Historia de Snapchat listas ponen a cargo de la experiencia de visualización

0
132

Snapchat ha desechado su función de avance automático a favor de una nueva función de lista de reproducción de historia que trata de curación personal.

En caso de que no está familiarizado con las historias, la función permite a los usuarios de la aplicación comparte una colección de imágenes y vídeos durante un período de 24 horas. Anteriormente, la integración de avance automático significa que los usuarios tendrían que sentarse a través de todas las historias recientes de perfiles siguen coincidiendo. Al parecer la aplicación fijada en el hecho de que sus usuarios fueron frustrados por la opción de reproducción automática. Después de todo, viendo cuentos a granel significaba tener que pasar repetidamente a través de contenido que no interesa.

Snapchat anunciada el viernes que seleccione los usuarios de Android puede ahora volver a ver una historia a la vez, o crear sus propias listas de reproducción de avance automático. El último es una novedad ingeniosa que puede activarse pulsando en las miniaturas de la historia que desea ver, automáticamente agregándolos a una lista de reproducción. Entonces, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de play en la parte inferior de la pantalla para ver las historias solicitadas.

Relacionado con: El no de ‘obtener’ Snapchat? Sus más extraños, más creadores innovadores pueden cambiar de opinión

A disminuir las preocupaciones resultantes tal cambio habrían aumentado con los vendedores, cuyos anuncios se insertan entre las historias de los usuarios — Snapchat está introduciendo cuñas publicitarias posteriores, informa TechCrunch. Esto esencialmente significa incluso si usted decide ver una sola historia que puede resultar en un anuncio, jugando automáticamente después de que haya visto su contenido principal. Historias de la lista de reproducción de a granel, anuncios aparecerán de la misma manera. Con un IPO divulgado en el horizonte, lo último que snapchat quiere hacer es espantar a los anunciantes, incluso si eso significa exponer a sus usuarios más contenido promocional. Después de todo, Snapchat tiene que justificar su valoración prevista de $ 25 billones si terminan de ir público en marzo.

Sin embargo, otra actualización presentado hoy puede levantar alarmas para proveedores de contenido de la aplicación Discover. En lugar de mostrar canales de descubrir en la parte superior de la sección de historias, Snapchat está colocando ahora historias de los usuarios en esa posición prominente. En consecuencia, descubrir canales relegarán a la parte inferior de la pila, que posiblemente tiene sentido considerar que socios de la aplicación los medios de comunicación ya tienen su propia página dedicada.

Snapchat promete un mayor Android roll-hacia fuera de la actualización pronto y también planea llevar las nuevas características para iOS.

Also watch: Instagram Stories is Basically Snapchat Stories for Adults

Historia de Snapchat listas ponen a cargo de la experiencia de visualización

dennizn/123RF

LEAVE A REPLY