La ética de la colonización de Marte

0
127

La ética de la colonización de Marte

Shivika Sinha Crunch red colaborador cómo unirse a la red

Elon Musk, inventor y CEO de SpaceX, compartió su visión para construir la primera ciudad humana en Marte dentro de una década. El costo de una casa, el sistema de transporte interplanetario tomaría usted y 100 toneladas de carga para el planeta rojo.

En 2013, la nave espacial Kepler encontró casi 40 billones de planetas como la tierra en la Galaxia Vía Láctea. Como NASA explora los cielos de los planetas más habitables, almizcle se reflexionó acerca de su “deber de mantener la luz de la conciencia” a través de la colonización del espacio. El año pasado, los astronautas fueron capaces de alimentos frescos de sabor crecido en espacio, y NASA continúa invirtiendo en tecnología de verduras, un componente crítico de transporte espacial. Una especie de varios planetaria es uno que vive más de un planeta, y ha comenzado el trabajo para hacer los seres humanos y planetarios.

¿Debemos tomar nosotros mismos a otros planetas? Valores y racionalidad humana han tejido sistemas dañados, oscuros y todopoderosos en el tapiz de la civilización. Destacan entre estos sistemas es el capitalismo y su socio, el consumismo. ¿Nos vemos moverse de planeta en planeta, absorbiendo la vida de cada uno para nuestra propia supervivencia? Si queremos impresionar a nosotros mismos en este universo, solemnemente debemos investigar sobre nuestro impacto en él.

Capitalismo y el consumismo se han convertido en el epítome de perpetuar sistemas que negativamente nuestra especie parásita. Consumo ha aumentado el tamaño de nuestros vertederos disminuyendo los estándares éticos que esperamos de las empresas. Industria y el consumismo sin sentido se entrelazan para crear nuestro estado actual. Ahora, deben desenredar y consumismo debe conducir la industria de la degradación planetaria y ética. Consumismo consciente es cómo podemos convertir el negocio en una fuerza para el bien. Un cambio de masa-escala en el consumo inevitablemente creará un cambio de valores en el capitalismo, que se voltea el efecto parasitario de la civilización moderna en este planeta.

El amanecer del consumismo moderno comenzó en la década de 1940, ni hace un siglo. Fuente led de fósiles ha crecido paralelamente con el consumismo alimentado por la publicidad. La industria no se convertirá en una parte de la solución a menos que la sociedad crea fuerte demanda de sostenibilidad e impacto social.

Robert M. Pirsig, que escribió Zen y el arte de mantenimiento de motos, una investigación sobre la metafísica de la racionalidad moderna, señala que la prueba de fuego para una máquina de funcionamiento es la satisfacción y la tranquilidad proporciona al usuario. Seres humanos traen satisfacción ni tranquilidad a la tierra y sus formas de vida. En cambio, hemos desarrollado sistemas que extraen el gran valor de la tierra y dar parte. Solución de Pirsig a cuando se rompe una máquina nos da dos caminos hacia adelante: podemos cambiar o transformar nuestra máquina.

Humans bring neither satisfaction nor tranquility to Earth and its life forms.

En nuestro actual estado colectivo, sería una carga para otros planetas y formas de vida. Debemos cambiar urgentemente y luego pasar a mayor sensibilidad de conciencia, racionalidad, ética y valores a las generaciones futuras para construir sobre. El ritmo exponencial de la tecnología exige que ahora, es el momento para cambios de raíz en nuestras estructuras como esto será casi imposible como especie de un planetaria.

Consumismo consciente o conciencia es la aplicación de la economía personal hacia bienes o servicios que atrincheran soluciones ambientales y sociales en sus modelos de negocio. Consumismo consciente ocurre cuando los consumidores alinean sus billeteras con sus valores. Al consumo sin sentido se comercializa para consumo consciente, creamos ética donde previamente no había ninguno. El cambio hacia el consumo consciente es conducido por jóvenes del Milenio; en una encuesta global de Nielsen, el 73 por ciento de los jóvenes encuestados dijo que están dispuestos a pagar más por productos sostenibles.

El capitalismo necesita consumismo consciente para apoyar a empresas cuyas cadenas de suministro, estructuras de beneficio, producto, packaging y más valor expreso en su eco y su impacto ético. Cuando estas empresas obtener ganancias, pusieron en marcha un sistema de perpetuación de un cambio positivo que, a diferencia de la caridad o RSC, se enreda en su racionalidad, más que un subproducto de él.

Crecí en Nigeria, Zimbabwe, Vietnam, Bangladesh y la India por trabajo de mi padre en impacto invertir con el Banco Mundial. Despidieron al espíritu majestuoso del sur de África seis años después de llamar “hogar” y celebró el Tet en Vietnam, yo fui humillado por mi asiento de primera fila para el poder del capitalismo para hacer significativo impacto ambiental y social. Los consumidores pueden y deben apoyar a los negocios que levante las comunidades de la pobreza y agregan valor al medio ambiente.

Si bien ya ha comenzado la tendencia hacia el consumismo consciente, que no ha generado casi suficiente impulso para seguir el ritmo de destrucción del medio ambiente. Nielsen reporta que en el año 2015, ventas de bienes de consumo de marcas con un compromiso con la sostenibilidad crecieron más del 4 por ciento, mientras que ésos sin tal compromiso crecieron menos del 1%.

Conscious consumerism occurs when consumers align their wallets with their values.

En industrias, empresas que son buenas para el planeta y su vida están experimentando un crecimiento. Innovación y el emprendedurismo han engendrado nuevos modelos de negocio y soluciones creativas dio a luz a nuestra mayor crisis. No ha habido un momento más emocionante y dinámico para los valores sobre los presupuestos del ejercicio. En alimentos, productos locales y de cultivo ecológico continúe a ser más accesible. Es reducir el costo de la energía solar. Veloz es necesario para nosotros ver suficientemente grandes cambios en el consumo que significativo se combate la crisis ambiental y social urgente. El poder se encuentra dentro de las opciones diarias de los consumidores promedio que eligen qué y cómo comprar.

Historia detrás nos miran y se preguntan por qué no hacemos elecciones más conscientes acerca de lo que consumimos para salvar nuestro ecosistema. ¿Como los afortunados de tener medios y opciones de consumo, se nos armarnos con los conocimientos y valores para ejercer nuestra economía para nuestro planeta, la racionalidad y la ética? ¿Cuando hacemos nuestra próxima compra, le apoyamos las partes de la solución? ¿Evitará la simple búsqueda de Google para localizar alternativas éticas, sostenibles a nuestros tradicionales artículos de higiene personal o ropa, o se siguen nuestros hábitos actuales por comodidad, costo y falta de conocimiento o voluntad?

¿Merecemos ser varios planetarios? Que se convierten en productivos participantes en la danza gloriosa de la vida. Si podemos soñar de la insuperable tarea de convertirse en un planetario, entonces seguramente podemos imaginar gastando la energía, recursos y fuerza de voluntad que vienen con la compra consciente y decisiones de residuos.

Si podremos tener éxito en la preservación de nuestro planeta actual y sus ecosistemas, ahorramos conciencia humana y la integridad de nuestros valores. Como el almizcle de Elon describe su deseo de mantener “la luz de la conciencia” vivo, pulse asegurar también es brillantemente iluminada y digna de recorrer este magnífico universo.

Featured Image: MARK GARLICK/Science Photo Library/Getty Images

LEAVE A REPLY