Jeep quiere la Grand Wagoneer que Range Rover de América

0
111

Jeep está avanzando con el desarrollo de un lujoso SUV de gama-topping encaminadas directamente Range Rover de Land Rover. Recientemente aprobado para la producción, el modelo largo rumorea revivirá la histórica placa Grand Wagoneer que ha puesto inactivo durante un cuarto de siglo.

Algunas fuentes creen que el Grand Wagoneer compartirá su plataforma básica y muchos componentes mecánicos con la nueva Maserati Levante. La hoja de especificaciones incluye seis y ocho motores del cilindro accionados por coche de gasolina o diesel y ruedas o todo. El Grand Wagoneer será más grande que la Levante en todas las direcciones, y contará con un diseño robusto que le pide prestado un puñado de ejemplos de estilo del modelo original (fotografiado).

Otras fuentes afirman la Grand Wagoneer — y la Wagoneer menos elegante, se montar en la misma plataforma que el Grand Cherokee de nueva generación. Por supuesto, ambos lados podrían ser correcta, y la Grand Cherokee de nueva generación podría conseguir huesos de Levante.

Independientemente de lo que está debajo de la piel, ejecutivos de Jeep admiten abiertamente que están haciendo fuego sobre para el Range Rover y Porsche Cayenne, dos de los modelos más populares en el floreciente segmento de super-SUV. La empresa no ha nunca se aventuró esta lejos para arriba en el mercado, pero CEO Mike Manley confía en que Jeep puede llevarlo a cabo con aplomo.

Relacionado: Wrangler accidentado de Jeep va completo retro para celebrar el 75 º aniversario

“No creo que hay un tope de precio máximo per se para el Jeep. Si nos fijamos en el extremo superior del segmento en los Estados Unidos, para mí, el Grand Wagoneer hecho bien pueden competir por este segmento,”afirmó en una entrevista con la British revista Auto Express al margen del salón del automóvil de París de la semana pasada.

Manley se detuvo revela cuánto le costará el Grand Wagoneer, pero señaló podría engendrar más variantes de lujo a un precio entre $130.000 y $140.000. Es un gran salto para Jeep; Actualmente, el miembro más caro de su formación es el neumático fumadores Grand Cherokee SRT, que pegatinas para $65.695.

Construido en las afueras de Detroit, Michigan, el Jeep Grand Wagoneer se espera a la tierra a los concesionarios en el año 2019 en el muy más temprano.

Also watch: Superformance Ford GT40 MkII Review

Subscribe to this topic

Jeep quiere la Grand Wagoneer que Range Rover de América

LEAVE A REPLY