La MacBook de fuerza táctil trackpad funciona

0
136

Nuevos Macbooks de Apple incluyen un trackpad más amplio, más amplio, dándole más espacio que nunca utilizar fuerza táctil.

Fuerza, introducido originalmente en 2015 MacBook y 13 pulgadas Retina MacBook Pro, de Apple es como 3D Touch para tu Mac. Cuando usted empuja en su trackpad, con fuerza, aparecen nuevas opciones. Por ejemplo, si usted fuerza toque sobre un archivo de imagen, aparece una vista previa.

La MacBook de fuerza táctil trackpad funciona
Apple

Cómo es diferente el trackpad táctil fuerza

Actuales trackpads utilice lo que Apple llama un diseño de “trampolín”, donde el borde superior del trackpad cerca del teclado se fija en su lugar, permitiendo que el resto de su superficie para hacer clic. El fuerza táctil trackpad, sin embargo, sensores características cuatro que el trackpad sea hacer clic en cualquier lugar, incluyendo a lo largo de su borde superior.

Cuando edición fotos, por ejemplo, que a veces perder la pista de donde soy en el trackpad y un clic cuando intenta haga clic en un punto demasiado cerca del borde superior. Con fuerza táctil, ya no sentiré la frustración de un denegado, haga clic en.

Pero, recuerda: un “clic” en un teclado táctil de fuerza no es un verdadero clic. Lo que se siente como un chasquido es feedback realmente táctil basado en la cantidad de presión aplicados en el trackpad.

Por qué es diferente de un clic

Cuando el primer MacBook con toque de fuerza se anunció en el año 2015, parecía, tal vez, el botón derecho del ratón fue siendo eliminado. Es claro ahora, sin embargo, ese no es el caso.

Estas son las formas principales de utilizar fuerza táctil:

  • Haga clic en la fuerza. Esto es lo más parecido a un clic, excepto, aparecen otras opciones. Por ejemplo, usted puede fuerza-haga clic en un vínculo para obtener una vista previa en Safari.
  • Fuerza de presión. El trackpad táctil de fuerza puede sentir cuanto está presionando, que le da aún más control. Por ejemplo, cuando estás viendo una película, la presión de su clic determina qué tan rápido será el rebobinado o avance. La misma función trabaja para ajustar el peso de una herramienta de dibujo o hacer zoom en los mapas.

Más de un tipo de fuerza-touch

Clics no todos son iguales con el trackpad táctil fuerza. Puede decir la diferencia entre un toque ligero y una profunda, que ha permitido crear nuevos gestos de fuerza táctil de Apple. Usted puede profundo-Pulse en una palabra cuando navegando en Safari, por ejemplo, para llamar a una entrada de Wikipedia. Puede profundo-Pulse una dirección para intercambiar su ubicación en el mapa y escuchar un archivo en el Finder.

La sensibilidad a la presión también permite hacer pequeños cambios en la presión para ajustar la velocidad de avance rápido a través de QuickTime, por ejemplo, o hacer zoom en el mapa. Apple también demostró que el trackpad también hará que las firmas electrónicas más realista.

Junto con los nuevos sensores, el trackpad táctil fuerza cuenta con un motor de taptic que proporciona retroalimentación táctil, que te deja saber por la sensación cuando usted realiza ciertas tareas. Apple da el ejemplo de alinear las anotaciones en PDF. Tendrás el pulso un poco cuando las cosas se alinean justo así.

Siga Apple en blog de Tecnologia12 y ver todas las noticias de Apple de hoy.

LEAVE A REPLY