Horario de una reunión en Outlook para iOS

0
125

Horario de una reunión en Outlook para iOS

Microsoft hoy lanzó una actualización a la aplicación móvil de Outlook para iOS que te permite ver la disponibilidad de sus compañeros de trabajo y programar una reunión.

Las nuevas características de imitan lo que ya está disponible a través de la versión de escritorio de Outlook, así como en varios competidores iOS calendario aplicaciones como Google Calendar.

Horario de una reunión en Outlook para iOS Aquí es cómo funciona, según un post de blog de Microsoft: “una vez que has creado un evento en su calendario y agregado sus compañeros de trabajo en el campo de la gente, toque en el selector de fecha. Si el tiempo seleccionado trabaja para todos, el día se mostrará en blanco. Si el tiempo seleccionado no funciona pero hay otras veces que hacer, el día aparecerá en amarillo. Y si no funciona de momento, el día se mostrará en rojo. A continuación, pulse el selector de tiempo y sólo arrastrar y soltar hasta que se vuelve verde, indicando que todo el mundo está disponible en aquel momento. ”

Una vez guardar el nuevo evento, los participantes serán notificados. Para utilizar la nueva función de planificación, su aplicación Outlook debe conectarse a un Office 365 o a cuenta de los cambios, no el Outlook.com orientados al consumidor.

La actualización de hoy continúa la tendencia de las recientes mejoras de la aplicación móvil del Outlook, que sobre todo se han centrado en Añadir integraciones de terceros y características de la versión de escritorio. Una actualización en septiembre ha añadido la capacidad de visualizar mapas y hacer llamadas de Skype desde dentro de la aplicación. En abril, Microsoft agregó la capacidad de vincular Wunderlist, Facebook, Evernote, permitiendo a los usuarios móviles de Outlook ver los eventos de los servicios.

Mientras tanto, la empresa también está probando una opción de suscripción premium para Outlook.com. Elimina anuncios y ofrece correo electrónico personalizado de nombres de dominio, entre otras características.

LEAVE A REPLY