Impresionante tecnología se puede comprar todavía: 4WD patinetas, robochess, un molino CNC barato

0
138
Impresionante tecnología se puede comprar todavía: 4WD patinetas, robochess, un molino CNC barato

En un momento dado, hay aproximadamente un millón crowdfunding campañas en la web. Dar un paseo a través de Kickstarter o Indiegogo y no encontrará ninguna escasez de proyectos raros, inútiles y francamente estúpidos por ahí — junto con algunas verdaderas joyas. En esta columna, cortamos a través de todos los accesorios personales sin valor y despojos de Oculus Rift a proyectos más inusuales, ambicioso y emocionante de la semana. Pero no agarra la cartera todavía. Tenga en cuenta que cualquier proyecto de crowdfunded puede fallar, incluso los más bienintencionados. Hacer su tarea antes de cortar un cheque para el gadget de tus sueños.

Maslow CNC – asequible molino CNC de código abierto

Las impresoras 3D pueden cerdo el candelero, pero molinos de CNC, que corta materiales con extrema precisión, también han recorrido un largo camino en los últimos años. Solía ser que estas máquinas sólo se encuentran en tiendas de máquina, pero en el transcurso de la última década, la tecnología en gran parte se ha democratizado. Ahora puede conseguir sus manos en un molino de CNC de escritorio fácil de usar por menos de $1,000, pero tamaño sigue siendo una restricción importante. A menos que usted la cáscara a un montón de dinero, realmente no se encuentra una máquina que te molino de partes más grandes que un pie en cualquier dimensión, así que es bastante limitado en cuanto a lo que puede crear.

CNC de Maslow es un intento de cambiar eso. Esta bestia puede moler formas hasta cuatro pies de ancho y ocho pies de largo, y sólo cuesta unos $500. Creador barra Smith lo diseñado de la tierra para arriba para ser simple y asequible, por lo que es un completo replanteo del concepto de una fresadora CNC. En lugar de utilizar carriles, CNC Maslow utiliza gravedad y un par de cadenas de rodillos para mover alrededor de la superficie de corte. Oh, y también se encuentra a pocos grados de totalmente vertical, para que no ocupen un montón de espacio en su garaje.

Leer más aquí

Acton parpadear — 4WD eléctrico longboard

Patinetas eléctricas están por todas partes estos días, pero para ser absolutamente honesto, la mayoría de ellos son basura. Sin duda, dejo que zip alrededor de la ciudad sin tener que patear, pero tan pronto como se ejecuta en un moderadamente empinada inclinación o quedarse sin batería, que está atornillado. Mayoría de las placas no tiene el poder para incrementar le colinas, y muchos dependen de sistemas de impulsión de correa que crean una notable cantidad de arrastre mientras se transite en punto muerto y empujando la placa manualmente. Así que en otras palabras, todo es peachy como tú sólo patina en terreno plano y nunca se quede sin jugo.

Nueva Junta de Blink de Acton no sufre los mismos inconvenientes. Tiene una gran variedad de características interesantes que la separan de la manada, pero la salsa secreta es en las ruedas. En lugar de utilizar un sistema de impulsión de correa o engranaje como encontrarás en cada otro patín eléctrico, un abrir y cerrar está equipado con cuatro motores de buje incorporados directamente en las ruedas. Se trata básicamente de primer longboard de impulsión de cuatro ruedas del mundo. Esta configuración no sólo hace que el tablero más potente y sensible; también permite que las ruedas giren libremente cuando los motores no están comprometidos, por lo que incluso cuando la batería muere, eres todavía libre, deslice y bomba abajo colinas al igual haría en un monopatín regular.

Leer más aquí

Square Off, Automático, tablero de ajedrez basados en la aplicación

Sin duda, se puede ya jugar ajedrez con alguien en todo el país usando una aplicación. Pero ¿qué pasa si usted podría utilizar un tablero físico para jugar contra un oponente ubicado remotamente (o virtual)? Esa es precisamente la idea detrás de la Plaza de: un tablero de ajedrez conectados a internet que difumina la línea entre el juego físico y digital. Como su oponente hace movimientos miles de millas lejos, se mueven las piezas en su tablero.

Para hacer esto posible, creador Bhavya Gohil equipado el tablero de ajedrez con una serie de motores paso a paso oculta y electroimanes. Con algunos programación inteligente, este sistema permite el tablero mover piezas de ajedrez automáticamente, como si estás jugando contra un fantasma. Una membrana sensor incorporada en el tablero también lee que mueva que el jugador humano está haciendo. Así, cuando mueves una pieza, la Junta sabe qué pieza moviste y donde moviste a — información que se transmitió a través de una aplicación que lo acompaña para que te aparecen en el tablero de tu oponente.

Leer más aquí

AirBlock — VÁSTAGO de enseñanza Modular, abejón

Robots programables que enseñan a los niños (y adultos) como código es una moneda de diez centavos una docena de estos días. Dar un paseo a través de Kickstarter o Indiegogo y no encontrará ninguna escasez de ellos. Vienen en prácticamente cada forma, tamaño y configuración que puedas imaginar. ¿Lo que distingue a Airblock? En lugar de caminar o rodar alrededor en la tierra, vuela.

Con el acompañamiento de la aplicación, usted puede programar Airblock hacer prácticamente lo que quieras, flotar en lugar, vuela en un cierto patrón, seguirte o incluso navegar a través de un laberinto. La aplicación supuestamente es sencillo e intuitivo escribir código para el drone, aunque nunca haya programado nada antes. Puede construir un vuelo teledirigido, un aerodeslizador, o se vuelve loca y abordar otros proyectos de BRICOLAJE, como alimentar un coche de Lego.

Leer más aquí

CompRest, Vacío-packable espuma cojín el dormir

Pedir a alguien que ha acampado con un colchón de aire, y probablemente van a tener nada bueno que decir acerca de la experiencia. Más a menudo que no, un escape lento deja a ocupantes dormían en el suelo por la mañana. Empresario canadiense Pahl Sawyer quiere acabar con estos colchones de aire con fugas y está trabajando en una alternativa mucho más cómoda para los campistas. Su solución, llamada CompRest, es un colchón de camping sellado que combina la portabilidad de un colchón de aire con la durabilidad de la espuma.

Básicamente, CompRest aprovecha la comodidad y beneficios de la espuma de aislamiento, eliminando el mayor inconveniente para el material, su volumen inherente. Para ayudar a hacer espuma más portátil, Pahl desarrolló un sistema de vacío que reduce el tamaño de la cama en un 20 por ciento. Antes de usted cabeza para su próximo viaje de camping, sólo plegar la cama, colocar en su bolsa plástica con cierre vacío y fijar el vacío. En pocos minutos tendrás una cama comprimida que cabrá fácilmente en su coche mullida. En el camping, sólo Abra la bolsa sellada al vacío del colchón y la cama automáticamente se volverá a inflar a sus dimensiones originales, que son como un extra estrechas camas.

Leer más aquí

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY