Jabra Sport pulso inalámbrico edición especial revisión

0
126

Con Apple a la salida de auriculares, auriculares inalámbricos están recibiendo mucha atención de todo el mundo. Los amantes del deporte han sido aprovechando auriculares inalámbricos durante años aunque, y cuando se trata de sincronización inalámbrica música y fitness, productos de Jabra se encuentran entre los mejores.

Deportes pulso inalámbrico de Jabra nos cautivó con su capacidad de incorporar a una en la oreja pulsómetro para regeneración de aptitud mejorada, pero nos dejó un pisito para calidad de sonido y ajuste y seguridad. Con la última versión de la radio de pulso Sport, nuevos brotes consiguen un moniker de la “Edición especial”, esperemos que apuntalar esos defecto para unos auriculares realmente excelente aptitud. Rompimos un sudor más de un par de veces para ver lo especial realmente son.

Fuera de la caja

El nuevo producto empaquetado y contenido es prácticamente idéntico al original, con una solapa que se abre para revelar las almohadillas por debajo. Que es un compartimiento con cuatro tamaños de “tijeretas” para la seguridad y tres tamaños de almohadillas de silicona, junto con una nueva inclusión: tres tamaños de puntas de espuma cumplir. También encontramos un cable corto de micro-USB para cargar los audífonos, junto con cuatro FitClips de plástico para mantener el cable cuelgue demasiado.

Relacionado: Revisión de Jabra Sport inalámbrico de ritmo

Modelo del año pasado tenía un caso zip respetable con una cáscara semi dura, pero esta vez alrededor de Jabra cheaped en una bolsa de nylon peatonal. Una guía de inicio rápido viene en una funda con información sobre la garantía y una hoja con un código QR para descargar la aplicación de la vida de Sport Jabra para iOS o Android.

Características y diseño

Jabra buscaba edificar en una Fundación existente en lugar de arreglar algo roto irremediablemente, hay poca desviación entre la edición especial y su predecesora. El parecido – por lo menos en la superficie, es tan estrecha que sería fácil confundir los dos. Jabra qué estructuralmente para mejorar ajuste está claro, a menos que el factor en las puntas de espuma cumplir muy flexibles.

Jabra Sport pulso inalámbrico edición especial revisión
Bill Roberson/Digital Trends
Jabra Sport pulso inalámbrico edición especial revisión
Bill Roberson/Digital Trends


Como antes, más todo lo demás es demasiado. El cable que une los dos audífonos es la misma longitud, la distancia en línea y micrófono están en el mismo lugar, el monitor cardiaco se encuentra en el auricular izquierdo y el puerto micro-USB de la derecha. Así que, ¿qué ha cambiado?

La mayoría de las diferencias son interna. ¿Jabra dice trató quejas de dirección calidad de sonido, pero no ha entrado en detalle sobre lo que realmente hizo, tal vez nuevos drivers o procesamiento de señales re-fileteado?

Desde el lado de la característica, Jabra ha añadido la capacidad para calcular el nivel de VO2 Max – refiriéndose al volumen máximo de oxígeno puede utilizar un atleta. Jabra dice que esta medida se calcula mediante el envío de datos de monitor de pulso en la oreja los auriculares a la aplicación de la vida del deporte donde se realiza algunos cálculos y presenta el resultado al usuario a través de coach de voz incorporada. Parece limpia, pero podría ser exacta?

Programa de instalación

Para obtener el deporte pulso inalámbrico SE marcha no fue diferente que antes. En la primera vuelta, entraron en modo de emparejamiento. Una voz confirmada emparejamiento con un smartphone, y así, nos dispusimos a iniciar la aplicación de la vida deportiva para instalación completa. No pasó mucho tiempo para detectar un ritmo cardíaco y validar con el entrenador de voz a bordo.

Relacionado: Sin compromiso: los 10 mejores auriculares inalámbricos de Bluetooth

La misma prueba de pulso reposo, donde tumbarse y relajarse durante dos minutos, es nuevo y vale la pena intentarlo siempre que sea posible. Jabra recomienda hacer en la mañana antes de comer o beber cualquier cosa, pero también le gustaba tratar antes de acostarse. La prueba ortostática, que establecen durante 15 minutos y luego de pie durante 15 segundos, también está de vuelta.

La mejor calidad en forma y sonida se debe principalmente a las puntas de espuma cumplir incluidas.

No hay ningún GPS incorporado, por lo que el deporte pulso inalámbrico SE aprovecha el teléfono emparejado de GPS para obtener datos de localización relevante para calcular la distancia cubierta.

El único botón en el auricular izquierdo también funciona igual que antes: una pulsación larga inició una sesión de ejercicios, con un corto de prensa lo que el entrenador de voz para detallar el tiempo transcurrido, ritmo cardíaco actual y lo que la zona de entrenamiento en. Durante un entrenamiento, se llaman hitos o premios, y cuando haya terminado, corre hacia abajo todas las métricas pertinentes.

