KWFinder.com

0
162
By

Rob Marvin

KWFinder.com (que comienza en $12 por mes facturado anualmente para el plan básico) es una herramienta SEO que es laser centrado en investigación ad hoc de palabra clave y recomendaciones. Identificar las palabras clave derecho y resultados de la búsqueda de destino es una de las facetas más importantes de una estrategia SEO eficaz, en lugar de girar las ruedas de tu negocio tratando de fila en una página de resultados arraigadas donde no hay posibilidad de romper. Mientras que KWFinder no ofrece la misma amplitud de funcionalidad SEO como editores opciones Moz Pro SpyFu, ofrece el mejor independiente basada en la palabra clave SEO valor del racimo.

Precios y planes
KWFinder, que es propiedad de SEO y proveedor de herramientas de marketing online Mangools, ofrece un plan gratuito que puede ser adecuado para los más pequeños de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El plan gratuito da usted cinco búsquedas de palabras clave y palabras clave relacionado 25 por buscar cada 24 horas. La cuota de búsqueda también incluye búsquedas mediante la aplicación de SERPChecker, una nueva herramienta en la suite de Mangools específicamente para el análisis de palabras clave en Google search engine resultados páginas (SERP). SERP resultados aparecen justo al lado de la KWFinder resultados después de entrar en una consulta.

El plan básico comienza en $12 por mes facturado anualmente ($29 mes-a-mes) palabra clave y búsquedas SERP a 100 total por día, con 200 palabras claves relacionadas por la búsqueda de la ups. En el nivel superior, a un precio de $25 por mes facturado anualmente (mes$ 49-a-mes), aumento de límites de búsqueda a 500 combinado KWFinder y SERPChecker busca con palabras clave relacionadas con 700 por búsqueda. Cualquier manera usted corta, KWFinder es la herramienta más barata que probamos, que le da valor de complemento conveniente para la investigación de palabras clave específicas en conjunto con algunas de las otras herramientas en este roundup.

KWFinder.com Palabra clave búsqueda y experiencia de usuario
No necesitas ser un experto al usar KWFinder por cualquier medio SEO. La experiencia de usuario (UX) es casi tan sencilla como lo consigue, porque una consulta de KWFinder comienza siempre con una caja de búsqueda simple. No existe ninguna otra disposición necesaria.

Al probar cada herramienta, usé el mismo conjunto de cinco palabras clave para ver cómo las métricas SEO, resultados y recomendaciones clave relacionados con diferenciaron entre las herramientas de optimización. Fueron las cinco palabras clave he probado con: pcmag, marketing digital, compras por Internet, Consultor y contabilidad de pequeños negocios. Elegí estos términos para simular el tipo de condiciones podrían buscar empresas reales (incluyendo sitios de publicación como PCMag) y para encontrar los resultados de búsqueda relacionados y puntos competitivos maduro para apuntar.

Al introducir palabras clave, la función de búsqueda te da la opción de especificar un idioma específico, o desglose de resultados para determinados países o incluso ciudades. Para las PYMES que buscan para mover la aguja en el tráfico de búsqueda local, resultados específicos de la ciudad son un parámetro extremadamente útil que no encontré en ninguna de las otras herramientas, la mayoría de los cuales sólo filtra por país. También puede importar una lista de palabras clave, por escribirlos manualmente o importar desde un archivo CSV.

Después de ejecutar una búsqueda de palabra clave en KWFinder, lo primero que ves en la página de resultados es la tabla de métricas en el lado izquierdo del tablero de instrumentos. Comienza inmediatamente con una lista de palabras claves sugeridas basado en la búsqueda. Para cada palabra clave sugerida, KWFinder muestra un pequeño gráfico de barras que representa lo que término de búsqueda marcado una tendencia en el último año, promedio de volumen de búsqueda mensual, promedio de costo por clic (PPC), el nivel de la competencia de otros negocios en pay-per-click (PPC) publicidad en una escala de 100 y lo más importante, el SEO score de dificultad de clasificación para esa palabra clave.

