Juegos Insomniac ‘Tácito’ proyecta en VR asistente duelo

0
114

Director creativo de Insomniac juegos Chad Dezern llama el tácito un “magia urbana fight club”. No estoy seguro de que es una descripción de apt, pero entiendo el espíritu de la misma. Este es un juego de jugador v donde duelo con bolas de fuego y hechizos mágicos y otros elementos conjurados dentro de un mundo mágico místico en una versión reproducida de Chicago.

Juegos Insomniac ‘Tácito’ proyecta en VR asistente duelo

Mi colega (y su favorito community manager) Joe Pishgar, el tácito, se experimentan con los nuevos controles de toque, en el E3 e hizo un trabajo maravilloso de capturar su emoción sobre el juego de aquel entonces. Tuve oportunidad de probar para unas cuantas rondas aquí en conectar 3, el anual Oculus desarrollador Conferencia tendrá lugar en San José esta semana y la empresa ha introducido un par de nuevos elementos.

En primer lugar, es la idea de clases de personajes, en la forma de la anarquista, que crea la magia de fuego caótico, o Kineticist, que utiliza los objetos en el ambiente. Gestos también son nuevos en la versión más reciente. Por ejemplo, he podido crear una bola de fuego gigante y empuje hacia fuera, causando un daño significativo. Pude cruzar mis brazos para hacer un escudo de arco y así sucesivamente.

Este juego, como tantos otros, utiliza la teleportación. Utiliza la teleportación principalmente para mover entre pedestales, para ocultar o evitar que el enemigo, o para agarrar la energía que se desprende.

Si siempre has imaginado usted mismo un asistente en una batalla, y que no ha-esto va a ser un juego de lo que quieres probar.

LEAVE A REPLY