajo, arrastrada por un montón de otros procesos sin relación.

También, mantener separados los procesos los hace más fáciles de solucionar y reduce las vulnerabilidades de seguridad, manteniendo cada uno en su propio carril. Naturalmente, los servicios críticos del sistema permanecerán agrupados.

Definitivamente es un cambio positivo y uno de los cambios más importantes para salir de Windows iniciado rápido anillo en las últimas dos semanas. El resto de los cambios en esta versión más reciente son el habitual paquete de correcciones y ajustes menores, que puede consultar aquí en el blog de Microsoft.

Also watch: HP Spectre Review

Subscribe to this topic

La última versión de Windows 10 Insider matará el confuso ‘svchost.exe’

Bill Roberson/Digital Trends

LEAVE A REPLY