Informe alemán llama piloto automático de Tesla un «peligro»

0
123

Informe alemán llama piloto automático de Tesla un «peligro»

Un nuevo estudio de Federal Highway Research Institute Alemania (BASt) encontró que la característica de piloto automático de la Tesla modelo S constituye un “riesgo considerable tráfico”, según un informe en Der Spiegel.

Como era de esperar, CEO de Tesla, Elon Musk no está de acuerdo y hoy dijo en un tweet que esos informes eran “no basados en la ciencia” y repitieron “piloto automático es más seguro que manualmente conducidos coches.”

Tesla informa de que sus vehículos condujeron más de 130 millones de millas con piloto automático enganchado antes uno estaba implicado en un accidente fatal. Estadísticamente, supera el registro de seguridad para coches manualmente por que están involucrados en un accidente fatal cada 100 millones de millas en los Estados Unidos, según datos de la Insurance Institute for Highway Safety.

Llegamos Tesla Motors para más información. Ejecutivos no estaban inmediatamente disponibles para comentar.

Cabe destacar que Der Spiegel informa de que el estudio era un interno y no representa una evaluación final.

El nuevo informe fue encargado después de un accidente en una autopista alemana a finales del mes pasado. Un Tesla modelo S con el piloto automático comprometidos se estrelló en un autobús. Nadie estuvo lastimada en el accidente, pero impulsar la Agencia echa un vistazo a piloto automático de Tesla.

El informe cita a una serie de temas los probadores con sistemas de Tesla. Entre otras cosas, el coche no siga las indicaciones derecha en una zona de construcción, y cuando había no hay indicaciones, el coche simplemente siguió el vehículo delante de él.

Otro problema el Tesla que fue por el simple hecho de que todavía hay un montón de tramos en la Autobahn alemana donde hay no hay límites de velocidad. El informe dice que los sensores del coche sólo miran unos 40 metros detrás de él. Si el Tesla va la velocidad estándar de la autopista de 80 millas por hora pero alguien va a 125 millas por hora en el carril izquierdo (o incluso más rápido), que no es suficiente.

Función de piloto automático de Tesla es considerado como tecnología de asistencia, no es completamente autónoma, pero el informe alemán señala que el nombre sugiere lo contrario. Recientemente, la compañía lanzó una actualización de piloto automático y se espera dar a conocer más noticias el 17 de octubre.

Informe alemán llama piloto automático de Tesla un «peligro»

 

 

Los autores del informe alemán realmente sostienen que el modelo S debe ser prohibido en las calles alemanas. El Ministro de transporte, sin embargo, es probable que ignore esto según Der Spiegel y en cambio planea proporcionar Tesla con una subvención para poner a prueba el piloto automático en Alemania.

Mientras que almizcle defendió hoy la tecnología de su empresa contra el informe alemán en Twitter, también elogió la nueva resolución de los legisladores alemanes para prohibir los vehículos de gasolina y diesel en 2030.

 

 

 

LEAVE A REPLY