HBO estrena el episodio 2 de ‘Westworld’ temprano, posiblemente debido al debate presidencial

0
101

Para aquellos de ustedes que ha pasado la última semana lamentando que temporada 1 de Westworld no fue lanzado todos a la vez que en el desenfreno en su tiempo libre, tenemos una gran noticia para usted. Aunque el escenario mencionado no se convertirá en una realidad cualquier momento pronto, Entertainment Weekly informa ese episodio 2 de Westworld (titulado castaño) está disponible para transmitir ahora ahora HBO, HBO Go, y HBO bajo demanda.

Como saben los fanáticos de la serie, se emite los domingos a las 9 p.m. ET – así que ¿qué le da? Bueno, nadie está muy seguro en el momento, pero la teoría prevaleciente es que HBO está preocupada por ir en contra de Hillary Clinton contra Donald Trump, Ronda 2. El primer debate presidencial había publicado números gigantescos, con un promedio de más de 80 millones de televidentes, y si el segundo choque redes nada cerca de eso, el número de potenciales televidentes de Westworld será mucho más pequeño. Por el contrario, Westworld tirado en apenas 3,3 millones para la emisión inicial de su estreno.

Relacionado: HBO crea espeluznante portero AI para responder todas sus preguntas de ‘Westworld’

Además, entrega de la semana del domingo Night Football — que siempre atrae a un público enorme, cuenta con un duelo entre los Packers de Green Bay y los gigantes de Nueva York. Nueva York, por supuesto, representa un mercado de grandes medios de comunicación y los aficionados al fútbol que no están viendo el debate probablemente se sintonizarán para el juego.

Liberando el episodio temprano hace un montón de sentido para HBO. En primer lugar, es un buen gesto a los aficionados que son impaciencia para ver el seguimiento de la Premier muy discutido. En segundo lugar, significa que el espectáculo no necesita depender de un respiradero que coincide con otros acontecimientos importantes de la TV. Tercero, queremos ver lo que sucede después!

Subscribe to this topic

HBO estrena el episodio 2 de ‘Westworld’ temprano, posiblemente debido al debate presidencial

LEAVE A REPLY