Interruptor Nintendo rumorea que tiene una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, USB-c compatible con

0
87

Nintendo presentó oficialmente su nueva consola, el interruptor de Nintendo, el 20 de octubre, pero todavía hay un montón de incógnitas. Y en la ausencia de la palabra oficial, han surgido muchos rumores sobre sus especificaciones.

Según Eurogamer, la consola portátil tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas. Es una pantalla ligeramente más grande que el Huawei Mate 8 (6 pulgadas) pero menor que un iPad Mini 4 (7.9 pulgadas).

Resolución se rumorea del conmutador es 720p. Es una resolución baja incluso por estándares de pantalla pequeña, para estar seguro, pero ese número no indica la resolución la consola soportará cuando se conecta a su televisor.

También se insinuaba que el interruptor tendrá capacidades de pantalla táctil, una pregunta que mucha gente reflexionó después de su tráiler de debut. Una pantalla táctil no sería infrecuente para un dispositivo de Nintendo, como la Wii U y la 3DS incorporan aspectos de pantalla táctil. Sin embargo, Eurogamer dice que el interruptor será diferente. La Wii U y 3Ds tanto usan pantallas táctiles resistivas y así solamente pueden recoger hasta un punto de presión en un momento. El interruptor se rumorea que tiene una pantalla multitáctil de 10 puntos, similar al teléfono inteligente promedio.

Un par otros rumores surgieron de vamos a jugar juegos de Video, que dice que el interruptor podría utilizar USB-C de carga y ser compatible con microSDs. Nintendo anunció que será el anfitrión de una presentación de Nintendo interruptor 13 de enero, donde ¡espero aclarar algunos de estos rumores y entregar montones más información sobre la nueva consola.

Nintendo no respondió inmediatamente a la petición de Tecnologia12 por comentario.

Interruptor Nintendo rumorea que tiene una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, USB-c compatible con

LEAVE A REPLY