HP OfficeJet Pro 7740

0
292
By

Tony Hoffman

La HP OfficeJet Pro 7740 ($249,99) es un fuerte inkjet todo-en-uno que puede manejar la impresión, copiar y escanear documentos de hasta 11 por 17 pulgadas y puede fax documentos tamaño carta así. Similares en precio, capacidad de papel y el ciclo de trabajo máximo a los editores elección hermano MFC-J5720DW, el 7740 tiene buena calidad suficiente velocidad y salida para reemplazar esa impresora Brother como nuestro actual Editors’ Choice.

Diseño y características
El 7740 es grande y pesado, 15.1 por 23 por 18 pulgadas (Altoxanchoxfondo) y peso 42,9 libras, así que es mejor mantienen en una mesa o Banco de su propia y movido por dos personas. Su capacidad de papel estándar es 500 hojas de hasta papel de tamaño tabloide (11 por 17), dividido entre dos bandejas para 250 hojas. Tiene un máximo deber ciclo mensual de 30.000 páginas y un ciclo de trabajo mensual de hasta 1.500 hojas. Incluye a un dúplex automático para impresión a doble cara.

En la parte superior el 7740 son una superficie plana, que puede escanear papel hasta tamaño legal y un alimentador de documentos automático de 35 hojas (ADF) que apoya la exploración a dos caras de una sola pasada. La Brother MFC-J5720DW tiene un ADF (50 hojas) más grande y un escáner dúplex similar. Es fácil de navegar usando la pantalla de 2.6 pulgadas color de 7740’s, que está rodeada por un borde sensible al tacto. Debajo de la pantalla es un puerto para una unidad USB.

HP OfficeJet Pro 7740 7740 el tiene una buena selección de opciones de impresión inalámbricas y por cableadas. Incluye USB para conectar a un ordenador y Ethernet para conectar a una LAN por cable. (Lo probado sobre una conexión Ethernet, con sus conductores instalados en una impresora con Windows Professional 10.) Tiene Wi-Fi incorporado y apoya directa inalámbrica HP — equivalente propiedad de HP de Wi-Fi Direct. Es compatible de AirPrint de Apple y admite la impresión de Google Cloud Print. Incluye los controladores PCL, pero no PostScript.

Velocidad de impresión
Tiempo de 7740 en la impresión de la porción de texto de nuestra suite de aplicaciones de negocio en 23,6 páginas por minuto (ppm), entre la inyección de tinta más rápida que hemos programado usando nuestra nueva serie de pruebas y régimen. Impreso a nuestra serie de pruebas completo en un clip de 9,7 ppm.

Aunque no tenemos manera de comparar directamente estos resultados con los de las impresoras probadas con nuestro antiguo sistema, es evidente que los resultados de velocidad de 7740’s son muy buenos en comparación. La nueva suite y la antigua, que utiliza para probar el Editors’ Choice hermano MFC-J5720DW, tiene un documento de PowerPoint de cuatro páginas y un documento PDF de cuatro páginas, aunque los documentos no son lo mismo. En cada caso, el 7740 imprimir los documentos en cuestión en menos de la mitad del tiempo tomó la MFC-J5720 para imprimir documentos del mismo tipo y longitud.

Ver cómo ponemos a prueba las impresoras

Calidad de salida
Calidad de salida es un punto fuerte para el 7740. En nuestras pruebas, demostró texto por encima del promedio para un chorro de tinta, excelentes gráficos y fotos ligeramente por encima de la par. Texto debe ser lo suficientemente bueno para cualquier uso comercial excepto aquellas que requieren fuentes pequeñas, que no siempre es el caso de inyección de tinta.

La, sin duda menor, falla la gráfica era algunas bandas menores en un par de fondos que la mayoría de la gente no es probable que sin darnos cuenta. La combinación de texto y gráficos debe ser fina para folletos de PowerPoint para distribuir a clientes o colegas que están tratando de impresionar, informes formales y materiales de marketing básicos. Calidad de la foto es un pelín más de lo que esperaría para impresiones de farmacia.

HP OfficeJet Pro 7740 Los costes de funcionamiento
El 7740 tiene corriendo los costos de 2,1 centavos por página monocromática y 8,1 centavos por página de color con base en cifras de precio y rendimiento de HP. Estas son cifras buenas, aunque no es tan excepcionalmente. La Brother MFC-J5720DW tiene costes de funcionamiento de 1.7 y 7,6 centavos por página negro y color, respectivamente.

Conclusión
La HP OfficeJet Pro 7740 ofrece una potente combinación de alta velocidad, salida excelente calidad, capacidad de papel generoso, una buena gama de opciones de conexión y sobre todo, la capacidad para imprimir en papel hasta tamaño tabloide. Si imprimes mucho, puede ahorrar algo de dinero con los editores elección hermano MFC-J5720DW, como sus costes de funcionamiento son ligeramente más bajos. Pero esa impresora no viene cerca de emparejar la calidad de salida de 7740, que sucede a la MFC-J5720DW como opción tamaño tabloide impresora nuestros editores para hasta trabajos de tipo medio en una oficina del hogar, pequeña o micro.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

HP OfficeJet Pro 7740

LEAVE A REPLY