James Allen McCune estrella ‘ Blair Witch’ quiere sentir su terror en VR

0
353

Lionsgate ha reavivado las franquicias de la bruja de Blair después de 17 años. Cepillado a un lado cualquier malos recuerdos de Book of Shadows: Blair Witch 2, la nueva película se comercializa como una verdadera secuela de la película original. Bruja de Blair, en los cines el viernes, vuelve a este género de metraje encontrado que la primera película en 1999. La película original ganó sobre $ 140 millones en la taquilla con un presupuesto de $60.000 y puso en marcha una franquicia que atravesaría una secuela filmada tradicionalmente, tres videojuegos y varios libros.

Con un presupuesto divulgado de $ 5 millones, bruja de Blair tiene el potencial para revivir la franquicia para conectar con un público nuevo que nunca había experimentado el original en un teatro y recordar a espectadores más viejos por qué el original perseguido sus sueños.

“Metraje encontrado es realmente una forma creativa de hacer una película, si hacen bien”.

Actor James Allen McCune, que reconocerán a los fanáticos del horror por su papel recurrente como Jimmy en The Walking Dead Temporada 2, juegos de James, el hermano del protagonista en la película original, Heather (como los actores originales, usó su nombre real). Su carácter es el catalizador detrás de un viaje de campamento con un grupo de tres amigos (dos locales Blair Witch “expertos”) en los bosques de Burkittsville, MD en busca de su hermana durante mucho tiempo perdido. Establece otro escenario de “pesadilla en el bosque oscuro”, que rinde homenaje a la original y establece las bases para más exploración.

En una entrevista exclusiva con tendencias digitales, McCune analiza el papel nueva tecnología ha desempeñado en la mejora de la experiencia del horror (la nueva película cuenta con una cámara robot) y explica por qué Blair Witch debe obtener una experiencia de juego de video de generación siguiente.

Tendencias digitales: Lo que era entrar en esta franquicia?

James Allen McCune: Fue salvaje. Había mucha presión para cumplir con las normas de la primera. Pero como conseguimos en película, la emoción fue más intensa que el miedo a decepcionar a los fans de la original. Sabíamos que no había manera para recrear lo que sucedió en la original, pero hemos tratado de hacer a justicia a la película.

Relacionado con: Joseph Gordon-Levitt luchó con el legado de Snowden antes de conocerlo en persona

¿Chicos de la película en Maryland donde rodó la original?

Nº que deseo. Hemos sido capaces de disparar más en Vancouver (BC). Estábamos en el extremo sur, en la frontera de Washington con follaje similar (de Maryland). Lo curioso era que había que encontrar la parte más aburrida de la zona y disparar más bellos en los bosques para que coincida con el original.

Bruja de Blair introdujo el género de metraje encontrado, pero muchos otros lo han copiado. ¿Cuáles fueron los desafíos de llevar algo fresco para encontrar películas de material de archivo después de un montón de gente sobre este estilo de cine?

James Allen McCune estrella ‘ Blair Witch’ quiere sentir su terror en VR
Chris Helcermanas–Benge
James Allen McCune estrella ‘ Blair Witch’ quiere sentir su terror en VR
Chris Helcermanas–Benge


James Allen McCune estrella ‘ Blair Witch’ quiere sentir su terror en VR
Chris Helcermanas–Benge
James Allen McCune estrella ‘ Blair Witch’ quiere sentir su terror en VR
Chris Helcermanas–Benge


He tenido la inquietud sobre el aspecto de metraje encontrado. De hecho, fue mi primera pregunta cuando me reuní con (director) Adam Wingard y (escritor) Simon Barrett. Me pusieron por él porque hay este clima extraño alrededor de metraje encontrado. Es super barato para hacer, así que es algo donde la gente podría hacer su dinero detrás fácilmente en películas bastante mediocres. Es realmente una forma creativa de hacer una película, si lo haces bien. No es un medio de la basura. No tiene que ser decepcionante porque ha habido películas baratos hecho antes.

Simon escribió un gran guión y esto es un creativo de algunos de los tropos que rodean el medio metraje encontrado, como ¿por qué son ellos todavía filmando esto? Estoy contento con cómo innovar alrededor de estos tropos y todo había incorporado en la historia.

¿Consciente de cómo fue todo el mundo que la segunda película, Book of Shadows: Blair Witch 2, a no entregar los sustos de la original?

Evitaba mirar segundo antes de que grabamos porque no es canon. Es irrelevante para la historia de la primera. Acabo de verlo recientemente. Creo que trató de algo atrevido, pero si no fuera por eso no funciona ahí la película no hubiera sido tanta motivación para hacer de este uno es. Ellos realmente consiguieran encendidos sobre hacer una secuela apropiada.

¿Avances en la tecnología de cámara digital y ayudar chicos rodar esta película, puesto que los actores son todos esencialmente videógrafos así?

“Cerca del 80% de todo lo que ves de mí en la última parte de la película que filmé yo.”

