iOS 10 hits dos terceras partes de los dispositivos

0
106

iOS 10 hits dos terceras partes de los dispositivos

Más reciente sistema operativo móvil de Apple, iOS 10, ha visto la adopción más rápida que cualquier otra versión de OS, según datos publicados por Fiksu firme marketing móvil. En la actualidad, iOS 10 se instala en 66.7 por ciento de los dispositivos activos, aproximadamente un mes después de su lanzamiento. Esto significa que la mayoría de los usuarios de dispositivos iOS ejecutando el SO más reciente – que es algo de una sorpresa, dado que la adopción temprana era más lenta que de costumbre.

Estos datos primero fue descubiertos por el blog 9to5Mac, que también señaló que Mixpanel muestra una tendencia similar en cuanto a las tasas de adopción. Mixpanel informes iOS 10 adopción es 65,38%, a partir del lunes.

Lo interesante es que iOS 10 adopción se movía muy lentamente durante las primeras dos semanas de su lanzamiento – más lento que el iOS 6 a iOS 9, de hecho. Entonces rápidamente saltó para arriba hacia el final de septiembre. Se trata de un patrón inusual en términos de nuevas actualizaciones del sistema operativo móvil entre usuarios de Apple – típicamente, adopción no spike tan agudamente. Adopción aumentó 20 por ciento del 27 de septiembre hasta el 4 de octubre, las notas del post.

No está claro por qué ese es el caso, pero se podría relacionar cuando Apple programado su empuje de “alertas de actualización” a usuarios – es decir, Apple envía notificaciones normalmente poco después del debut de OS nuevos para animar a los usuarios a actualizar su software de la configuración. Esta vez alrededor, alerta de podría se han retrasado, razón por la cual estamos viendo la demora de actualización seguida de un pico grande.

Para el motivo de comparación, tomó iOS 9 sólo una semana para ser instalado en 50% de los dispositivos, pero tomó más de un mes para llegar a la mayoría de los usuarios de iOS. Luego tomó dos meses para iOS 9 para llegar a 70 por ciento de los dispositivos, según datos de Apple. Que la tasa de aprobación fue mayor que el año antes es sin embargo, para iOS 8 y a la par con iOS 7 tasa.

“Nunca hemos visto este tipo de aceleración en la curva de adopción para una actualización de iOS,” dijo Tom Cummings, CP nuevo Market Strategy, Fiksu DSP. “Después de una mediocre primera quincena, una combinación de mayor énfasis de Apple y la confianza de usuario mejorada en iOS 10 está empujando las tasas de adopción a nuevas alturas. “Es probable que los usuarios fueran reacios a actualizar a iOS 10 durante las semanas iniciales como noticias de bugs y fallos de la superficie, añadió.

Cummings sugiere que, además temprano cuestiones después de haber sido fijas, la creciente popularidad de la integración de la aplicación con iMessage y otras características de iOS 10 podría también han contribuido a la espiga.

 

iOS 10 hits dos terceras partes de los dispositivos

LEAVE A REPLY