iPhone 8 podría presentar una pantalla OLED, los informes sugieren

0
87

El iPhone 7 sorprendió a muchos en la industria cuando Apple anunció su pantalla de LCD, una mayoría de fabricantes de smartphone ha dejado en sus buques insignias más reciente de la tecnología. Pero un nuevo informe sugiere que Apple está preparando finalmente a seguir adelante con pantallas de diodo emisor de luz (OLED) en un modelo del futuro iPhone.

La revisión asiática de Nikkei informó que Tai Jeng-wu, el Presidente de Sharp, que provee paneles smartphone de Apple, dijo “el iPhone ha evolucionado y ahora se cambio de LTPS (polisilicona de baja temperatura) a los paneles OLED”.

Tai comenzó a trabajar con agudo después de que Foxconn compró la compañía en agosto.

“No sabemos si iPhones OLED de Apple será un éxito, pero si Apple no caminar por este camino y transformarse, no habrá ninguna innovación. “Es una crisis, pero también es una oportunidad, Tai dijo a los estudiantes en la Universidad de Tatung.

Relacionado: La barra de toque es sólo el comienzo de grandes designios de Apple para el teclado del ordenador portátil

Mientras que la de 7 pantalla iPhone ha sido elogiada a pesar de tecnología anticuada, pantallas OLED ofrece más contraste de color, así como la capacidad de Apple comenzar la fabricación de pantallas curvas y plegables, que no es posible con la tecnología actual. Samsung utiliza OLED pantallas en el Galaxy S7 S7 borde y ahora descatalogado Nota 7.

Mientras que no es cierto que Apple comenzará a usar OLED pantallas en el iPhone 8 o con un dispositivo de siguiente, Tai dijo Sharp ahora está construyendo un centro de OLED en Japón y puede hacer que los paneles OLED en los Estados Unidos, señalando que “si nuestras demandas de cliente clave [que] la fabricación en los Estados Unidos, es posible no hacerlo?”

Mientras que los rumores con respecto a los paneles OLED en los próximos informes de iPhone son relativamente nuevos, vienen en medio de informes que sugieren que Apple está estudiando un cambio de diseño drástico en la próxima versión de iPhone, como se acerca su décimo aniversario en el año 2017.

El informe de revisión asiáticos Nikkei señaló que mientras que Apple es probable que va a crear tres variantes del iPhone 8 el año próximo, sólo el modelo de 5,5 pulgadas premium cuentan con una pantalla OLED curvada, con las otras dos versiones con los actuales paneles LTPS.

Also watch: PhotoFast iType-C is a Handy iPhone Storage Extension

iPhone 8 podría presentar una pantalla OLED, los informes sugieren

Julian Chokkattu/Digital Trends

LEAVE A REPLY