Informe: Apple para combinar servicios en la nube en nueva plataforma de ‘Pie’

0
89

Informe: Apple para combinar servicios en la nube en nueva plataforma de ‘Pie’

Apple tiene un nuevo proyecto secreto, pero es más para los nerds que los fanboys.

Como los informes de Bloomberg, Apple es reorganizar su infraestructura en un solo sistema, llamado Pie. Partes de Siri, la iTunes Store y Noticias Apple ya se han desplazado a la llamada plataforma de tarta de manzana; Mapas y otros servicios se espera que la transición en los próximos años.

Poner estos servicios en una única plataforma “da Apple más control y puede acelerar los tiempos de carga,” según Bloomberg.

La empresa no respondió inmediatamente a solicitud de PCMag de comentario.

La noticia llega como Apple se está preparando físicamente mueve su equipo, también. Trabajo en el nuevo campus de la nave espacial-como continúa a buen ritmo (ver video abajo), y empleados van a empezar a hacer la mudanza en el año 2017. Según Bloomberg, sin embargo, el equipo de servicios de nube no podría llegar a disfrutar del elegante nuevo cava. En cambio, Apple moverá el equipo de servicios de nube de Eddy Cue de parques de oficina en Cupertino y Sunnyvale en la estructura de bucle infinito 1.

“La estructura actual contribuye a errores de software y desarrollo de productos lento,” fuentes dicen Bloomberg. “Reunir a los equipos a una sola, campus dedicado está diseñado para mejorar el crecimiento de la empresa de servicios y lucha contra la competencia de Google y Amazon, la gente ha añadido.”

LEAVE A REPLY