iPad no Pro de ayudar a Apple Tablet depresión

0
133

iPad no Pro de ayudar a Apple Tablet depresión

La caída de la tableta en todo el mundo sigue, caída de 14.7 por ciento interanual a 43 millones de envíos en el tercer trimestre de 2016, aunque eso es un 9.8 por ciento desde el segundo trimestre de este año.

Apple, Samsung, Lenovo y genérico “caja blanca” pizarras continúan el terreno perdido a Amazon y Huawei, según IDC. Amazonia era un outlier con 3,1 millones unidades enviadas en la Q3, un crecimiento de 319.9 por ciento en 2015. Pero ese éxito fue en gran parte debido a fuertes ventas de la tableta de fuego de 7 pulgadas, que era pesadamente descontados durante venta de primer día de julio.

“Estamos presenciando movimientos tectónicos real en el mercado con pizarra compañero dispositivos vendidos como el low-end que sirve de una estrategia más amplia de la plataforma, como Amazon está haciendo con Alexa en sus tabletas de fuego”, dijo Jean Philippe Bouchard, director de investigación de tabletas IDC, en un comunicado.

Huawei, remata mientras tanto, los números del año pasado en 28.4 por ciento con 2,4 millones unidades enviadas entre julio y septiembre. Conocida por sus teléfonos inteligentes, las tabletas del fabricante chino, muchos de los cuales vienen integrados con conectividad celular pero precios de Wi-Fi sólo, están repuntando con vapor.

iPad no Pro de ayudar a Apple Tablet depresión , Samsung y Apple continúan liderando el paquete. No. 1 Cupertino cuentan 9,3 millones los envíos de unidad — sobre todo Air y el iPad mini modelos de iPad — en la Q3. Empuje de la empresa para el iPad Pro, sin embargo, no paga, y Apple cayó 6.2 por ciento desde 2015.

Samsung, con 6,5 millones de unidades, tuvo un éxito aún más grande, cayendo 19.3% año sobre año. Otros, no marca pizarras, que representan el 44,2% del mercado (dos veces más que Apple), también disminuyó casi 30 por ciento.

Este año, IDC sugirió dispositivos 2 en 1 son el punto brillante una entre tabletas. Pizarra envíos bajaron 10,1 por ciento en el momento, pero si te consideras parte 2-en-1s del mercado, los dispositivos “alcanzaron un récord histórico” de 8,1 millones de unidades.

Por desgracia, como Analista de investigación senior de Jitesh Ubrani señalado, muchos de ésos removibles de bajo costo (sub-$200) vienen con una experiencia igualmente de bajo costo. “La carrera hacia el fondo es algo que ya hemos experimentado con pizarras y puede resultar perjudicial para el mercado en el largo plazo como removibles fácilmente podrían ser visto como dispositivos desechables en lugar de posibles reemplazos de PC”, dijo Ubrani.

Cuota de mercado entre sistemas operativos de tabletas, entretanto, siguen cambiar de puesto lejos de iOS y Android a Windows, informes de Strategy Analytics. Los envíos OS móvil de Microsoft crecieron 25 por ciento en el año 7,3 millones unidades en Q3, captura de 16 por ciento de mercado comparte.

“Microsoft ha llevado a una transformación en el mercado de tablet,” estrategia Analytics servicio Director Peter King dijo en una declaración. «Apple depende ahora iPad Pro para el reemplazo de la tableta y portátil, mientras que muchos otros fabricantes de PC [fabricantes de equipos originales] abandono Android pizarras a favor de Windows 2 en 1 más caros tabletas para mejor productividad y versatilidad.»

LEAVE A REPLY