Un capricho molesto nos dimos cuenta cada vez con la segunda fue que la música no volver a otra vez después, de tal modo que nos obliga a hacerlo manualmente volver a jugar. También comenzamos a recuperar la costumbre de cerrar la aplicación completamente del fondo después de usarla para hacer ejercicio ya que de lo contrario no reconoce al monitor de pulso en el oído. No gran cosa, pero era algo que se dio cuenta de cuando la aplicación había quedada inactiva durante mucho tiempo.

Rendimiento de audio

Fidelidad de audio fue sin duda el área que Jabra necesarias para mejorar de la original, y nos complació oír que entregaron (sobre todo). El modelo original fue plagado con salida sonida que anula eficazmente los bajos en el espectro de audio, hasta el punto donde algunas canciones sonaban un poco débil.

Jabra Sport pulso inalámbrico edición especial revisión

Bill Roberson/Digital Trends

Ahora, con el deporte pulso inalámbrico SE, aislamiento pasivo del ruido ayudó a ahogar un poco del fondo, mientras que un notable refuerzo de graves en los conductores ha añadido algunos del golpe que faltaba. El resultado no es un giro enorme en la dirección correcta, ya que encontramos el sello debilitado bajo estrés y el sudor.

De hecho, la ligera mejora para adaptarse es la mitad de la batalla, pero sin algún tipo de audio boost para respaldarlo, habría sido menos impresionado. Afortunadamente, la calidad del sonido es mejor, pero todavía esperábamos un poco más bajo.

La mejor calidad en forma y sonida se debe principalmente a las puntas de espuma cumplir incluidas. Hicieron un mejor trabajo de aislar ruido proporcionando un mejor sello, y permanecían puestos, también. Entrenamientos intensos llevará su peaje con el tiempo ya que pueden deformar y degradan. Jabra tiene tres tamaños en el cuadro, pero el uso a largo plazo del deporte pulso inalámbrico SE seguramente significa reemplazar periódicamente las puntas de espuma.

También notamos una mejora con llamadas telefónicas, también. Notamos más clara calidad de voz y recepción en ambos extremos, cuando charlando con la gente.

Relacionado: Girar los auriculares inalámbrico con estos 5 adaptadores de Bluetooth

Duración de la batería es esencialmente el mismo que se fue con el modelo original; el más fuerte el volumen, menor será el tiempo de ejecución. Tenemos un promedio de unas cuatro horas por carga, que no es ni grande ni terrible para auriculares Bluetooth.

Información sobre la garantía

Curiosamente, Jabra ofrece una garantía de tres años por daños causados por el sudor. Una garantía de un año ya es estándar, pero calificar en los dos años adicionales requiere registrar el deporte pulso inalámbrico SE a través de la aplicación de la vida deportiva, que sólo toma unos pocos minutos. Hacerlo también ofrece la opción de suscribirse para las notificaciones acerca de nuevas actualizaciones de firmware.

Nuestra

Jabra ha corregido lo que estaba enfermo el original deporte pulso inalámbrico haciendo algo sobre la calidad de audio y mejorar el ajuste y acabado del producto. No es común encontrar a un monitor de ritmo cardiaco en un par de auriculares Bluetooth, y actualizaciones de firmware a través de la Página Web de Jabra deben mejorar aún más.

¿Cuáles son las alternativas?

Auriculares Bluetooth son lentamente cada vez más de una categoría competitiva en el espacio de auriculares, modo alternativas varían, dependiendo de lo que estás buscando. Calidad de sonido es objetivamente mejor en Jabra Sport ritmo Wireless, pero perder en el monitor de ritmo cardíaco y otras funciones de seguimiento más importantes.

El deporte pulso inalámbrico SE continuar con la tradición de Jabra de compatibilidad con aplicaciones de terceros, como Strava, Endomondo, RunKeeper, Runtastic MapMyFitness, entre otros. Como un producto de fitness, estábamos ya vendimos en éstos, como lo fueron.

¿Cuánto tiempo duran?

El paquete de accesorios de DT

Comply Premium Replacement Foam earbuds
$20
iBenzer 5.5 inch Armband Water Resistant High-Visibility Reflective strip
$5
Sports Wireless Bluetooth headset carrying case
$9.52

La garantía de tres años es una de las adiciones más inteligentes a esta edición especial ya que responde a las preguntas sobre la durabilidad y la longevidad. Los auriculares Bluetooth de Jabra han sido golpeados con retroalimentación negativa en en el pasado, así que esto debe añadir tranquilidad al romper un sudor repetidamente al usarlos.

Actualizaciones de firmware, que la empresa no hace especialmente evidente a menos que registren el producto con ellos, jugará un papel en la mejora o actualización de la edición especial del deporte pulso inalámbrico con el tiempo, por lo que no sabe cuánto mejor puede conseguir. Las puntas de espuma cumplir son una adición bienvenida para lo que traen a la mesa, sólo esperar a tener que comprar más como reemplazos si va a usar estos a menudo.

¿Debería comprarla?

Actualmente disponible para $160, que es menos que el anterior pulso del deporte, la oferta de la edición especial una mezcla sólida de las características de aptitud para un precio decente. Si tuvieras algo su aptitud para vivir en su oído que en la muñeca, el deporte pulso SE son la primera opción.

LEAVE A REPLY