La próxima actualización de Windows 10 podría reducir el bloatware

0
97

¿No te gusta algunas de las aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas con Windows 10 por defecto? Efectivamente son bloatware de Microsoft para algunas personas, pero la buena noticia es que la capacidad de eliminar un número de ellos ha llegado ahora a una generación de vista previa y esperemos que pronto destinará para el lanzamiento completo del sistema operativo.

La previsualización de Windows 10 últimos (versión 14936) ser empujado hacia fuera para las pruebas ha enviado el botón Desinstalar vivo para algunas de las aplicaciones del sistema. Previamente fue atenuado, pero ahora el usuario puede despedir un programa con un simple click (a diferencia de las soluciones complicadas personas han utilizado en el pasado).

Según Ghacks, que vio este desarrollo, hay actualmente cinco de las apps por defecto de Microsoft que puede dar el codo para: correo y calendario, calculadora, surco música, mapas y clima.

La próxima actualización de Windows 10 podría reducir el bloatware

Cuantos más mejor

Esta característica debe armar en la próxima gran actualización para la versión completa de Windows 10, con un poco de suerte, y cuando lo hace, puede haber un buen algunas aplicaciones más que usted puede tomar el hacha de guerra a.

Aunque claramente hay algo que Microsoft nunca va a grace con una opción de desinstalar, como Cortana para uno (aunque se puede deshabilitar al asistente digital).

Por cierto, si eres un iniciado Windows ejecutando construir 14936, para descarga de cualquiera de las aplicaciones de dicho sistema, diríjase a configuración, sistema, aplicaciones y características, entonces simplemente haga clic en la aplicación y pulsa el botón Desinstalar.

En vista previa compilación 14926, que en el medio el mes pasado, Microsoft también hizo un cambio muy solicitado por lo que es para que cuando Windows 10 recibe una actualización, tu sistema ya no molesto volver a instalar las apps que habían quitado. Aunque para ser honesto, eso es algo que debería haber estado allí desde el principio.

  • Parece como si el Windows 10 finalmente está perdiendo ímpetu, incluso con los jugadores

LEAVE A REPLY