Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)

0
128

Mach V de Falcon Northwest es el veterano curtido en line de hoy de boutique, alta gama de PC personalizado. Construida por primera vez en 1993, el sistema ha sido un pilar para más de dos décadas. Trillar, uno de los primeros jugadores profesionales del mundo, ganó un $10.000 Falcon Northwest Mach V en un torneo de Doom, en 1997.

Aunque es viejo el nombre de Mach V, Falcon Northwest siempre es rápida actualizar cuando llegue nuevo hardware. Nuestra unidad de revisión demuestra que. Tiene el nuevo Intel Core i7-6950 X diez-core procesador-overclockeado a 4,3 GHz, por supuesto, así como dos tarjetas de video GTX 1080. El disco duro es la versión PCI Express de Intel 1,2 TB 750 serie SSD. Y, como guinda del pastel, Halcón ha suministrado 128GB de DDR4 2.400 MHz de memoria.

Y Halcón no sólo con componentes internos. Como probablemente has notado, nos envía una unidad con una figura personalizada “DT azul”, con el logo de tendencias digitales en ambos lados.

Por supuesto, funcionó hasta el precio. Presupuesto oficial de Falcon Northwest es $8.787, casi $200 más ya impactante Digital Storm Aventum 3. ¿Por lo tanto, es el V de Mach un líder inteligente y experimentado del mundo juego de PC? ¿O es un viejo gritando a los bribones del barrio a bajar su césped?

En sus años dorados

Experiencia de la Mach V se incorpora en su diseño, que es sin duda el más maduro vendido por cualquier fabricante de PC. Construido a partir de paneles de metal sólidos en todos los lados y falta de instinto estético como iluminación interior LED, o incluso una ventana de caso, es una plataforma robusta y reservada.

Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)
Bill Roberson/Digital Trends
Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)
Bill Roberson/Digital Trends


Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)
Bill Roberson/Digital Trends
Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)
Bill Roberson/Digital Trends


Este tacto sutil es divisivo. Situado junto a la Digital Storm Aventum 3 u origen del Milenio, la Mach V puede parecer anodino, incluso con la pintura azul brillante que aderezado por nuestro sistema de prueba. Por otro lado, el escritorio de Falcon no necesita explicación. Si sabes de computadoras o no es irrelevante. Sólo se ve bien.

Relacionado: AMD Radeon RX 480 revisión de tarjeta de video

En el frente, la Mach V tiene una puerta de caso, que oculta la unidad óptica. Es una característica pintoresca que la Mach V ha ofrecido a través de múltiples iteraciones y trabaja lo suficientemente bien como para disimular caras feas en coche. La cuestión, entonces, es que fácilmente pueden quedar atrapado en obstrucciones cercanas (o alfombra alto). Dado la óptica unidad casi se ha ido de este mundo, puede ser tiempo para la puerta de la zanja y moverse las ranuras ópticas a una ubicación más apartada.

Recinto de la Mach V sigue siendo uno de los mejores en el negocio.

Parte posterior de la plataforma es más moderno. Halcón ha inclinado la placa base 90 grados hacia la derecha, colocar el panel de la entrada-salida en la parte superior del sistema en lugar de la parte posterior. Una cubierta extraíble y ventilada protege los puertos. Los propietarios tienen la opción de enrutamiento de cables a través de un retén del cable, o quitar la tapa completamente para acceso más rápido, más fácil. Esto hace que la Mach V versátil. No funciona igualmente bien importa si se coloca encima, debajo, a la izquierda o a la derecha de su escritorio.

Es bueno que los puertos traseros son accesibles, como la conectividad frontal es trivial. Hay dos puertos USB 3.0, una salida de auriculares y un conector de micrófono. Que es similar a la mayoría de los competidores, pero algunos, especialmente de origen milenario, ofrece cuatro puertos USB de frente y, en algunos casos, la velocidad del ventilador física o LED la luz del caso controles.

Simples medios de fácil

Apertura de la Mach V no podía ser más fácil. El panel superior de la entrada-salida debe retirar primero, que puede significar sacar dos tornillos, sin embargo, creemos que la mayoría usuarios no sustituirlos una vez retirado porque la gravedad hace el trabajo de mantener este panel en su lugar. Con eso fuera del camino, los paneles laterales caigan lejos con sólo apretar una palanca y pueden volver tan fácilmente.

Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)

Bill Roberson/Digital Trends

Como se mencionó, el noroeste de Falcon construye este aparejo con el Motherboard, Tarjeta madre, girada 90 grados para que el panel de la entrada-salida esté orientada hacia arriba, pero que es el rasgo de diseño no sólo convencionales. Todo lo demás es exactamente como se esperaría. Está bien. Si alguna vez has actualizado o construido un PC será familiar al instante aquí. Y si no lo has hecho, cualquier guía que encontrará en línea debe ser relevante para la Mach V.

Sustitución o adición de componentes es sencillo. El interior sólo es una guía de flujo de aire de metal que separa el procesador de tarjetas de vídeo. Es fácil de quitar y una vez fuera del camino, usted tendrá fácil acceso a todas las tarjetas de videos, el RAM, el procesador y la motherboard. En nuestro banco de pruebas, que tenía un CPU líquido refrigerador y 128GB de RAM, la memoria superior conflicto ligeramente con el radiador de la CPU, lo que significa que el radiador tendría que quitarse para reemplazarlo. Pero eso es una situación extrema. Plataformas más no tienen casi tanta RAM, así que no habrá ninguno instalado en esa ranura particular.

Se incluyen seis unidades de disco duro. Todos ellos cuentan con herramientas de diseño, y todos ellos trabajan con una unidad de 3,5 o 2,5 pulgadas. También hay cuatro bahías de 5,25 pulgadas para drives ópticos y, graciosamente, una ranura externa de 3,5 pulgadas, en caso de colocación alrededor de una unidad de disquete. Todas las bahías se puede sin quitar otros componentes. Las bahías de disco duro hacer frente hacia fuera, y las bahías de 5,25 pulgadas tienen varias pulgadas de espacio libre detrás de ellos para cables.

Falcon Northwest ha utilizado recinto la Mach V por años. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores casos que hemos visto. No ofrece el nivel extremo de personalización del Milenio de origen, o el impresionante tamaño de Aventum de Digital Storm. Pero es amplio, lógicamente dispuestos y sólo de vez en cuando pide a propietarios a salir de un destornillador.

Procesador más rápido del mundo no defrauda

Mach V de Falcon Northwest es el segundo sistema que hemos repasamos con Intel Core i7-6950 X gigante de 10 núcleo último de la empresa. Digital Storm Aventum 3 fue el primero. Y como los 3 Aventum, la Mach V es overclockeado a 4,3 GHz, un aumento de 1,3 GHz sobre la velocidad del reloj base del procesador de 3 GHz. ¿Significa que la tormenta Digital y sistemas de halcón realizan idénticamente?

Sí, lo hace.

Los 3 Aventum rompió todos los registros de referencia, convirtiéndose en el primer sistema hemos analizado para anotar sobre 40.000 en GeekBench, sobre 60.000 en 7-Zip y el primero en codificar nuestro trailer de prueba de 4K a h.265 en menos de tres minutos.

La Mach V sigue pasos de la tormenta Digital cada paso del camino. Sistema de Falcon es técnicamente, un poco más lento en cada punto de referencia del procesador, la diferencia es literalmente fracciones de un punto porcentual. Los dos sistemas están vinculados a todos los efectos significativos. Que tiene sentido dado que tienen procesadores idénticos, registrados a la misma velocidad.

Relacionados: Emocionarse: GTX 1080 puntos de referencia están aquí y mejor de lo esperado

No debe tomar a una velocidad increíble la Mach V. Atar los medios punto superior esta plataforma supera nuestro récord anterior en 25 por ciento en la prueba de núcleo múltiple de Geekbench y duplica la puntuación típica de un overclock Intel Core i7 – 6700 K. Si usted necesita el rendimiento, la Mach V con un Core i7-6950 X puede ofrecer.

