La tecnología más emblemática en la historia de la película de Halloween

0
108

¿Listo para un golpe de efecto? Halloween es la mejor época para películas. Si usted está buscando para recordar con cariño aquellos días requiere simple o gritar sin cesar en el cojín de sofá más cercano, hay una película de Halloween para.

A través de todos los años del cine de Halloween, tech tiene un jugado un papel crucial en la forma macabro de cuentos. Incluso en la premisa más extravagante, la tecnología puede hacer la historia más relatable, o incluso más aterrador. ¿Sólo piensa: Poltergeist habría sido casi como eficaz si el centro no era un elemento familiar todos los días?

En el espíritu de la All Hallows’ Eve y gran cine, hemos arrancado las seis piezas más emblemáticas de la tecnología de rociado a través de la historia del cine de Halloween. Una advertencia razonable al principio: tenemos una definición amplia sobre lo clasifica como una película de la temporada. En nuestra opinión, The Terminator es una grapa de Halloween como duro de matar es un clásico de Navidad. Si no está de acuerdo, bueno, siempre hay la sección de comentarios – una probable inspiración para próximos relatos.

Sin más dilación, echemos un vistazo tech más icónico en la historia del cine de Halloween.

  • Cómo comprobar si su casa está embrujada

Neutrona pack varita y protón – los Cazafantasmas

Probablemente no incluso tienes que abrir esta lista para saber que esto hizo el corte.

Herramienta de Cazafantasmas de handy dandy para la captura de esos molestos entidades ectoplasmas con carga negativa se convirtió en un fenómeno de cultura pop inmediato y sigue siendo a este día. Si no fueras a bordo de la nueva versión, tienes que admitir que estabas un poco emocionado de ver esta tecnología en el trabajo.

Así que sin esfuerzo atemporal acerca de ese haz de partículas alimentada en fantasmas difíciles de manejar, haciendo que la varita neutrona y protón pack zapato-ins para todos los tiempos gran tecnología de película de Halloween hay algo.

T-800-el terminador

Sí, esta es una película de Halloween.

Aunque la franquicia está reducida a una serie de acción B-clasificado, éxito original de James Cameron fue un thriller de horror contenido que público en el borde de sus asientos. Por supuesto, esta película no habría funcionado sin quizás la pieza más influyente de la tecnología cinematográfica hasta la fecha – el terminador a sí mismo.

Mucho antes de que público conocía los entresijos de la diatriba en el set de hilarante Skynet y Christian Bale, un asesino cyborg de un futuro desolador fue enviado atrás en el tiempo para eliminar a Sarah Connors, la madre del futuro líder de una resistencia contra las máquinas. El resultado final es una película de terror clásica de una mujer tratando de escapar de un asesino, con algunas secuencias de la columna vertebral-hormigueo a lo largo.

En esencia, esta película fue una película de terror efectiva con un mensaje basado en la tecnología intensamente poderosa en eso sigue siendo uno de los pilares del cine.

Hable y deletree comunicador – E.T. el Extra terrestre

E.T. es la película de Halloween familiar por excelencia, con un brillante tercer acto que tiene lugar entre un barrio de los niños requiere. Pero para llegar a ese punto en la película, E.T. tuvo que “llamar a casa,” usando un comunicador a mano de un Speak & Spell.

El comunicador es simple y hermosa, encarnando el espíritu ocupa vanamente cada amante de la tecnología se sentía como un niño. Inspirada en una tira cómica de Buck Rogers en el mismo vano, E.T. y Elliot construyan el dispositivo juntos a medida que crece su vínculo. Esta pieza de tecnología improvisada juega un papel inolvidable en una película clásica que sería un crimen pasar por alto.

¿Nota: la escena requiere definitivamente confirmó que E.T. y las galaxias en el universo mismo, correcto?

  • 6 terrores de la tecnología y cómo puede evitarlos

Cinta VHS – el anillo

Y para pensar, todo este tiempo pensamos que la resolución era la parte más terrorífica de cintas VHS.

El anillo es un remake de la película de terror japonesa de 1998 anillo y es sobre un hombre que descubre una cinta de video maldita. La leyenda dice que quien la videocinta de relojes morirán siete días después, lo que es el segundo más VHS después de uno de ustedes cuando tenías cuatro años de edad que juega tu mamá cada Navidad. ¿O es que sólo nosotros?

Hacia el punto, lo que sigue esta revelación es una de las películas de terror más icónicas y aterrador de todos los tiempos, todo gira alrededor de un solo video. Así que tenlo en mente la próxima vez que usted compara los precios de los Blu-Ray y VHS.

Ash – extranjero

SPOILER ALERT: Si has visto esta película por ahora.

Cine de terror clásico Scott de Ridley es famoso por su brillante suspenso, efectos prácticos y, por supuesto, plot twist. En uno de los más brillante guión, tripulación de la nave espacial Nostromo es condenado a un destino oscuro, como ceniza, un miembro de la tripulación aparentemente compasivos se revela para ser un android siguiente ordena a volver del extranjero a la tierra, a toda costa.

Similar a Terminator, esta selección es menos acerca de una sola pieza de tecnología y más sobre cómo la tecnología puede utilizarse para realzar la historia a un nivel superior. Aunque el público ya fueron bloqueado en la película de horror alien despliega delante de ellos, el elemento de un androide que considera el equipo como prescindible fue una agradable capa de complejidad. Por ello, Ash gana fácilmente su lugar en la lista.

Televisión – Poltergeist

“… están aquí.”

Por supuesto la pieza de tecnología que ha sido sorprendente el miedo en nuestros corazones y nos mantiene en la noche no es alguna Innovación Ciencia ficción inverosímil – es una televisión. ¿Por qué? Porque todos tenemos uno.

El Poltergeist original golpea teatros en 1982 y ha sido espectadores atormenta desde entonces. A pesar de un conjunto de secuelas y un remake de 2015, los fanáticos continúan volver al original. Esto está en ninguna parte pequeña debido a la imagen intemporal de Carol Anne frente al televisor, se llama desde el otro lado.

Sobre el miedo general de la película en sí, muchos en el elenco murieron prematuramente, lleva a algunos a creer que la propia película es maldecida y préstamos Poltergeist un factor de miedo más grande que la vida. Así que, EH… buena suerte viendo esta noche!

  • La lista de las mejores TVs no asustarle

LEAVE A REPLY