Huracán Matthew reloj gira a través de los medios de comunicación social

0
92
Huracán Matthew reloj gira a través de los medios de comunicación social Ampliar imagen

Un diagrama de donde Huracán Matthew predicho para cabeza siguiente.través de NWS centro a nacional de huracanes

Huracán Matthew ha golpeado duro la Florida mientras la tormenta devastadora se prepara para subir a la costa este.

La tormenta fue trending en Twitter por la mañana del viernes, con actualizaciones continúan vierta. Los medios sociales también celebran el ganador del Premio Nobel de la paz, mientras que creación peor de la humanidad – la pizza de Cheetos–marcado una tendencia en Facebook.

Señales sociales es nuestro artículo diario sobre lo que es tendencia entre tus amigos y seguidores en Twitter y Facebook. Aquí está su guía sobre lo que está zumbando a través de los medios sociales este viernes:

Huracán Matthew: Después de dejar un camino de destrucción en el Caribe y las Bahamas, la poderosa tormenta se cruzó a los Estados Unidos, llegando a Florida el jueves por la noche. Las zonas afectadas como Cabo Cañaveral y la playa de Daytona marcado una tendencia en Twitter, como vientos arruinado y lavada a 115 millas por hora. Más de 400.000 hogares en Florida habían perdido poder en la mañana del viernes. Videos y fotos de la tormenta tuvieron proyecciones a través de los medios de comunicación social.

Premio Nobel de la paz: Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ganó el prestigioso premio por sus “esfuerzos firmes para poner fin, el país más de 50 años-guerra civil” según el Comité Nobel. Algunos usuarios de Twitter felicitó al Presidente de Colombia, mientras los otros discutían sobre quien debería haber ganado el Premio de la paz. Algunos pensaban que hacia cuando el Presidente Obama ganó el premio en 2009 y dibujó paralelos a Santos.

Puente de Manhattan: A pesar de una campaña de marketing de guerrilla, Vladimir Putin no ganó Premio de la paz de este año. Agentes de la policía de Nueva York están buscando quien colgó una bandera gigante del líder Ruso desde el puente de Manhattan. La bandera de 20 pies por 30 pies aparece una foto de Putin con las banderas de Siria y Rusia detrás de él, con el título de “Pacificador”. La bandera apareció en unos 14:30 el jueves. Fotos de la bandera fueron demostrados a través de Facebook el viernes.

<Hurricane Matthew watch spins across social media>Huracán Matthew reloj gira a través de los medios de comunicación social>
Vladimir Putin, al parecer un “pacificador”, según esta bandera. Screenshot via CBS2

cheetos Pizza: en caso de necesitar nuevas y emocionantes maneras de odiar, un guía de bricolaje en hacer “Mac N’ Cheetos Pizza” está consiguiendo popular en Facebook. Desde el canal de HellthyJunkFood YouTube, la mezcla de queso llama para que machacar sus Cheetos en polvo y espolvorear sobre la masa de pizza. 700 calorías de una rebanada, no escasean de la vergüenza en cada bocado. ¿TGIF?

Southwest Airlines: La aerolínea se disparó en problemas como los usuarios de Facebook expresaron su indignación sobre un incidente de perfiles religioso desde abril. Kahiruldeen Makhzoomi, un estudiante musulmán de la Universidad de California, Berkeley, se inició un vuelo desde Los Angeles a Oakland después de que otro pasajero se alarmó porque estaba hablando árabe. El estudiante hizo una referencia de paso a ISIS mientras que a su tío sobre una intervención de las Naciones Unidas Secretario General Ban Ki-Moon. El miércoles, el Council on American-Islamic Relations presentó una denuncia contra la compañía aérea en nombre de los pasajeros.

LEAVE A REPLY