Informe de polar M600: usuarios de Android que quieran conectarse más durante el ejercicio

0
189

No hay ninguna escasez de relojes usar Android para elegir. Empresas como Huawei, LG, Casio y fósiles tienen smartwatches que se ejecutan en sistema operativo portátil de Google y todos ellos pueden usar la actividad de Google ajuste seguimiento. Ahora, la empresa de fitness Polar está en la mezcla con el reloj basado en usar Android M600 fitness, que es el primer dispositivo que integra el software existente de ejercicio de Polar con usar Android.

La M600 quiere atraer a un tipo específico de usuario: uno que está en aptitud y quiere un pulsómetro y GPS a bordo de su perseguidor, pero que también se preocupa por obtener notificaciones de muñeca y usando aplicaciones usables. Pero en $329, dispositivo de Polar está allí junto a la de Apple Watch en precio, y que podría ser demasiado fuerte para algunos consumidores, teniendo en cuenta la experiencia que ofrece es muy diferente.

Diseño: Demasiado voluminosa para su propio bien

Como relojes de fitness más hardcore, el M600 es grueso. Y puesto que se está ejecutando Android use, ese diseño casi trabaja contra él. El módulo de reloj, que se puede quitar para adaptarse a diferentes bandas, rectangular y el cuadrado 1.3 pulgadas, 260 PPI pantalla táctil y dos botones físicos: uno en el lado izquierdo del dispositivo que se abre el menú de la aplicación de usar Android y uno por debajo de la pantalla que se abre la aplicación del flujo Polar. La pantalla es audaz y brillante, y aunque puede caer víctima al resplandor de la luz solar directa, es fácil de leer la mayoría del tiempo y fácil de navegar.

Dentro de la M600 es un monitor del pulso óptico y un chip GPS. Hace que el dispositivo bastante grueso de.5 pulgadas, y aunque no es particularmente pesado, parece monstruoso en mi pequeña muñeca. La banda se hace de una silicona resistente que es mucho más gruesa que la silicona regular en otras bandas de deporte de la Apple Watch. Tiene un doble puntas reloj cierre, sin embargo, haciéndola fácil de apretar lo suficiente para que el monitor cardiaco puede hacer su trabajo, pero también no corte la circulación.

Diseño de la M600 es perfectamente bien para hacer ejercicio, que no sorprende ya que básicamente es sólo una visión más amplia, más grande de la A360 Polar $199. Es cómodo y tiene también un IPX8 clasificación a prueba de agua, por lo que se puede nadar en agua hasta 10 metros de profundidad con él así. Pero como un dispositivo que puede usar todo el dia para tomar ventaja de usar Android y todas sus características, el M600 es simplemente demasiado grande. Sólo si no te importa pulseras voluminosas serás capaz usar el M600 sin él sensación de ostentación.

La M600 viene con un puerto que se adhiere magnéticamente a los nodos en la parte posterior de la banda de carga de propiedad. Conexión puede ser difícil si no coloque el cargador correctamente y permite a los nodos colocar en cada lugar. Ya que este es un dispositivo basado en usar Android, usé nuestra prueba de batería para ver cuánto tiempo duraría. En promedio, batería de 500mAh de M600 duró 784 minutos (aproximadamente de 13 horas) con una sola carga.

Nuestra prueba de batería continuamente envía mensajes al reloj para asegurar su pantalla no enciende, por lo que esa estimación se basa en actividad incesante. Estimaciones polar la M600 pueden llegar hasta dos días durante la actividad normal (cuando conectado a un teléfono Android y recibir regularmente las notificaciones) y 8 horas durante el entrenamiento. Por lo que nuestros resultados caen en línea con esto.

Características: Gimnasio hecho más práctico con usar Android

Al principio, se puede no aún cuenta que la M600 funciona usar Android. La cara del reloj por defecto muestra la hora y la fecha en texto azul y blanco grande, y parece que otros dispositivos de Polar. Medida durante todo el día, un bar desliza la pantalla para mostrar hasta qué punto te has ido para alcanzar su meta de la actividad. Por supuesto, gracias a usar Android, puede cambiar la cara del reloj a lo que desea. Pero ya que este es un dispositivo de Polar primero y principal, la opción predeterminada funciona con la aplicación de flujo Polar integrada para asegurarse de que usted no olvide que hace.

En cualquier otro dispositivo de la Polar, el botón directamente debajo de la pantalla se abriría flujo Polar. Pero en el M600, apenas se siente como el programa de entrenamiento predeterminado (y es). Allí, usted puede comenzar una nueva sesión de entrenamiento o “My Day” para obtener un resumen del progreso de su actividad hasta el momento. Usted puede programar hasta 20 perfiles de deporte para aparecer en el reloj bajo entrenamiento, por lo que elegir el que desea iniciar es fácil, y el reloj le registrará.

