Igualar colores de la pintura como un profesional con el dispositivo de muse de color batería tamaño D

0
233

A menos que usted compra por valor de una plataforma de la misma pintura, cierto azul que has caído en amor con entonado es a menudo un dolor importante, si no maldito cerca de imposible. Sin embargo, con el reciente lanzamiento de un cacharrito pequeño conocido como la Musa de Color, nadie tiene la capacidad de identificar rápidamente marca pintura y revestimientos de suelo en una mera cuestión de minutos. Eso es todo. No más pensar que compraste el color correcto sólo para descubrir es un tono entero de la original. Con Color Muse, estrés relacionado con encontrar que un fósforo de la pintura adecuada es cosa del pasado.

Venta por menor para $49 a través de la popular y tienda online Amazon, Musa de Color no sólo cuenta con la capacidad de rápidamente adecuar colores pero también tiene la capacidad de decirle a los usuarios exigir marcas. Tal vez es un tipo de crema inglesa amarillo alguien es después de una empresa como Sherwin-Williams, fósforo del color de la Musa de color trae el color posible, así como potencial coincide con de otras empresas también. El dispositivo incluso permite propietarios establecer plantillas de personal del proyecto y se conecta vía Bluetooth a un iOS o un Android compatible con smartphone.

Igualar colores de la pintura como un profesional con el dispositivo de muse de color batería tamaño D

color muse

“Musa de color es una necesidad para muchas personas diferentes y usos,” dijo la empresa. “Es una obviedad para profesionales como diseñadores de interiores, contratistas de pintura y los administradores de instalaciones. Para todo lo que hogar mejora do-it-yourselfers, Musa de Color puede fácilmente pagar para sí mismo en un fin de semana, ahorrándole numerosos viajes ida y vuelta a la tienda para comparar virutas de la pintura. Vendedores inteligentes de todo, desde muebles para revestimiento de suelos utilizará Musa Color para fijarse aparte – – todos por debajo de $50. “

Relacionados: Espiar essentials kit: bulbo de smart emisores de infrarrojo de LIFX veamos las cámaras de seguridad mejor

Conformada por un equipo de sensor análisis con LEDs calibrados, la Musa de color es no más grande que una gran batería de D, lo que significa que es fácilmente almacenable en un pequeño bolso, monedero o bolso. Además, la batería cuenta con la capacidad para analizar 3.000 veces en una carga completa antes de requerir más zumo — mediante un cargador USB, por supuesto y puede permanecer inactivo hasta por seis meses sin necesita recargarse. Una tecnología de unos cuatro años en la fabricación, Musa de color es cualquier diseñador de interiores, propietario de la casa o sueño del pintor hobby.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY