HP Elite x3 llegando a las tiendas de Microsoft el lunes

0
130

HP Elite x3 llegando a las tiendas de Microsoft el lunes

El HP Elite x3 estará disponible para su compra en tiendas por menor a partir de 10 de octubre, Peter Han, Vicepresidente de OEM en todo el mundo Marketing de Microsoft, Microsoft dice PCMag.

El 5,96 pulgadas phablet salió a la venta mediante tienda online de Microsoft el jueves, pero el smartphone llega a más de 100 puntos de venta de Microsoft la próxima semana, la primera vez que el dispositivo estará disponible a través de una sucursal física.

HP hecho originalmente el smartphone basados en Windows 10 disponible en línea en septiembre. El dispositivo vendido hacia fuera dentro de las semanas y sigue siendo vendido en HP.com. Microsoft dijo comenzaría a tomar pre-pedidos en 12 de septiembre, pero ventas se retrasaron hasta el 26 de septiembre y luego otra vez hasta ayer, 6 de octubre.

El HP Elite x3 se vende a $799 desbloqueado y se entregará dentro de tres a siete días.

La hoja de especificaciones

El HP Elite x3 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles mirando hacia atrás, que se encuentra entre el extremo superior de las cámaras de teléfono inteligente en su clase. Referencia: el iPhone de Apple Plus 7 y Samsung Galaxy nota 7 deporte cámaras con 12 megapíxeles. Las funciones de la Elite x3 un WQHD 2.560 por 1.440 pantalla que produce 492,1 píxeles por pulgada. El dispositivo es alimentado por un procesador de Qualcomm Snapdragon 820 de 2,15 GHz quad-core con 4GB de RAM.

Diseñado para el usuario de negocio, la élite x3 viene con un módem LTE de Cat 6 y 2 x 2 AC Wi-Fi. Está disponible con 64GB de capacidad de almacenamiento que puede ampliarse a un enorme 2TB mediante expansión microSD. El teléfono viene con un conector USB 3.0 tipo C, uno o dos puertos de Nano-SIM y Pogo Pin soporte para conexión de fácil acoplamiento y periférica.

HP afirma que el dispositivo puede soportar que una carga de 500 horas de tiempo de espera, 33 horas de tiempo de conversación, 14 horas de tiempo de navegación Web y 13 horas de tiempo de reproducción de vídeo, pero no sabemos la veracidad de estas afirmaciones hasta que hemos tenido la oportunidad de probar el teléfono aquí en nuestros laboratorios.

El Elite x3 también cuenta con un conector para auriculares.

HP Elite x3 llegando a las tiendas de Microsoft el lunes Los periféricos

De Microsoft Windows 10 continuo permite dispositivos de cualquier tamaño a escala independientemente del tamaño de la pantalla. Por lo tanto, si estás trabajando en una aplicación universal de Windows 10 en su teléfono, puede mostrar su pantalla en un monitor de 60 pulgadas sin sacrificar el acceso de calidad o característica de imagen.

Para ayudar a los usuarios tomar ventaja de esta función (y para vender más productos, por supuesto) Microsoft y HP ofrecen un dock de escritorio que dará a los usuarios de Elite x3 acceso a un DisplayPort, Ethernet, dos puertos USB 3.0 y un solo puerto USB-C. Las empresas están vendiendo también un muelle de vuelta, que es básicamente un ordenador portátil de 12,5 pulgadas que usa la élite x3 como su procesador, el almacenamiento y la red fuentes.

HP Elite x3 llegando a las tiendas de Microsoft el lunes Los usuarios de negocios

Para los administradores de dispositivo móvil, Microsoft y HP han añadido una serie de características de seguridad diseñadas para proteger los datos y evitar el robo del dispositivo. Las funciones del teléfono de HP software de prevención de malware de arranque seguro, así como Biometría Dactilar vía Windows Hola. El teléfono se cifra mediante cifrado de Bitlocker 128 bits, es capaz de VPN-SSL, y viene con protección Intune MDM y Reset.

LEAVE A REPLY