Hélice lanza nueva herramienta CRM que pone centro y frente del flujo de trabajo ventas

0
113

Hélice lanza nueva herramienta CRM que pone centro y frente del flujo de trabajo ventas

Después de dos años en desarrollo de CRM de hélice lanzado hoy con un CRM herramienta que sus fundadores dicen pone a vendedores en el centro del flujo de trabajo.

Uno de los fundadores, Eric Bouck, dice que ha visto su parte justa de herramientas CRM en su día, y él admite que es un mercado lleno de gente, pero él y sus cofundadores sentía a pesar de la cantidad de herramientas, todavía no era un problema resuelto.

Eso es porque, en su opinión, muchas de las soluciones actuales no están construidas con el equipo de ventas en cuenta. Se construyeron para sus directivos. Cuando miró el típico flujo de trabajo de ventas, hay sólo tantas cosas que un vendedor hace, y la mayoría de las herramientas ha sido construida para hacer entrada de datos y realizar informes.

Hélice quiere construir CRM todo ese conjunto típico de ventas tareas: hacer llamadas telefónicas, escribir correos electrónicos, desarrollo de presentaciones, perspectivas de investigación y reuniones.

Hélice lanza nueva herramienta CRM que pone centro y frente del flujo de trabajo ventas

Con una herramienta como Salesforce, el gorila de 10.000 libras en el mercado CRM, Bouck dice, la base de datos está en el centro y capas de herramientas de productividad. Puede ser complicado (y caro) para hacer que todo funcione. Aunque reconoce que es apropiado en ciertas configuraciones, no es su mercado objetivo. “Hay un lugar para todos aquellos productos en las grandes empresas, pero es costoso y difícil de reunir para las pequeñas empresas”, dijo.

Hélice quiere simplificar todo eso, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Además, él cree si haces simple para el vendedor hacer su trabajo, los datos el Gerente de ventas necesitan un subproducto natural de esa actividad.

Hélice está diseñada para trabajar en GMail porque correo electrónico tiende a ser el lugar donde la mayoría de vendedores anclan su trabajo. El producto utiliza plantillas para que sea fácil responder a correo electrónico y proporciona listas de tareas integrado y seguimientos. Le permite ver que es atractivo con su correo electrónico y un permite característica clave configurar campañas de correo electrónico de varios pasos para proporcionar seguimiento automatizado a intervalos preestablecidos que siguen las mejores prácticas en campaña de correo electrónico.

Esto es obviamente el primer paso y la empresa espera construir a una clientela sólida más allá de su piscina beta temprana. Hélice se hizo a este punto, pero está buscando levantar que una semilla redonda de este año y espera elevar una serie al año siguiente.

CRM es un campo lleno de gente, pero Bouck dice apuntando a un mercado que a menudo se olvida, y que ofrece una herramienta que pone en primer lugar el vendedor, su empresa puede llenar una necesidad de mercado donde otros han dejado una abertura.

Featured Image: Topic Images Inc./Getty Images

LEAVE A REPLY