En cuanto toca a la formación, el reloj comienza a recoger el ritmo cardíaco y poner el GPS en marcha. Dependiendo de la actividad, GPS siempre no puede ser activado (apagarlo automáticamente para los entrenamientos interiores) que es conveniente ya que no quiero tener que acordarse de activar o desactivar el GPS yo mismo.

El número de perfiles de deporte que puede rastrear la Polar le intriga a atletas bien redondeados. Pero aquellos perfiles de deporte están disponibles en la mayoría de los dispositivos Polar, así que el M600 solo trabaja con el software que ya poseen los accesorios personales como el A360. Lo que hace que el M600 tan caro (incluso para Polar) no es sólo que se ejecuta use Android, pero también tiene el monitor de frecuencia cardíaca incorporado, GPS y GLONASS tecnología.

En comparación con los $370 Apple Watch Series 2 durante una caminadora funcionando sesión, monitor de ritmo cardíaco de la M600 fue un poco lento para ponerse al día a la lectura de la Apple Watch. En su peor momento, la M600 fue inferior a la de Apple Watch casi 20 bpm. Sin embargo, como mi pulso tocado techo y comenzó a permanecer constante en unos 168 bpm, ambos relojes permanecieron dentro de 5 bpm de cada uno.

La M600 también es compatible por Bluetooth con correa para pecho el ritmo cardíaco de Polar H7. Si tiene ya una H7 o prefieren la precisión de una correa de pecho, usted tiene esa opción. Único lo que se puede hacer con la interfaz de Polar es tomar una lectura de pulso manual. El monitor no es 24/7 y no hay ninguna opción para leer su pulso cuando no está trabajando.

Usted puede conseguir alrededor de esto ir en Google Fit y utilizando pantalla de detección de frecuencia cardiaca de la aplicación. Sin embargo, prefiero la interfaz de $180 engranaje caben 2 de Samsung que le permite tomar una lectura manual y etiqueta con descriptores como el “descanso”, “después de entrenamiento,” y “feliz”.

La M600 GPS es automáticamente para los entrenamientos todo interior, y no toma mucho para que tome su lugar. Puede iniciar una sesión de ejercicio antes de que el GPS entra en acción completamente así, por lo que no espera participar. Cada sesión de grabado con el GPS habrá incluido un mapa de Google en flujo Polar debajo de ruptura de tendencia de la sesión. El GPS es rápido, fácil y precisa, cuáles son las características más importantes para chips GPS para tener. A diferencia engranaje de ajuste 2 de Samsung, Polar no ha dicho que le permitirá ver rutas asignadas del reloj sí mismo. Así que tendrás que pegar con flujo Polar en tu smartphone para ver todos los mapas.

Largo-presionando el botón lateral o deslizar izquierda en la pantalla es sus entradas para usar Android. Ambos se abrirá el cajón de aplicación donde se puede acceder a un montón de aplicaciones de Google y cualquier aplicaciones de terceros que hayas bajado. Otros dispositivos como el A360 puede recibir notificaciones de teléfono inteligente, así que lo que realmente obtienes con usar Android en el M600 es giro de Google en las notificaciones, así como el acceso a aplicaciones completos de Polar. Las notificaciones son ciertamente más ricas en llevar Android en comparación con las nativas alertas en otros dispositivos de Polar. Puede desplazarse para ver mensajes completos y responder desde el reloj también. No se puede hacer eso en el A360.

Incluso si no son excitados por las aplicaciones de terceros para usar Android, al menos tienes la opción de usarlos. Me quedé sobre todo con aplicaciones nativas de Google como Maps, que me dejaron ver un mapa de mi localización y encontrar puntos de destino de mi muñeca. Esta experiencia se pudo obtener aún mejor cuando se libera Android 2.0 usar y puede descargar aplicaciones directamente a tu portátil sin necesidad de una aplicación de teléfono inteligente compañero. Pero esa actualización no estará disponible hasta el próximo año, y cuando obtendrá la M600 es incierto.

Control de voz impulsado por Google ahora es otra característica que se puede utilizar en el M600 pero no en cualquier dispositivo Polar puro. Utilicé esta mucho en casa cuando no quiero liberar mi smartphone, y se traduce mi voz a texto con mayor precisión que no. También no debe entrar en la app de Google sobre la M600 para iniciar Google ahora bien: decir “Google Ok” con el reloj en su muñeca hará Google escuchar, como en cualquier dispositivo que use Android.

La M600 puede guardar música localmente en su 4GB de almacenamiento interno, también. Puede descargar canciones desde Google Play Music u otras fuentes y guardarlos en el reloj, par algunos audífonos inalámbricos que e ir a correr sin su teléfono. Tuve un par de cogollos inalámbricos Jabra sobre mí por parte del tiempo que pasé con la M600 y el reloj que detecta inmediatamente cuando los auriculares estaban dentro de rango de sincronización y pidió sincronizar con ellos. Estas características de la música, combinadas con el GPS a bordo, será una gran comodidad para corredores al aire libre y los ciclistas.

Imagen de listado por Valentina Palladino

LEAVE A REPLY