Eso fue super cool. Fue interesante tirar cosas que se suponen intencionalmente para ver mierda. Tuvimos este engranaje de la gran cámara y tuvimos un equipo de cámara genius, pero no la conexión mirando por el cañón de un lente a menos que el actor está detrás de la cámara. Llegó a ser más fácil para mí llevar solo la cámara. Aproximadamente el 80% de todo lo ves de mí en la última parte de la película que filmé yo. Hay algo muy especial que… para saber que tenía una gran parte de cómo la película salió porque filmado, encendió y actué. Realmente es una hermosa película para una película de metraje encontrado.

La experiencia en teatro también ha mejorado en los últimos 17 años gracias a la tecnología. ¿Qué opinas de los avances en sonido envolvente Dolby Atmos?

El diseño de sonido es mi parte favorita de la película entera. Es increíble. Se podría argumentar que no debe ser bueno porque es una película de metraje encontrado. Pero es lo inquietante, más agitación, y le envuelve bajo dirección de Adán. Él es un visionario, y sabe lo que quiere. Él pasa mucho tiempo en el sonido y era particular en lo que él quería. No creo que esta película sería una quinta parte tan buena como es sin esa experiencia de sonido sorprendente.

¿Por qué incluso las linternas de LED de alta tecnología siempre salen cuando se les necesitan en la noche en medio del bosque?

Me siento como la bruja es plenamente consciente de la tecnología y cómo funciona, y ella sabe que está siendo filmado y siguieron y vieron. Y ella es sólo con la gente. Ella puede controlar la luz y el poder de donde se están moviendo cosas y tiempo sí mismo. Cuando ve estas linternas, ella es manipulándolos. La emisión de luz de las linternas se va a algún lugar más. ¿Cuando piensas en él, que saca todo el material para que las personas a encontrar? Ella tiene mucho más poder que la gente cree.

James Allen McCune estrella ‘ Blair Witch’ quiere sentir su terror en VR

Chris Helcermanas–Benge

¿Cuáles son sus pensamientos en realidad virtual y poder entrar en estos bosques a través de la experiencia de 360 grados de la bruja de Blair?

Traté de que la experiencia y de super cool. Cuando vi esta película la primera vez pensaba que pena es que la gente no entiende cómo se siente para estar ahi en el bosque. La película da Mieda, pero no es nada comparado con que por ahí en la noche rodeada de los árboles. La experiencia VR sentía como iba detrás hacia fuera a los bosques de Vancouver. Espero que mantenga haciendo estas cosas y perfeccionarlos

Parece que eres un fan VR.

Hay algo acerca de VR. Yo soy un super dork y amor juegos de vídeo. He probado algunas cosas VR, algunos han sido buenos y algunos no. No me sorprendería si el siguiente nivel de entretenimiento se basa en VR y cuando vayas al teatro cada uno pone un casco VR.

Es difícil que la gente a ir a ver una película en los cines hoy. Bruja de Blair está jugando en los cines D-Box con la agitación de los asientos. Piense si le dio un auricular de 360 grados. Todo el mundo querría ir a la película.

Cuando estaba leyendo el guión ¿estabas contento que tu personaje no tiene que ir arrastrándose por los túneles subterráneos?

Callie (Hernandez) clavó el infierno fuera de. Esa escena es una de mis escenas de película de horror favorita siempre. Estoy celosa que no llego a hacer eso. Una vez que la gente vea la película, esa escena se habló de más.

¿Cómo consigue atacado por la bruja de Blair en comparación con ser devorados por los zombies de The Walking Dead?

Eran ambos bastante inquietante. Recuerdo que tras filmar esa última escena en The Walking Dead tuvo pesadillas durante semanas acerca de ser comido vivo. Con la bruja de Blair tenía pesadillas así. Pero qué es más aterrador acerca de Blair Witch está pensando sobre qué podría haber ocurrido en lugar de muerte.

En el año 2000 reunión de desarrolladores había lanzado tres videojuegos de Blair Witch de tres diferentes desarrolladores explorar Rustin Parr, la leyenda de Coffin Rock y la historia de Elly Kedward. ¿Qué oportunidades cree que juego de video tecnología actual abriendo para esta franquicia?

Estoy muy familiarizado con esos juegos, me alegro de que el clima está mucho mejor ahora. Presenta una mejor oportunidad para hacer un mejor trabajo con juegos. Hay una descomunal oportunidad perdida si no hacen un increíble Blair Witch juego.

Relacionados: Nuevas estrellas MacGyver explican cómo reiniciar rosque con macho en nostalgia de los años 80

He jugado (juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro) PT, y cuando el horror se hace derecho que da miedo. Me gusta lo que están haciendo con Resident Evil 7. Simplemente no hay excusa no hacer un juego sobre la bruja de Blair, que tiene todo el tiempo dimensional mueva a ser perseguido por el bosque. Como la experiencia de web VR donde los bosques cambio cuando gire. Voy a ser muy molesta si no es un juego inspirado en esta película.

Blair Witch golpea teatros el viernes 16 de septiembre.

Subscribe to this topic

James Allen McCune estrella ‘ Blair Witch’ quiere sentir su terror en VR

Chris Helcermanas–Benge

LEAVE A REPLY