Henrik Fisker regresa con la emoción, un EV 400 millas en 2017

0
114

Henrik Fisker es volver en el juego de coche eléctrico con un nuevo diseño dirigido aparentemente a Tesla Motors y su antigua compañía, que ha sido reconstituido como Karma automotriz. Ahora sabemos lo que se llamará ese coche.

Saludar a la emoción de Fisker, un nombre que va a confundir programas de corrección ortográfica en todas partes. Como se muestra en imágenes anteriores del teaser, la emoción es un elegante sedán que tiene un parecido familiar a algunos de otros recientes diseños de Fisker. Hará su debut oficial en algún momento en 2017.

Leer más: Mercedes va a construir 10 nuevos coches eléctricos antes de 2025

El coche sí mismo es ciertamente sorprendente pero no es absolutamente tan bonito como la original Fisker Karma (que será pronto volver a entrar en producción como el Revero de Karma). El parabrisas grande, curvado, bajo campana y puertas de mariposa son toques dramáticos, pero el resto del coche parece sólo cuna estilo detalles de coche de los deportes de Fisker VLF fuerza 1, sí mismo aparentemente una versión inspirandose del Dodge Viper.

Al menos las especificaciones son impresionantes. Fisker afirma que la emoción tendrá una velocidad máxima de 161 km/h y una autonomía de 400 millas. Que van, que supera el modelo S de Tesla por 85 millas, se hará posible por baterías de grafeno, Fisker afirma. La emoción también utilizará una estructura de cuerpo hecha de una mezcla de fibra de carbono y aluminio para reducir peso con un diseño de batería diseñado para maximizar el espacio interior.

Fisker dice que la emoción se construirá en “una instalación existente en los Estados Unidos” Es posible que la instalación será la tienda de VLF Automotive en Auburn Hills, Michigan. Fisker es la “F” en “VLF”, que fue fundada por el ex General Motors Ejecutivo Bob Lutz y empresario Gilbert Villarreal. Además el 1 de fuerza diseñado por el Fisker, VLF construye el Destino, un Fisker Karma con el motor V8 de un Corvette de Chevrolet en lugar del original powertrain eléctrico de rango extendido.

Detalles de una producción programación para la emoción se revelará después de la presentación oficial del coche. Mientras tanto, Karma automotriz continúa trabajando para recuperar el original Fisker Karma en la producción como el Revero. Propiedad de autopartes chino gigante Wanxiang, Karma planea construir coches en los Estados Unidos en una nueva fábrica en Moreno Valley, California.

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY