Jugador estrella ciudadano campaña ‘ Escuadrón 42′ falta prevista 2016 liberación

0
137

El Escuadrón 42, el componente de la campaña de un jugador de epopeya de nube Imperium juegos espacio ciudadano de estrellas, fue planeado originalmente para lanzar en 2016, pero el juego parece ser retrasado.

Anunció durante un livestream en el evento Citizencon, CEO de Chris Roberts reveló que el juego no sería lanzado este año. Kotaku U.K. consiguio hacerse con imágenes de su presentación, que indican que “la tecnología base del juego” ya está totalmente terminada. Sin embargo, otros componentes como “integración de animación completa” y AI mejorado, así como optimización para procesadores diferentes, aún se está trabajando en el.

Nube Imperium juegos dice que todos los capítulos en la campaña del Escuadrón 42 de un jugador menos en la etapa de “caja gris” de desarrollo, lo que significa que están relativamente cerca de terminación, con un capítulo adoptando “para envío final calidad” para quitar cualquier bugs y mejorar polaco.

Relacionado: Estrella ciudadano sufre golpe de crowdfunding de fiscal de distrito de LA

De todos los muchos pedazos individuales que hasta estrellas ciudadano, Escuadrón 42 puede ser una que nube Imperium necesita para tener éxito al máximo. Promete ser capaz de proporcionar relaciones con “un equipo vivo y respirando” y cuenta con varios actores de renombre, incluyendo Andy Serkis, Gary Oldman, Mark Hamill (que trabajó en Chris Roberts juego comandante del ala III: corazón del tigre), Jack Huston y Gillian Anderson.

Esto está lejos de la primera vez que estrella ciudadano ha visto uno de sus muchos “módulos” conseguir retrasado. El componente “Estrella Marina” shooter en primera persona al parecer fue retrasado indefinidamente después de problemas técnicos y redes, y aunque Chris Roberts ha subrayado que el componente todavía está en desarrollo activo, admite que algunos de estos temas han impedido que el equipo de liberar una versión jugable del juego para el público.

Ciudadano de estrellas se erige como una de las más exitosas campañas de crowdfunding de todos los tiempos, superando soportes 1 millón en octubre del año pasado. El juego también ha levantado más de $ 100 millones en financiación colectiva.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY