Intel nuevo de Apple por MacBook Pro tienen un procesador del BRAZO secundario que funciona Touch ID y seguridad

0
101

Intel nuevo de Apple por MacBook Pro tienen un procesador del BRAZO secundario que funciona Touch ID y seguridad

¿Cuándo enviará Apple MacBook con un procesador ARM? Se trata de una cuestión que ha sido parte superior de la mente para los observadores de la empresa desde que comenzó diseñando y construyendo sus propias virutas del suelo.

La respuesta a esa pregunta es ahora, especie de. Apple nuevo 13″ y 15″ modelos MacBook Pro están equipadas con una barra táctil – que la barra y el sensor Touch ID que son impulsados por el procesador de Intel en el núcleo de la computadora portátil y una manzana diseñado T1 chip. Eso T1 es el mismo chip que está dentro de la S2 en la nueva serie 2 Apple Watch.

La T1 está conformada por el procesador en S2 del Apple Watch y el Enclave seguro.

Como se señaló por Apple en su keynote, manijas de seguridad para el sensor Touch ID, pero también realiza una variedad de otras tareas. Asegura la cámara, el llavero que almacena tus contraseñas y la barra táctil.

Algunos de estos detalles fueron postulados ayer por el desarrollador Steven Troughton-Smith. He podido obtener más detalles y expansión sobre la naturaleza de la T1 y más de su funcionalidad de algunas de mis fuentes.

T1 envía también pixeles a la barra de toque aunque procesador principal del MacBook es lo que realmente hace que el contenido que luego se envía a través. Los eventos de toque en la barra táctil son conducidos completamente por Mac OS X, lo que lo convierte en el primer componente que toma ventaja de soporte de touch de MacOS.

Aunque la transmisión de datos es manejada por el procesador principal, Apple paga los diálogos en pantalla completamente son prestados por el T1 aprovechando el Enclave seguro, una porción del chip a un lado para información personal así como en los iPhones y dispositivos Apple Watch.

La barra de toque se ejecuta una versión modificada y magra de watchOS, probablemente porque eso es lo que el T1 tiene que ejecutarlo, enviar datos y procesar las imágenes.

Lo que está haciendo Apple con esta configuración híbrida es muy interesante. En vez de ‘cambiar’ para chips de ARM, decidió crear fichas personalizadas para una tarea precisa y utilizar específicamente para él. Así como el chip de Intel es bueno en el levantamiento pesado, multi-threaded de OS X, el T1 fue hecho para la seguridad de identificación táctil y el ligero levantamiento de representar diálogos Apple paga bien.

Este enfoque especializado chip es uno que hemos visto con el coprocesador de movimiento en el iPhone, pero también hace un montón de sentido en el MacBook, donde las tareas especializadas son mejor manejadas por herramientas especializadas.

Qué otras cosas están habilitadas de esta T1 a bordo en el futuro va a ser interesante para ver. También estoy más seguro que nunca que un teclado accionado por el BRAZO para iMacs y Mac Pros con Touch ID construido en es en el camino, pronto.

LEAVE A REPLY