Inicio de programador AI-powered Konolabs gana el TechCrunch echada apagado en Seúl

0
106

Inteligencia artificial fue el gran ganador en el TechCrunch Pitch-Off en Seúl, Corea, la semana pasada. Konolabs, una empresa que utiliza grandes datos y AI un asistente virtual para mantener organizada y su calendario en la verificación, tomó el primer premio después de ganar una competencia de lanzamiento de 10 de la empresa en el evento.

El jurado de cuatro personas estaban impresionado por el servicio de su Kono, que “administra tu horario, para que pueda centrarse en hacer sus reuniones importa” — y el tono de CEO y co-fundador Min YJ, que previamente pasó tiempo con internet Coreano Daum gigante. Kono es en beta limitada en este momento, pero ya Konolabs ha levantado fondos semilla de 500 Startups y tomado parte en su programa de aceleración basada en Estados Unidos. Podrás coger el equipo en persona en Londres de interrumpir de TechCrunch en diciembre después de que ganaran el Premio de una mesa de exposición en el inicio del callejón.

Todas las 10 empresas impresionaron al público y jueces con sus esfuerzos — un campo de 60 segundos frente a un público lleno no es tarea fácil, pero notables menciones deben ir a los finalistas:

  • Daebaki, un servicio online para la industria de la adivinación (sorprendentemente lucrativa), llegó en segundo y engancharse dos boletos a Londres interrumpir en el proceso.
  • Zungle, que recaudó casi $ 2 millones en Kickstarter para sus gafas de sol con audífonos de conducción ósea, recogió el premio del público y una entrada preciosa a la Feria de Londres.

Echadas a un lado, los asistentes del evento también llegó a oír la gran visión de los paneles con figuras de inicio superior en Corea.

500 startups socio Tim Chae y Joon Oh, Director Ejecutivo de Mangoplate similares a Yelp, arrancó la tarde con una discusión de los retos y las experiencias de ir a mundial de Corea. Después de eso, de la Nota Fiscal Rebeca Kang y Hye Min Lee de encontrar vieron cómo Corea puede crear un ambiente inclusivo para alentar a más fundadores del arranque femenino.

Gracias a todos los que vinieron a hacer la noche tan memorable. Ya esperamos para nuestro próximo viaje a Seúl.

LEAVE A REPLY