Honor 6 X: rumores y filtraciones de noticias

0
126

Hay otro smartphone Honor muy pronto, y es probable que se nombre el Honor 6 X, según una nueva presentación en la web del Consejo Regulador chino TENAA. Todos los smartphones en China están extraídos por TENAA antes del anuncio y sus sugerencias de aspecto que no pasaría mucho tiempo hasta que el teléfono se convierte en oficial.

Honor 6 X: rumores y filtraciones de noticias

Lanzamiento y fecha de lanzamiento

Honor ha enviado invitaciones a un evento en China el 18 de octubre, donde es posible que se revelará el Honor 6 X. La invitación muestra un estilizada número 6, una X y la misma configuración de doble cámara que ve en las fotos de TENAA arriba.

Relacionados: El Play de Honor 5 le choque de la etiqueta, pero en el buen sentido

Honor 6 X: rumores y filtraciones de noticiasMientras que el listado TENAA hace un lanzamiento chino probablemente ventas de Honor sus dispositivos internacionalmente a través de tiendas en línea, lo que es una fuerte posibilidad el Honor 6 X tendrá un lanzamiento mundial en el futuro, pero a menudo cambia el nombre en estas situaciones.

Cámara

Honor, que es una marca de spin-off de compartir tecnología de Huawei, ha lanzado varios teléfonos interesantes este año, incluyendo el Honor 5C y el más reciente Honor 8. El Honor 6 X puede ser una secuela al Honor 5 X y compartir algunas de las características que hacen a la 8 de Honor tal ganador. Aunque algunas especificaciones se han revelado, un cuadro del teléfono se demuestra se un trasero montado el sensor de huellas digitales y una cámara de doble lente.

Honor 6 X: rumores y filtraciones de noticiasEl 8 de Honor utiliza la misma cámara de lente dual como el Huawei P9, pero sin toda la calidad de Leica, y podemos ver lo mismo en el Honor 6 X. Esto también permitirá que el Honor 6 X desafiar el Xiaomi Redmi Pro en China y capitalizar el interés en la tecnología de cámara dual gracias al iPhone 7 Plus anuncio.

Especificaciones

El Honor 5 X, que puede reemplazar el Honor 6 X, tiene un precio competitivo de $200, lo que significa que el nuevo teléfono podría ser una negociación seria para los fanáticos de la cámara. Examinar las imágenes aún más, la vista lateral muestra una protuberancia leve cámara a las lentes de la casa.

Honor instalará Android 6.0 melcocha en el Honor 6 X, el teléfono tiene una configuración dual-SIM y conectarse a redes 4G LTE. Aunque no sabemos todavía a los aspectos técnicos del teléfono, puede seguir de cerca el Honor 5 X, por lo tanto tienen una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un procesador Snapdragon reciente. Potencialmente, puede utilizar el nuevo 625 de Snapdragon en teléfonos de gama media de Nova nuevo de Huawei.

Te mantendremos actualizado con todas las noticias y rumores sobre el Honor 6 X aquí.

Also watch: Huawei MediaPad M3 Hands On

Subscribe to this topic

Honor 6 X: rumores y filtraciones de noticias

Kyle Wiggers/Digital Trends

LEAVE A REPLY