Jugueteo de los dinosaurios en la playa de la Florida antes de huracán Matthew

0
93

Más residentes de la Florida, especialmente ésos cerca de la costa, evacuar o escondiéndose abajo para protegerse de la embestida del huracán Matthew, un sistema de tormenta mortal que ya causó estragos en el Caribe. Vista de NBC Nueva York capturado de alguna actividad inusual en una playa de Florida el viernes, Twitter un vídeo de dos dinosaurios retozando en los fuertes vientos.

Los personajes disfrazados están usando trajes inflables de Tyrannosaurus rex. Juegos goofy se alimentan en un fenómeno de internet que ofrece videos de personas disfrazados mientras que participan en las actividades cotidianas como el hielo patinando, bailando o teniendo fiestas de té. T-Rex el martes, una popular página de Facebook, puede ser el más famoso proveedor de estupidez disfrazados de dino.

Según el Centro Nacional de huracanes, huracán Matthew se debilita un poco, pero seguirá a golpear la costa de Estados Unidos a través de domingo. Facebook ha activado su seguridad Compruebe característica que permite a los usuarios comprobar con amigos y seres queridos en el sitio de redes sociales.

Las imágenes de NBC Nueva York incluyen la leyenda “prediccion: tormentoso con una posibilidad de los dinosaurios?” El par de T.rex aparece bailando y retozando como el viento azota su cabeza inflable hacia atrás. Aquí es con la esperanza de que llegan al refugio y evitar la extinción.

LEAVE A REPLY