Juegos de 4A es la creación de un shooter en primera persona para Oculus Rift, controladores Touch

0
102

El jueves durante la Conferencia de Oculus Conecte en San José, desarrollador 4A juegos revelaron Arktika 1, una nueva toma en el futuro post apocalíptico diseñado específicamente para los auriculares de Oculus Rift y el óculo táctil. Es un shooter en primera persona que se basa en la versión más reciente del motor de 4A y está programado para llegar en algún momento durante el segundo trimestre de 2017.

Según la descripción del juego, el mundo ha caído en una nueva edad de hielo como resultado de un “Apocalipsis silencioso”. Los únicos lugares en los seres humanos pueden prosperar realmente están en regiones cerca del Ecuador. Sin embargo, hay bolsas de seres humanos dispersados en cada continente que sobreviven en los territorios de “ricos” otros grupos desean controlar. Es la típica post-apocalíptico enfrentando a grupos de seres humanos contra otros para tomar el control de una ciudad central y así sucesivamente, y estás en medio de todo.

Con este ajuste en su lugar, el jugador debe defender una colonia ubicada en los páramos de la Rusia antigua. Hay todo tipo de nasties hacia fuera en las frías tierras estériles, merodeadores y raiders tratando de robar todos los recursos de la Colonia (incluyendo a mujeres más probables). Los jugadores también tendrán que luchar contra “extrañas criaturas” creadas por el Apocalipsis.

Como se ve en el trailer, los seres humanos han sufrido el “invierno sin fin” para una generación, sin final a la vista. El juego ocurre casi todo un siglo en el futuro, pero a pesar del progreso técnico de la humanidad, no estaban preparados para lo que causó el Apocalipsis silencioso. “Vostok fue el primero en sentirlo,” dice una mujer invisible “y primero caer.”

Relacionado: Oculus Conecte 3 muestra controladores de toque finales, próximo 6 de diciembre a $199

El trailer es interesante en que se representa sólo del jugador mano enguantada sosteniendo el arma, no el brazo entero. Así, verás lo que parece dos guantes flotantes de disparar a los monstruos en una fortaleza helada. Naturalmente, cada guante está conectado a un controlador táctil de Oculus, proporcionando una experiencia de shooter en primera persona más natural que el uso de un gamepad o la configuración del ratón o el teclado estándar.

Juegos de 4A es ampliamente conocida por la serie de Metro de Metro 2033 (2010), Metro: última luz (2013) y el Metro: Redux paquete (2014) consisten en renovado versiones de ambos tiradores. La serie está basada en una novela escrita por Dmitry Glukhovsky y lleva a cabo en lo que queda de Moscú después de una guerra nuclear. Debido al clima exterior, los seres humanos deben recurrir a vivir en los túneles del Metro de Moscú (metro) y luchar contra mutantes y seres humanos malos por igual para mantenerse con vida.

Que los jugadores de PC y consola propietarios por igual se verán una versión de Arktika 1 tierra en su plataforma, así en algún momento después de soltar el Oculus. El juego se ve realmente impresionante, y sería una pena ver bloqueado específicamente para el Oculus Rift. Por otra parte, el juego aparentemente se basa en una mecánica de tiraba a dos manos, por lo que no puede traducirse más en consola y PC configuraciones de juegos.

Mientras tanto, aquí hay tres imágenes para su placer de la visión. Haga clic en la imagen bonito para ver la resolución completa.

Juegos de 4A es la creación de un shooter en primera persona para Oculus Rift, controladores Touch
Juegos de 4A es la creación de un shooter en primera persona para Oculus Rift, controladores Touch
Juegos de 4A es la creación de un shooter en primera persona para Oculus Rift, controladores Touch

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY