HTC lanza Viveport, una tienda de aplicaciones VR centrada en experiencias de juego no

0
118

Después de comenzar en VR con algunos hardware asesino, HTC está en software VR, también. La compañía anunció recientemente la Viveport app store está ahora disponible para los usuarios de Vive en más de 30 países incluyendo los Estados Unidos previamente, Viveport sólo estaba disponible en China.

Viveport’s bastante pequeña, con 60 títulos actualmente disponibles. Pero que tipo de punto, como tienda de app de HTC es un mercado más curado enfocado en experiencias VR sin juegos de azar.

Sin duda, hay algunos juegos como Cloudlands: Minigolf de VR, VR Everest, artilugio fantástico y mundo de buceo. El foco más grande, sin embargo, es en las experiencias VR como cines, planetarios, meditación guiada, visitas virtuales. Todos los juegos que aparecen en Viveport podrían caer libremente en las categorías así.

Viveport puede no limitarse al software compatible con Vive, tampoco. La empresa dijo a Venture Beat que mientras que hay no hay títulos de Oculus VR en Viveport los usuarios deben “atentos para noticias sobre en el futuro.”

Mientras que juegos pueden llegar a Viveport un día, HTC es inteligente centrarse en títulos del no-juego. Para que VR a ir verdaderamente dominante tiene más usos y experiencias que sólo de juegos. Además, HTC se asoció con válvula para la liberación de lo hardware de realidad virtual Vive auriculares y sala de escala. Eso significa que muchos usuarios de Vive obtienen sus juegos de por medio de la válvula de vapor de todas formas y probablemente lo hicieron en el mundo de los juegos pre-VR así.

La historia detrás de la historia: Viveport de una manera para HTC agregar valor a su auricular sin cruzar al territorio de vapor. Por ahora, es. Una vez que SteamVR aparece en auriculares más — como válvula planea que esté ampliamente disponible, HTC puede muy bien desear su propia tienda para destacarse de la multitud.

Viveport de ahora disponible para los usuarios VR. En las próximas 48 horas, HTC ofrece varios juegos de Vive por sólo $1, incluyendo theBlu, Odisea de Marte, VR de Stonehenge, la sala de música y Firebird – La Peri.


HTC lanza Viveport, una tienda de aplicaciones VR centrada en experiencias de juego no

Credit:

James Niccolai


LEAVE A REPLY