iPhone 7 opciones de almacenamiento: por qué 32 GB probablemente no es suficiente

0
1515

Apple finalmente ha hecho desaparecer el modelo de 16 GB algo abismal en su alineación de iPhone. A partir del iPhone 7, tienes la opción de 32 GB, 128 GB y una friolera de 256 GB.

¿Técnicamente, Apple dejó un modelo de 16 GB disponible en la línea – el iPhone SE – pero que puede concentrarse en que cuando hay un iPhone negro azabache 7 Plus? Yo no.

¿Para alguien que es inquietos a productos más recientes de orden Apple, modelo que debería llegar? Vamos a echar un vistazo.

¿32 GB es suficiente?

Si actual tiene un iPhone de 16 GB, probablemente soportar el continuo mensaje advirtiendo que el almacenamiento de tu iPhone es completo. De por qué Google hizo que hilarante Google fotos comercial que se burla del iPhone más pequeño modela, sin nombrar realmente el iPhone.

Usted podría ser obligado a elegir automáticamente lo 32 GB, ya que es el mismo precio que el modelo de 16 GB del año pasado. Pero… ¿Les ruego que realmente te preguntas: es suficiente con 32 GB? Probabilidades son, que no es.

¿Con qué frecuencia usted claro fotos, videos, aplicaciones o borrar conversaciones de mensajes? Consideremos ahora que la nueva función de recuerdos en foto de la aplicación y la revisión de la etiqueta engomada y foto pesado de la app de mensajes podría hacer se acumulan más datos y queremos que siga él alrededor.

También hay listas de reproducción de música de Apple que descargar offline escucha, rojo YouTube videos descargas, grabación de vídeo de 4 K e fotos en alta resolución. Añadir a todo lo demás y 32 GB podría sentirse como 16 GB todo otra vez.

Si usted apenas nunca despejar espacio con 16 GB, 32 GB es probablemente para usted.

128 GB es el punto dulce

En el primer 128 GB puede parecer excesiva. 128 GBs! Es ocho veces el cantidad os espacio que tiene el iPhone de 16 GB!

Aunque una vez era considerado ser una lujosa cantidad de almacenamiento, 128 GB es probablemente el punto dulce en el futuro. Ofrece suficiente espacio para mantener un saludable fotos y biblioteca de música en el iPhone, sin obligarle a elegir lo que se quieres y lo que consigue eliminar.

Si se ajusta un montón de fotos, y record un lote de 4K video, 128 GB asegura que usted no tiene que preocuparse por problemas de almacenamiento.

¿Quién necesita 256 GB?

Si tu móvil es tu cuerda de salvamento hacia el mundo exterior, con documentos de trabajo, fotos, películas, videos, canciones, aplicaciones y juegos, este es el teléfono que estás buscando.

Tengo un iPad de 128 GB Pro, que es esencialmente mi equipo de trabajo y he entrado en ninguna parte cerca de relleno. Pero también es probable, porque confío bastante en almacenamiento en la nube.

256 GB puede contener una cantidad adecuada de películas para vuelos largos y todos los documentos para esa próxima presentación con mucho espacio de sobra.

Se puede Agregar una tarjeta de memoria

Recuerde. Apple no ofrece una opción de almacenamiento ampliable, así que lo que compres ahora es lo que te queda con dos años a partir de ahora. Por $100 más, vas de 32 GB a 128 GB. Romper con uno de la compañía programas de arrendamiento y es sólo unos pocos dólares extras al mes. Al final, evitando un dolor de cabeza de la constante gestión de almacenamiento es bien vale la pena el extra coste.

iPhone 7 opciones de almacenamiento: por qué 32 GB probablemente no es suficiente

LEAVE A REPLY