Hueso de Ken ganó el debate presidencial, y no corre

0
238

Oficialmente, Hillary Clinton y Donald Trump (y tal vez una cierta mosca molestos) eran los candidatos sólo oficiales en el debate presidencial del domingo en la noche. Pero espectadores que vigilaban en el social media buzz vio enseguida que uno de los votantes indecisos en el escenario en el debate se habían convertido en favorito nuevo el debate-watchers.

Ken Bone atrapado el interés de los espectadores con su suéter rojo brillante, su cámara desechable (dispositivos electrónicos no permitidos) y su pregunta sobre la política energética, una bienvenida veer a graves problemas en una noche llena de ataques personales. Hueso, un operador de 34 años de edad en una planta de carbón de Illinois, ofrece una pregunta relevante a su propia carrera, pidiendo a los candidatos: “¿Qué medidas su política energética llevará a satisfacer nuestras necesidades de energía, mientras que en los despidos de trabajo ecológico y minimizando restantes mismo tiempo?”

Tras el debate, nombre e imagen del hueso inmediatamente iniciaron trending en Twitter, donde ahora tiene más de 38.000 seguidores.

Y los fabricantes de meme no tiempo asiendo a la idea del hueso como un relajante descanso de la locura de la campaña.

¿Su distintivo aspecto hizo un llamamiento a un espectador que al parecer ha desempeñado infantil cara-conjeturar el juego adivina que?

Y hablando de su aspecto, es probable que un nuevo disfraz de Halloween.

¿Pero lo que sería una Presidencia de Ken Bone como? Él le tiene, EH, hueso para arriba en las cuestiones–Gizmodo criticó su pregunta de energía por no ser lo suficientemente contundente. Su manera de bola inaugural probablemente no quedaría hasta él. Hueso le dijo a CNN que su suéter rojo ahora-iconic fue seleccionado por su esposa después de que desvinculó el pantalón del traje oliva que iba a usar.

No salía de ese grupo de “votante indeciso” todavía aunque. Hueso le dijo a the New York Times que se había estado inclinando hacia votar por Trump pero quedó impresionado por compostura de Clinton y algunas de sus respuestas. Y como gran parte de América, encontró la primera mitad de la noche incómodo, dice el Washington Post era “como audiencia de papá y mamá luchan cuando eres un niño pequeño, cubriendo sus oídos en su dormitorio.”

Y mientras él no twittear mucho, un elogio a su esposa fue reenviado más de 7.500 veces.

LEAVE A REPLY