KWFinder.com Un puntaje de dificultad es un todo-en-uno, número 1-100 de página autoridad (AP) los factores y métricas SEO dominio autoridad (DA) con otros datos como el volumen de búsqueda de palabra clave, cómo pesadamente pagada anuncios de búsqueda están influyendo en los resultados, y cómo es fuerte la competencia es en cada punto de la página de resultados de búsqueda actual. Mike Levin, SEO Director General de PCMag matriz Ziff Davis que consultó en este rodeo, dijo que (para una importante editorial como ZD al menos) el objetivo de puntuación de dificultad ideal que estás buscando es por debajo de 50, pero mayor que 60 suele ser un lugar difícil para desbancar.

Así que después de ejecutar una búsqueda en la palabra clave “marketing digital”, encontré su puntaje total de dificultad era 65. Algunas sugerencias con puntuaciones más bajas de la dificultad en la parte superior de los resultados fueron “agencia digital” y “Agencia de marketing digital” con volúmenes más bajos de búsqueda pero más razonables puntuaciones de dificultad de 54 y 51. Las relacionadas con la palabra clave dificultad puntuaciones fueron el medio de la búsqueda de todo resultados de página, pero si haces clic en que resultado, la herramienta de SERPChecker a la derecha del tablero de resultados le dará un desglose de los datos de la dirección URL ocupando cada punto en la “Agencia de marketing digital” resultados página, por ejemplo.

La URL en el tercer lugar en la página sucedió tener un desglose de PA/DA de 31/23 y un general “SEO competitividad rank” de 41 según los resultados de la KWFinder. Resultados SERP de KWFinder tiraron también en otros datos como Facebook y Google + comparte (aunque no Twitter) y las métricas MozRank y MozTrust ofrecieron por Choice un en conjunto Editors’, KWFinder me ayudó a identificar rápidamente un sitio de que mi negocio entonces podría ejecutar diagnóstico SEO en usando una herramienta como SEMrush o Ahrefs para empezar a armar una estrategia de optimización de objetivos.

Listas de palabras clave y gestión
Funcionó consulta de palabra clave en las cinco palabras claves de mi prueba e identificado algunas páginas relacionados con la búsqueda de destino para cada uno. Las palabras de blanco, me presiona la casilla de verificación para seleccionar cada uno de los resultados y había añadido a una lista de palabras clave “Prueba de PCMag”. Algunos prometedores objetivos SEO he encontrado incluyeron un “servicios de contabilidad de pequeñas empresas” SERP para la palabra “contabilidad pequeña” con un puntaje de dificultad de 37 y una palabra clave de “Soluciones” con un puntaje de dificultad de 40, seis por debajo de mi clave original pero con un promedio del mismo volumen de búsqueda mensual promedio.

La lista me dieron todos los resultados estrellados que había añadido a la izquierda, con el mismo desglose de SERPChecker de la derecha. Esto dejó me paquete todas mis palabras clave de objetivo en una campaña donde puedo más lejos gradualmente por las batallas SEO vale la pena luchar. Pude además ordenar la lista con algunos de los filtros disponibles en el panel desplegable en la parte superior izquierda, como la creación de una gama específica de los valores de métricas como CPC, PPC, volumen de búsquedas y rango SEO para ayudar a ajustar el presupuesto y estrategia de mi organización.

KWFinder.com Lamentablemente desde aquí no hay mucho más que puedes hacer en KWFinder. Puede seleccionar una o más listas para exportar luego a otra plataforma SEO o una herramienta de business intelligence (BI) como cuadro. moz Pro, SpyFu, SEMrush y Ahrefs incluyen los niveles más altos de análisis reporting y optimización SEO para luego incorporar las palabras clave específicas en una estrategia mayor de la SEO. Así, mientras que KWFinder hace una parte fundamental de la optimización SEO proceso una brisa, se limita a esa pieza del rompecabezas.

Una herramienta valiosa en su Suite SEO
KWFinder gana su reputación como una de las mejores herramientas SEO para hacer investigación de palabras clave de cola larga que se puede identificar resultados específicos donde usted puede tallar una página valiosa clasificación a largo plazo. La consulta de proceso, relacionados con la identificación de palabras clave, mapeo de SERP y palabra clave rápida administración deja nada que desear si usted es un experto en SEO o solo una típica de ventas o comercialización de usuario.

Mientras que el alcance limitado de KWFinder más allá de la investigación de palabra clave ad hoc hace más de una herramienta complementaria y editores opciones Moz Pro SpyFu, el valor del producto independiente habla para sí mismo. A un precio bajo, es una herramienta que toda empresa debe considerar.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

KWFinder.com

LEAVE A REPLY