Entrega de la serie 750 de Intel

Halcón se vuelve otra vez a Intel para primaria de disco duro el Mach V, elegir el coche de serie 750 PCI Express de Intel. Este hardware de vanguardia colma 1,2 TB en una ranura PCI. El resultado es un rendimiento excepcional.

Es interesante ver cómo el disco de Intel de la serie 750 se realiza en nuestras pruebas en comparación con el Samsung 950 Pro, que es representado por Aventum 3 de Digital Storm.

El Samsung impulsado Aventum superaron a la V de Mach con procesador Intel de CrystalDiskMark, que realiza una serie de pruebas secuenciales en un período corto de tiempo. Pero HDTune, que se ejecuta una prueba en el transcurso de varios minutos, salió sustancialmente a favor de la unidad de Intel. El gráfico de rendimiento de HD Tune sugieren las manijas Intel 750 serie sufrió las operaciones de lectura mejor que el Pro 950 de Samsung.

Velocidad a un lado, la unidad Intel serie 750 PCIe es notable para su tamaño. 1,2 TB, su capacidad supera con creces otras unidades que ofrecen un rendimiento de vanguardia. Pro 950 de Samsung, por ejemplo, ofrece no más de 512GB en una sola unidad.

Por supuesto, virtualmente todos los competidores de la Mach V ofrecen la serie Intel 750 1,2 TB como una opción, aunque ninguno ha sido tan audaz como realmente nos envía un sistema con él. Generalmente a un precio de $1.000. El Samsung 950 Pro 512GB es sólo $320.

Doble GTX 1080s puede conquistar 4K

NVidia GTX 1080 es el nuevo rey del rendimiento de los juegos, por lo que no es ninguna sorpresa ver a dos de ellos alineados dentro de la Falcon Northwest Mach V. No hay mejor elección para el rendimiento de los juegos de primer nivel. Con esto dicho, sistema del halcón difiere de la Digital Storm Aventum 3 probamos en uno de los aspectos crítico – el halcón no overclock y no refrigerado por líquido. ¿Hace una diferencia?

No, no. La Mach V y Aventum 3 golpes comerciales en 1080 y 4 K de resolución, que no es sorprendente dado sus muchas similitudes. En algunos casos, la Mach V gana por unos pocos frames por segundo. En otros, los 3 Aventum lleva la corona. El margen de Victoria nunca es lo suficientemente grande para ser importante.

Ambos equipos machacar 1080p, la resolución más común del juego. Muchos juegos en nuestro banco de pruebas, incluyendo el campo de batalla 4, rebota en motor framerate tapas con cada detalle encendido.

4K es más bien un reto y da justificación para hardware increíble la Mach V. Como los 3 Aventum antes de él, la Mach V puede producir más de 100 fotogramas por segundo en juegos más modernos incluso con resolución de 3.840 x 2.160 y máximo o cerca del máximo detalle. Crysis 3 es el único título que no exceda de 60 FPS, pero aún es menos agradable, con un promedio de 40 FPS.

Relacionado: Informe de Digital Storm Aventum 3

El Falcon Northwest Mach V representa la vanguardia de lo que es posible con el hardware de videojuegos de hoy. Es excesiva para la mayoría de los jugadores. No hay ninguna razón para que alguien con un monitor 1080p a más $8.000 para nuestra unidad de revisión de alto nivel. Si juego en 4K, sin embargo, necesita un sistema este rápido para lograr un mínimo de 60 FPS en títulos modernos.

Un escritorio que se puede vivir con

Estilo elegante la Mach V no es sólo para las miradas. Representa acercamiento entero de la empresa para construcción de sistema. Falta ventana caso los pequeños respiraderos de refrigeración están diseñados para minimizar el ruido. Espuma de amortiguación de sonido, una característica estándar, calla más el caso.

Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)

Bill Roberson/Digital Trends

Estos esfuerzos tienen éxito. La Mach V puesto 37,5 decibelios en ralentí, tres decibelios menos que el Digital Storm Aventum 3. En la carga, el halcón pone 44,2 decibelios, que es cuatro menos de los 3 Aventum. Resultado de la Mach V carga también late el Cybertron PC talio, Maingear X-Cube y iBuyPower 2 revuelta. El escritorio de juegos dedicado sólo hemos analizado que derrota significativamente la Mach V es milenario de origen, 39,6 decibelios producidos. Pero la plataforma tenía un procesador de Intel de cuatro núcleos y una tarjeta de video.

No creemos que nadie será molestado por el ruido de que este Halcón pone hacia fuera. Mientras que es audible en una sala tranquila, el carácter del ruido era suave como la seda, sin picos estridentes o zumbidos fuertes. Es fácil ignorar – como debe ser.

Una garantía que tiene la espalda

Falcon barcos cada Mach V con un tres años en piezas y mano de obra garantía. La empresa también cubre el costo de envío para el primer año de la noche (después de eso, el cliente tiene que pagar). Términos de la garantía del Halcón son superiores a sus competidores.
Por último, la garantía incluye soporte técnico de por vida.

Estos términos son superiores a todos los competidores de Falcon y a veces significativamente. Origen, por ejemplo, no incluye una garantía estándar de tres años con cualquiera de sus sistemas. Digital Storm dice que tiene una garantía estándar de tres años, pero sólo cubre partes por un año.

Los términos de envío merecen especial atención. Garantía base de origen sólo cubre gastos de envío por 45 días. Garantía de la tormenta digital cubre gastos de envío por 60 días. Falcon ha superado a su competencia, asegurando que los dueños tienen no sólo un año de envío gratuito y un año de envío durante la noche, que es infinitamente más conveniente.

Conclusión

El Falcon Northwest Mach V recibimos está muy cerca el ejemplo más extravagante de la raza. Llegó no sólo con un trabajo de pintura personalizada, sino también un diez-core Intel Core i7-6950 X procesador, doble GTX 1080s, 128 GB de memoria y una unidad de estado sólido de 1,2 TB. No es sorprendente que todo esto sonó hasta $8.787, casi $200 más de Digital Storm Aventum 3 revisamos sólo – y la plataforma tenía un completo líquido circuito de refrigeración. Como hemos probado, la Mach V es uno de los escritorios más caros disponibles.

El paquete de accesorios de DT

Dell Ultra HD 4k Monitor
$496.99
Acer Predator 34-inch Curved UltraWide Display
$1199.99

Usted puede pensar que la Mach V un valor pobre. De hecho, es competitivo, cuando está equipado con especificaciones más razonables. Degradar el RAM a 32GB, la unidad de estado sólido de la conmutación a popular Pro 950 de Samsung 512GB y abandono de la pintura, reduce el precio a $6.261. Ninguno de esos cambios afectar la performance de juegos de azar o procesador.

El Milenio de origen es más costoso cuando está equipado de manera similar, sonando en $6.360. Es sin la garantía de tres años que viene de serie en Aventum 3 el Mach V. Digital de la tormenta anillos en unos $6.150 con el mismo hardware, aunque otra vez con una garantía menos impresionante. Otros competidores flotar alrededor de la gama de $6.000 a $6.400, poniendo la Mach V en medio de la manada.

La Mach V no es la plataforma más atractiva en el espacio del escritorio de boutique, y no ofrece glamour adiciones como enfriamiento liquido completo e iluminación LED. En cambio, Halcón está apostando a que sus años de experiencia y el diseño madurito, va a ganar sobre los compradores. Tiene, al menos, ganó sobre nosotros. Excelente rendimiento, funcionamiento silencioso y fácil actualización de la Mach V están ganando siempre rasgos en este ámbito, y la inclusión de una garantía estándar de mejor en su clase los bordes del sistema hacia los más altos honores. Si tienes unos grand para caer en un escritorio de juegos de azar, debe ser una V de Mach.

LEAVE A REPLY