Hulu

0
154
By

Jeffrey L. Wilson,

Max Eddy

Mientras que Netflix revolucionó cómo vemos películas, Hulu hizo lo mismo para la serie de TV, ofreciendo espectáculos actuales sólo un día o tan después que premiere en puntos de venta tradicionales. Como calienta la guerra entre servicios de streaming, Hulu seguido el ritmo, añadiendo un profundo bien de casa de arte e importa películas, junto con una sorprendente selección de series de anime y películas. Por desgracia, Hulu también trajo interrupciones comerciales (en su nivel más bajo de precio) y sub-HD calidad video del mundo de la TV junto con la muestra. Hulu es un servicio de excelencia, pero Netflix sigue siendo la elección de nuestros editores.

Características y precios
Si hace un tiempo ya que se considera una suscripción de Hulu, sé que mucho ha cambiado. Ido es la versión gratuita, que ofreció un puñado limitado de opciones de streaming y sólo los más recientes episodios de la TV. Ahora es necesario para la bifurcación más $7,99 al mes y todavía tienen que soportar algunos anuncios. Usted puede, sin embargo, shell a $11,99 al mes para deshacerse de los grilletes de la publicidad — en su mayoría, por lo menos.

Si no lees la letra pequeña, puede ser indignado al descubrir que incluso el nivel de precio “No comerciales” aún muestra algunos anuncios. Lo que realmente está no pagando para está interrupciones comerciales, según la letra pequeña. Algunos programas, sin embargo, todavía Mostrar comerciales antes y después de la muestra. Podría todavía vale la pena el extra $4, si usted está muerto-fije contra anuncios, pero es innegable que el nombre del plan es altamente engañoso, si no francamente deshonestos.

Anuncios pueden parecer molestosas, pero son no peores que los regulares de la televisión. Cada anuncio es 30 segundos de duración, y generalmente se agrupan en grupos de tres. Los anuncios vienen en los mismos puntos como lo hacen en televisión. Películas ejecutan ininterrumpidas, con anuncios antes de que comience la película. Los anuncios pueden ser un poco impredecibles, sin embargo; Usted puede encontrar que muestra funcionamiento con anuncios más o menos, de vez en cuando.

Otra cuestión a destacar es que registro de Hulu con contenido HD es un poco irregular. Hemos podido confirmar cuántos shows estaban disponibles en HD, o lo que otras restricciones pueden aplicar. Parte de este problema es que muchos de los espectáculos mayores de Hulu simplemente no están disponibles en un formato de alta calidad. Netflix y Crunchyroll incluso son mejores para proporcionar contenido de alta calidad HD.

Una suscripción básica de Netflix cuesta $7,99 al mes, lo mismo que una cuenta básica de Hulu, pero Netflix no tiene publicidad en cualquiera de sus contenidos. Netflix más alto niveles que se secuencia en mejor calidad HD y en más dispositivos simultáneamente. Netflix también sigue ofreciendo su excelente programa de disco por correo por un costo adicional, dando acceso a más y más a menudo raras películas y series de televisión.

Dónde ver
Hulu tiene un interfaz capaz, pero nos resulta un poco incómodo para usar. Netflix hace un mucho mejor trabajo que presentar contenido, y nos sentimos que motor de recomendación de Netflix está más en sintonía con los gustos individuales. Hulu, sin embargo, tiene un componente social con comentarios por Facebook. Independientemente de donde se encuentran comentarios en línea, sin embargo, recomendamos que los espectadores no leerlos. No merece la pena el sufrimiento que inevitablemente sobreviene.

TV y películas se ven mejor desde la comodidad de un sofá en una pantalla grande. Cortadores de cable pueden encontrar aplicaciones de Hulu en una variedad de dispositivos de transmisión, desde el estreno de Roku + para el Apple TV.

Algunos usuarios pueden no querer primavera para una independiente dispositivo de streaming. Para aquellas personas, Hulu aplicaciones pueden encontrarse en consolas de juego y smart TV más pequeño, dispositivos portátiles como el Chromecast Ultra de Google y Amazon fuego TV Stick también funcionan con Hulu, permitiéndole tomar su favorito muestra con usted cuando viaje.

También puede disfrutar de Hulu en su tableta o teléfono, con una aplicación de iPhone de Hulu y una aplicación para Hulu Android. Incluso hay una aplicación para los dueños de Windows Phone. La experiencia en teléfonos inteligentes y tabletas es magnífica, con reproducción suave y nítida resolución. Ver un episodio completo de Nathan para usted Comedy Central en nuestras pruebas de la aplicación de Hulu fue una experiencia mucho más elegante que ver un clip de 30 segundos en la aplicación de YouTube. Hemos vivido muy pocos casos de video farfulla en cualquier número de dispositivos que utiliza para la prueba. Fallos anteriores como pantallas en blanco y bajos volúmenes afortunadamente han sido eliminados.

A diferencia de iTunes o Amazon Video, Hulu no deja descargar videos para su visualización offline. Tampoco Netflix. Es mejor asegurarse de que está conectado a una red Wi-Fi cuando la transmisión de su dispositivo móvil para evitar una abultada cuenta.

Programas de televisión, películas y clásicos de culto
Desde sus inicios, Hulu ha sido sobre programas de televisión, y ese énfasis es. No ofrece el servicio de noticias o deportes, pero ofrecen cientos de estaciones y miles de episodios de las principales redes, incluyendo algunas cadenas de cable premium, como Showtime. Observe que la CW había tirado recientemente todos sus espectáculos, sin embargo, y CBS ha reducido considerablemente su contribución. Todavía hay bastante buen contenido de TV en el servicio que no estamos degradar su calificación, sin embargo. Pero si la tendencia continúa, definitivamente va a ser un problema para Hulu.

