Kronos SaaShr

0
146
By

Michelle V. Rafter,

Rob Marvin

Lista de mano de obra y SaaShr de la fuerza laboral de Kronos, Inc. son dos nombres para un todo en uno recursos humanos (RRHH) management suite para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que se ve y funciona como software para empresas mucho más grandes. Y listo de mano de obra y mano de obra SaaShr funcionan con el mismo código base tanto objetivo PYMES, Kronos explica que listo de fuerza de trabajo apunta a la “M” en SMB, mientras que SaaShr de fuerza de trabajo está dirigido directamente a “S.” Pero, mientras que ofrece mucho por el precio, Kronos paquetes tanto enterprise funcionalidad y complejidad en estos paquetes que terminan quedando atrás en la usabilidad para los clientes SMB — a diferencia del ganador de elección de nuestros editores BambooHR, que consigue un mejor equilibrio SMB entre la derecha características y facilidad de uso.

Que no es casual que Kronos no es sólo un HR largo plazo tecnología proveedor, también se especializa en la venta personas basado en la nube de servicios de gestión a empresas de mucho mayor tamaño. La compañía se apoyó fuertemente en esa experiencia cuando estos productos para la construcción y, mientras el resultado final es un servicio altamente configurable, descripción de Kronos de “PYME” es un apodo que puede aplicar a empresas con hasta 2.500 personas muestra que lo que llama un pequeño negocio, muchos otros podrían llamar a una empresa.

Configuración es la palabra clave aquí. Los usuarios de nivel de administrador del sistema pueden adaptarse a flujos de trabajo básicos y plantillas para ajustarse a cómo su empresa corre la gente de mano de obra SaaShr de su negocio. En ese sentido, es similar a otros servicios como realizar SuccessFactors y recompensa y APS en línea altamente configurables a basado en la nube también dirigidos a pequeñas empresas. La cantidad de trabajo pesado necesario para implementar y administrar la fuerza laboral de SaaShr, sin embargo, podría hacer para ir áspero para las pequeñas empresas que no tienen un dedicado Gerente de recursos humanos o personal.

SaaShr de mano de obra incluye analytics, un sistema de seguimiento (a) solicitante, núcleo HR, contratación e inducción, nómina, gestión del desempeño y comentarios, mantenimiento de registros, programación, tiempo y asistencia, gestión de tiempo y una aplicación móvil del compañero. Cuenta con niveles de usuarios distintos para empleados, gerentes y administradores de sistemas. Todos los usuarios iniciar sesión en el mismo portal de Internet, con acceso restringido por responsabilidad de trabajo. Empleados ver sus archivos de personal, pagan de recibos y prestaciones y pueden utilizar el servicio para revisar horarios y solicitar tiempo apagado, cambio de información personal y beneficios y más. Gestores de utilizan acceder a sus archivos de personal y miembros del equipo de gestión o informes directos como para la contratación, comentarios de aprobar tiempo apagado y la realización de performance. Ejecutivos de recursos humanos o con otros usuarios de nivel de administrador de sistema tienen acceso a nivel superior tablero de instrumentos del servicio, que pueden utilizar para establecer flujos de trabajo, plantillas, cortes cortos, las políticas y reglas.

Kronos SaaShr
Interfaz de usuario renovada
En noviembre de 2015, Kronos lanzó una interfaz de usuario actualizada (UI). La pantalla de inicio renovada tiene un menú de navegación principal en la parte superior. Clic en una pestaña abre una lista de las aplicaciones del lado izquierdo, muchos de que enlace a otras funciones secundarias. El resto de la pantalla de inicio está dedicado a mi Dashboard, una pantalla de tablón de anuncios-estilo que se puede configurar para mostrar las fichas el usuario interactúa con la mayoría a menudo, una lista de tareas y enlaces. Una cosa no tiene el tablero de instrumentos es un suministro de noticias, una característica comeptitors como Fairsail HRMS y a saber han añadido como un canal de comunicación práctico dentro del servicio.
Haga clic en cualquiera de las pestañas principales de mano de obra SaaShr y las páginas parecen hojas de cálculo, con las herramientas en la parte superior de muchos para clasificación o filtrado de datos. Configuración de estas hojas de cálculo para ejecutar acciones es más difícil que algunos otros tecnología de recursos humanos de base que ocultan las bases de datos de que estos sistemas de trabajan de bajo un diseño más fácil de usar. A su crédito, SaaShr de fuerza de trabajo tiene una función de búsqueda en la parte superior derecha de cada página que hace más fácil ver preguntas frecuentes en caso de que te pierdes. El software también incluye una única alternativa a una función que no tienen rivales. Pasar de trabajar en una pestaña a otra (por ejemplo, hojas de tiempo actual para administrar nómina) y la actividad estancias sólo izquierdas abres en la parte inferior de la mitad de la pantalla, resaltada en gris claro. Haga clic en cualquier parte de la grey y regresar a la pantalla anterior.

Kronos SaaShr SaaShr de mano de obra porque tiene un integrado en el sistema, los administradores pueden agregar un nuevo empleado a través de él o manualmente. Utiliza reclutamiento > aspirantes para acceder al sistema de AT para ver una lista de personas que han aplicado para una posición y estatus en el proceso de contratación (solicitante cuenta creada, entrevista, etc.). Clic en el icono de reanudar por un candidato ver información adicional acerca de ellos. Si un prospecto lo hace a través del proceso de entrevista, los administradores o gerentes pueden utilizar el menú desplegable en la parte superior derecha hacer click en contratar a este candidato.
Nuevos empleados pueden también ser manualmente agregar mediante mis empleados > Mantenimiento empleado > Alquiler para abrir una plantilla en línea para introducir el nuevo nombre de persona, información de contacto, compensación base, información de impuestos y otra información. Haga clic en agregar empleados y la contratación se agrega automáticamente a personal base de datos la empresa, accesible desde mi empresa > Directorio empleado o mi empresa > Organigrama. El directorio y la organización de la tabla se puede clasificar cualquier número de maneras, y pueden exportarse datos a ocho formatos de archivo como PDF, XLS y XML.

Kronos SaaShr Evaluaciones puede configurarse para que coincida con el proceso de revisión de la empresa, incluyendo 360 grados, comentarios de los compañeros y comentarios sobre el auto. El sistema permite la creación personalizada de formas de evaluación empleado y puede almacenar tan firmemente de la documentación en línea. Capacidades de seguimiento de objetivo de SaaShr están diseñadas para influir en el proceso de gestión del rendimiento, pero algunos pueden encontrarlos un poco básico comparado con plataformas altamente personalizables, como:. Los usuarios de nivel de administrador del sistema pueden configurar procesos y directrices por ir a la configuración de la empresa > configuración HR > rendimiento revisar y elegir de categorías tales como las competencias, valores o metas para crear reglas de revisión. Vienen temporada de informe, un administrador puede utilizar mis empleados > empleado HR Mantenimiento > evaluaciones para añadir o programar un examen.

Administración de beneficios
Kronos incluye administración beneficios significativos (BA) y funciones de gestión dentro de SaaShr, así como integraciones con los proveedores de beneficios de terceros a través de complementos en el mercado de SaaShr de mano de obra. En la principal interfaz de usuario de escritorio y las aplicaciones móviles de Kronos, los administradores de beneficios pueden seguimiento de inscripción de informes y beneficios del cumplimiento a través de los planes básicos de salud y seguro, incluyendo médicos, dental, visión, seguro de vida y discapacidad.

Los principales Kronos UI actualizar el año pasado también vinieron con usabilidad y presentación de informes mejoras para la gestión de beneficios a través de la automatización creciente en los beneficios del programa diseño y configuración, junto con beneficios ampliados informes. El aspecto de la plataforma self-service es falta cuando se trata el proceso de selección de beneficios algo complicado para los empleados en comparación con Zenefits de elección de los editores. Pero Kronos gestión de compensaciones y un proceso de offboarding para terminación de beneficios. Funcionalidad de BA en Kronos no viene con un montón de campanas y silbatos, y no es tan personalizable cuando se trata de tasas variables y beneficios personalizados. Pero que también no carece de las características principales en la categoría.

Aplicación móvil
Aplicaciones de Android e iOS de fuerza de trabajo SaaShr tienen algunos, pero no todos — funciones de la Página Web. Para los empleados, incluye pedir tiempo fuera, control de horarios o saldos de tiempo libre y leer listas de tareas pendientes o mensajes de la empresa. Nivel de administrador de usuarios pueden utilizar la aplicación para editar hojas de tiempo, aprobar solicitudes y buscar en un número limitado de informes.

Como se mencionó, Kronos vende dos versiones del servicio. Los objetivos de la versión de mano de obra SaaShr empresas con 100 o menos empleados y se vende a través de Kronos socios incluyendo outsourcing de gestión de beneficios, contabilidad de las empresas y los consultores de recursos humanos. El sitio web de SaaShr.com tiene una lista de socios buscar por proveedor de servicios o la industria. Kronos socios típicamente ponen su propia marca en el servicio para que los clientes podrían no saber como mano de obra SaaShr. Socios comerciales también ofrecen soporte de primer nivel para problemas comunes y Kronos les avala con ayuda para temas más grandes.

Kronos vende la fuerza de trabajo listo versión de la plataforma directamente a las empresas con 100 a 2.500 empleados. Las empresas que crecen más grandes que 100 empleados pueden migrar a lista de mano de obra. Para cada versión, los precios comienzan en $3 a $5 por empleado por mes (PEPM) basado en aplicaciones utilizadas, el número de empleados, nivel de paquete de servicio y otros factores. Esos precios lo puso en medio el paquete de núcleo HR software para PYMES, más barato que SuccessFactors y BambooHR pero más caro que el Zenefits o WebHR. Una tienda de app de SaaShr de mano de obra llamada mercado vende aplicaciones Add-on para beneficios inscripción, verificación de antecedentes y otros servicios de recursos humanos; los usuarios de nivel de administrador también pueden encontrar mediante el uso de nuestra empresa > mercado y cualquier aplicaciones que ya utilizan aparecen en el tablero de instrumentos. Por último, para las empresas con más de 2.500 empleados, Kronos vende un servicio de gestión de recursos humanos separado llamado Central de mano de obra que se construye en arquitectura de software diferentes y, por lo tanto, no es parte de esta revisión.

Startups y pequeñas empresas sin personal recursos humanos podrían ser abrumadas por la montaña de opciones y la cantidad de configuración necesarios para levantarse listo de mano de obra y mano de obra SaaShr y funcionando. Pero Palo con SaaShr de fuerza de trabajo y base de HR con un sistema de AT, nómina y otras aplicaciones de recursos humanos críticos al horno, a un precio asequible.

Kronos SaaShr

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Kronos SaaShr

LEAVE A REPLY