juego Madden NFL 17 para agregar comentarios sobre la negativa de QB Kaepernick a pie durante el himno

0
3708
juego Madden NFL 17 para agregar comentarios sobre la negativa de QB Kaepernick a pie durante el himno Ampliar imagen

Kaepernick en el vestuario. Se ha negado recientemente a pararse durante la reproducción del himno nacional, diciendo: “No voy a pie Mostrar orgullo en una bandera para un país que oprime a la gente negra y gente de color”. Michael Zagaris/Getty Images

Decisión de San Francisco 49ers QB Colin Kaepernick sentarse durante el himno nacional en varios juegos de pretemporada de la NFL este mes ha sido uno de los relatos más comentados en todos los deportes. Madden NFL 17 se actualizará a lo largo de la temporada con nuevos comentarios de Brandon Gaudin y Charles Davis reflejar sucesos reales, y esto incluye la decisión de Kaepernick. Un representante de EA Sports confirmó esto con la hermana de Tecnologia12 sitio GameSpot hoy.

“Decisión de Kaepernick será brevemente mencionada en el juego, lo que refleja nuestro compromiso de autenticidad en Madden NFL 17,” dijo un publicista senior de EA Sports. “En general, nuestro nuevo comentario principalmente se centrará alrededor de rendimiento en el campo, así como noticias importantes como lesiones, fichajes de la agencia libre y comercios.

El QB sat durante el himno nacional antes del partido de la pretemporada de 49ers contra los Packers de Green Bay el viernes. Él hizo lo mismo para su juego el 20 de agosto contra los Broncos de Denver. Le dijo a los medios de la NFL que lo hizo como su propia forma de protesta sobre el tratamiento de la “gente negra y gente de color” en los Estados Unidos.

“No voy a pie Mostrar orgullo en una bandera para un país que oprime a la gente negra y gente de color”, dijo, según GameSpot hermana sitio CBS Sports. “Para mí, esto es más grande de fútbol y sería egoísta de mi parte que miran para otro lado. Hay cuerpos en la calle y personas recibiendo pagadas licencia y conseguir lejos con asesinato”.

Como se señaló por ESPN, 49ers coach Chip Kelly dijo: «reconocemos su derecho a hacerlo. Por lo que no es mi derecho a decirle no a hacer algo. Es su derecho como ciudadano”.

No todo el mundo ha convenido con opción de Kaepernick. Ex compañero de equipo Alex Boone, cuyo hermano sirvió con los Marines en Irak, dijo la decisión de Kaepernick no soporte fue “vergonzosa”.

“Debe tener algún puto respeto para las personas que sirven, especialmente las personas que perdieron su vida para proteger nuestra libertad,” Boone dijo, según informó ESPN. “Estamos hacia fuera aquí jugando, haciendo millones de dólares. Las personas están perdiendo su vida, y no tienes la cortesía común para hacerlo. Sólo me llevó loco.”

Kaepernick ha dicho que continuará para sentarse durante el himno nacional hasta que se produzca un cambio significativo.

El representante de EA Sports no proporcionó ningún detalle en lo que le dicen el equipo de Madden NFL 17 comentario o cuando llegará la actualización. Semana 1 de la temporada regular de la NFL es más de una semana, con el primer juego a partir del 8 de septiembre. Los 49ers no juega hasta el lunes 12 de septiembre, contra los Rams de Los Angeles.

El portavoz de EA Sports mencionado, Madden NFL 17 se esfuerza tienen sus comentaristas más auténtico este año. Lo está haciendo al traer Gaudin y Davis al estudio regularmente durante la temporada de la NFL para registrar nuevas líneas que luego ser parcheadas en el juego. El pensamiento es que si un jugador o un equipo tiene una semana enorme, o sucede algún acontecimiento fuera del campo, oirá sobre ello en el juego. Esta voluntad más su inmersión, reclamos de la EA, ayudando a “desdibujar las líneas entre un juego de Madden NFL y una transmisión real de la NFL.”

Esto por supuesto no es la primera vez que las acciones reales de un jugador de la NFL han afectado a un juego de Madden. Además de calificaciones regulares actualizaciones basadas en el rendimiento real, EA Sports ha en el pasado quitado jugadores como Aaron Hernández y Ray Rice, después de problemas fuera del campo.

Esta historia publicada originalmente como “Madden 17 va a reaccionar a la decisión de Colin Kaepernick a sentarse durante el himno nacional” en GameSpot.

LEAVE A REPLY