El servicio ofrece muchos programas de televisión actuales, se estrenará en Hulu a veces tan solo un día después de emisión en puntos de venta tradicionales. Hulu comparte esta disponibilidad día después con Amazon y iTunes. Netflix, en comparación, sólo libera mas temporadas, que es grande para atracones, sobre todo cuando se trata de la muestra original del servicio. Esto significa que las estaciones de la red regular ¡no Netflix un año después de que el primer episodio se muestra.

Para algunos shows más recientes, sólo la más reciente temporada o dos está disponible en Hulu. Si usted está empezando desde cero, deberás conseguir las partes anteriores de un competidor. Algunos muy populares muestran nadamas los episodios más recientes, así que es importante estar al día, o vas a tener que ir a un servicio como instantánea de Amazon o iTunes para comprar los que te puedes perder.

Para mayores, completa la serie hay un poco de superposición con Netflix; ambos servicios tienen el funcionamiento completo de expediente X y cada serie de Star Trek que podría posiblemente esperas ver.

Como Netflix y Amazon, Hulu ha comenzado a crear contenido original. Ofertas de Hulu son un grupo heterogéneo, incluyendo proyectos de prestigio como 11.22.63, éxitos de culto como The Mindy Project, y menos ofertas de dignas como Rocketjump: el Show. Netflix originales han sido más exitosas y más variado, incluyendo éxitos animados como jinete de Bojack, programas dramáticos de prestigio como Castillo de naipes, impresionantes piezas de género como extraño las cosas y exitosa miniserie de Marvel como Luke Cage. Dicho esto, Hulu está dispuesto a tomar riesgos, y tal vez la oportunidad de Hugh Laurie o la adaptación de 2017 del cuento de la criada hará reputación de Hulu cuando se trata de contenido original.

Mientras que Hulu ahora puede tener el borde cuando se trata de espectáculos, gran variedad de Netflix de películas y documentales triunfos biblioteca de película sólida, pero modestos, de Hulu. Tolerancia del ahorro de Hulu a la hora de la película es su emocionante número de lanzamientos de colección del criterio y otras ofertas de la casa de arte. Usted no encontrará la venganza japonesa clásica épica señora Snowblood o el Felini-esque la gran belleza de Netflix.

Hulu tiene también grandes selecciones de programación Coreano, británico y Latino. Si eres un fan de la televisión de importación, es una fuerte oferta.

Hulu Streaming de Anime
Tendencias de arte y película extranjera de Hulu hacen un ajuste perfecto para el aficionado anime dedicado. Mientras que Netflix tiene títulos de anime un mero 50-odd, Hulu tiene más 400. ¡Estos incluyen programas recientes, como Himouto! Umaru-chan y un hombre de golpe, así como más clásicos. Si creciste con Cowboy Bebop, FLCL, Ranma 1/2, Utena chica revolucionaria, Ruroni Kenshin, Slayers y Trigun, usted los encontrará todos en Hulu. 950-odd títulos de CrunchyRoll beat ofertas de Hulu, pero no encuentras algunos de estos mayores, aclamados espectáculos allí.

Hulu también tiene una colección de anime largometrajes, como el venerable fantasma en la cáscara. Mientras que la mayoría de las series anime en Hulu tiene subs y dubs, tuvimos un tiempo difícil encontrar películas de anime subtituladas con la pista audio original japonés. También, Hulu subtítulos no siempre son los mejores. Cuando vimos Ranma 1/2, por ejemplo, signos y otros importante en pantalla texto fue sin traducir.

Hulu Crunchyroll, el gorila de 800 libras mecha del anime streaming servicios, cuelga su sombrero en simultánea de la nueva serie de anime actualmente en el aire en Japón. Esta temporada de otoño, Crunchyroll corre 70 dicha serie de anime, subtitulado y distribuido legalmente poco después de la transmisión japonesa. Netflix no tiene nada parecido, pero no de Hulu. A partir de esta escritura, Hulu ofrece espectáculos sólo nueve, pero se trata de grandes títulos como el de Jojo Bizarre Adventure, Mobile Suit Gundam Iron-Blooded huérfanos y Naruto Shippuden.

Por desgracia, oferta de anime de Hulu podría no ser mucho para este mundo. Durante la prueba, nos dimos cuenta de que algunas demostraciones como el maravilloso Utena de chica revolucionaria se terminaría y dejando el servicio pronto. Eso es demasiado malo, pero al menos estos espectáculos están marcados claramente para el retiro y tienen fechas de caducidad. Deseamos que Netflix hizo lo mismo.

TV en Internet
Netflix tiene mejor programación original, películas opciones y una interfaz superior, pero Hulu suscriptores tienen una mejor opción de TV contenido, especialmente cuando se trata de espectáculos actualmente en el aire, y ofrece muchas nuevas muestran un día después de que premier en red TV. También ofrece excelente casa de arte y películas internacionales, así como una sorprendente cantidad de películas y series de anime. Incluso va a batear contra Crunchyroll cuando se trata de anime las difusiones simultáneas.

Por desgracia, Hulu traer sobre algunos aspectos de la televisión viendo la experiencia que mejor quedaron atrás, como los anuncios en su segmento de precio menos caro (e incluso algunos en su nivel No comerciales). Y el servicio a proporcionar acceso a vídeo HD de alta calidad. Si sólo está recibiendo un servicio de streaming, debe ser Editors’ Choice Netflix. Si tiene dos, asegúrese de que el segundo es Hulu.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Hulu

LEAVE A REPLY