Justin Kan lanza una aplicación ballena & Q video

0
93

Justin Kan lanza una aplicación ballena & Q video

Justin Kan, YC socio, emprendedor en serie y uno de estrellas de la realidad más queridos de la internet, ha comenzado otra aventura en forma de ballena, una video de preguntas y una aplicación.

Ballena permite a los usuarios enviar preguntas y entablar una conversación de video uno a uno con una persona influyente o el experto que puede ofrecer la respuesta perfecta. Esas respuestas de videos luego se registran y se agrega a una biblioteca de contenido, permitiendo a los usuarios buscar previamente preguntas y respuestas.

En un vídeo mostrando la fabricación de ballenas (por supuesto hay un video, es una startup de Justin Kan), Kan dice que él creó ballena después de varias veces que pidió las mismas preguntas de sus seguidores de redes sociales. Decidió construir una aplicación para mantener una biblioteca de sus propias respuestas y se dio cuenta de los influenciadores y expertos podrían utilizar este tipo de herramienta. Además, ballena da a los influenciadores mismo la oportunidad de rentabilizar mejor su contenido.

(Pasar a esta parte del video para escuchar Kan habla sobre el rodaje de ballena).

Justin Kan actualmente sirviendo como socio y portavoz en Y Combinator y dirigir una empresa ‘caza producto de música’ llamada gota. Pero su historia en el mundo de la tecnología es larga.

Kan se inició con una plataforma de vídeo llamada Justin.TV, que era una corriente de 24/7 de su vida. Esto fue antes de los días de periscopio y Suricata, y una transmisión en vivo 24/7 más técnicamente fue difícil.

Él pasó entonces a plataforma streaming encontrado Twitch, que vendida a Amazon por casi $ 1 billón en efectivo en agosto de 2014.

Pero Kan ha fracaso como de éxito, su asistente personal Inicio Exec de encofrado.

Con la historia de Kan en el mundo video, debe ser interesante ver ballena intentar llenar un espacio que servicios como YouTube y Snapchat simplemente no puede.

LEAVE A REPLY